Hombres honestos............y cazadores de tiburones en Isla Beef.......2ª parte......

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko

Hombres honestos............y cazadores de tiburones en Isla Beef.......2ª parte......

Mensaje por Gordon Geko »

En el Buy-side…………….y solo si eres un tipo duro……y muy bueno……………. puedes ganarle 2 o 3 millones…………
sin embargo en el Sell-side aun siendo el más tonto……………….. Puedes ganar cientos de millones…………………………………

Isla Beef estaba desertico…………………solo había pescadores y niños jugando…………………..llame desde una cabina destartalada cerca de las ruinas de la antigua fortaleza Española de la bahía de Cotten…………………… a Denis Saboureau …………

………antiguo compañero mío en Refco para decirle que ya estaba operativo………………

Denis al igual que otros traders había pasado al Sell-side y gracias a formar parte de una de las familias Nativistas de Nueva York tenia abiertas muchas vías de contactos…………

Por aquel entonces los small Caps estaban controlados por tres familias de clanes de Nueva York y eran “ellos”………………quienes decidían cuando actuar sobre uno u otro activo para crear una burbuja y posicionarse en la la base……………………yo al ser Español no tenia acceso a esas operativas………….solo si eras un autentico blanco Americano podias entrar en esos equipos……………

aun asi mi fama me había permitido que en ciertas operaciones contaran conmigo……………pero…………
En Refko me gane la fama de ser un buen gestor de operaciones……………… me habían visto hacer operaciones en leve II con muy pocos errores……………y sabian de mi potencial…………………

Santo Maggio se llevo el nombre del “Himmler de los mercados”…………al convertir a traders en Animales alli……………forme parte de su equipo llegando a estar hasta 38 horas seguidas delante de un monitor…………………orinar en una botella sin quitarle el ojo al timesales………………o cerrar una a una 237 ordenes sin cometer un solo error psicológico en cada ejecución……………………………

“Un tipo en quien se puede confiar”……………….asi me presento al resto del equipo………………………..pero en la industria del dinero no se puede confiar en nadie…………….ni nada es lo que parece………………………

Yo quería ser un trader……………….pero por mis pecados solo tenía acceso a este tipo de asociaciones……………………… en donde solo se valoraba mis capacidades operativas e ingenio ratero antes que mis ecuaciones y diferenciales……………………………

Lo primero siempre es crear las credenciales y las rutas de escape………………..en mi caso elegí de nuevo el nombre de Gordon Geko…………con una sola K………y mi pasaporte seria de Vanuatu para comerciar con exportación de vainilla………………

………nunca entendió nadie el porque elegia ese nombre tan popular………………..pero créeme que cualquier equipo de anti fraude pondrá la carpeta de tu expediente en el ultimo a revisar justamente por esa excentridad…………………………………ningún profesional lo utilizaría para camuflar su identidad………………….con ello ganas 24/48 horas…………………que a veces es……una eternidad…………………

Una vez preparado el equipo se presento el problema y la solución…………………desactivar inspecciones fiscales por aumento de masa de capital haciendo que ese incremento de beneficios pasara a ser circulante perpetuo…………………

Un inversor tenía 150 millones de beneficios en un ejercicio…………….debería pagar un 42% al IRS o hacer desaparecer esos beneficios de sus cuentas bancarias……………………….alli entrabamos nosotros…………………

Los small caps operados como American depositary Receips (ADR) no estaban controlados por la FTC y su ruta de conciliación escapaba los controles de antifraude…………………siempre hay un punto débil en toda organización…………………

Asi pues un inversor podía hacer desaparecer a fecha 31 de diciembre la totalidad de sus beneficios y devolverlos a sus cuentas una vez los bancos presentaran los balances de final de año……………………………………el small cap era manipulado y si se hubiese operado en la acción real las perdidas hubiesen sido reales………………al ser comprados en ADRs el dinero no era invertido en una bolsa de valores sino los tenia la depositaria………………que desviaría ese dinero supuestamente perdido a paraísos fiscales…………………………………

Asi que aquí estaba de nuevo………………el Gran Gordon Geko…………….……..me querían para ironia de la vida ……………………perder dinero……………. operando en las crestas de los movimientos bruscos de small Caps manipulados……………………

Nos pasarían el nombre del activo que iba a ser manipulado………….y yo solo tenía que hacerlo mal…………………………

o quizás utilizar las tecnicas de trading típicas para perderlo todo………………………

Esta vez se trataba de perder……………………………de perderlo todo…………………..y asi presentarse ante la agencia tributaria como un tropiezo financiero……………inesperado…………

Me pagarían muy bien………………….siempre pagan muy bien……………….pero yo moriría como todas las otras ocasiones……………………algo dentro de mi moriría para siempre por hacer esto de nuevo…………………

Yo solo quería ser un trader……………………………yo solo quería ser un trader…………………………

-que necesita para la operativa Sr. Geko?????????????-…………me pregunto el jefe del grupo………
-Una cama plegable………………café………mucho café……………del bueno………….y un poco de suerte……………………-…………………….conteste…………………

Aquella noche antes de empezar la operativa recordé a aquella chica que estudiaba derecho tributario en Harvard……………la de los ojos azules………………………me dijo que lo malos acaban siempre cayendo porque el bien no necesita de artificios……………………es limpio……………puro……………el mal por el contrario urge de artefactos y desarrollo que si bien pueden funcionar en un principio……a medida que avanza el tiempo deja de ser una parábola perfecta para desviarse hacia un conjunto de errores acumulativos…………………

Continuara…………………
Adjuntos
beef.jpg
beef.jpg (9.06 KiB) Visto 4584 veces
mutu

Re: Hombres honestos............y cazadores de tiburones en Isla Beef.......2ª parte......

Mensaje por mutu »

Buenos días Gordon:
No me extraña que hayas tardado a contarnos una nueva historia, porque contarnos estas vivencias de tal manera, no es fácil.
La isla beef...
beef.jpg
poco más que un aeropuerto corto.
He buscado la cabina destartalada, supongo que estaría en un garito como el de la foto
beef2.jpg
Solo te pido una cosa, si algún día vuelves a ver a la chica del derecho tributario, le dices que no es cierto que los chicos malos caigan, suele ser al revés.
Saludos
Gordon Geko

Re: Hombres honestos............y cazadores de tiburones en Isla Beef.......2ª parte......

Dicen que ahora da clases en la universidad.........................quizás algún agente de la ONIF ha pasado por su aula...............pero las tesis son más importantes que la materia impartida en las clases......................las suyas eran excelentes.........................

Aprendí mucho leyéndola.....................y me pregunto..................habrá alguien aprendido algo de mis escritos como yo aprendí leyéndola a ella para zafarme de los que me perseguian......................?????............

En la lectura debes desnudarte................para aprender y que consigas extraaer algo nuevo a tu arsenal de conocimiento...................Y quien tiene el valor de desnudarse ante otro y escuchar atentamente......................????????????????.......................

Todo y asi esta historia acaba mal.................lo siento por Alberto que siempre espera un final con millones y gloria....................lo único bueno es que chicas tan listas como ella no me pillaron.................antes de fin de año me pongo a acabar la historia...........................

Le pondre esta banda sonora en honor a sus ojos azules.........................

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muy interesante como siempre Gordon, menudos regalos de Navidad nos has dejado con este post y el de los algoritmos :smt224

Eso sí, la pregunta del millón: estas prácticas que describes, ¿todavía se hacen? Lo digo porque al calor del boom del trading de small caps parecería que sigue existiendo ese tipo de oportunidades.

Por cierto, ¿qué opinas de este renovado interés por las small caps?

Y ya puestos (y aunque me huelo la respuesta), ¿puedes darnos un adelanto de cómo terminará esta historia?

Sé que no me contestarás ni vendrás a las kedadas nunca, pero a ver si por una vez me equivoco... :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gordon Geko

Estas Enfadado conmigo…………….cuando en realidad deberías estar enfadado contigo mismo por entrevistar a todos estos rapero-traders………………………………el ultimo hasta dijo que no se había leído ningún libro de trading………………………
Son buenos chicos……………….tienen la mirada limpia………………….y tienen una habilidad que la han perfeccionado con horas de videojuego……………………nada más que eso…………………pero son los mismo surfers de hace 25 años cuando las .com………………… les devorara la siguiente ola………………………

Recuerdo a todos aquellos chicos de las acciones tecnológicas………………eran los ases del mercado………………………cuantos quedan???????...................solo tú y yo……………………………

Tu eres un académico……………….un docente………………no eres un rapero-trader………………tienes que tener mas rigor y no aceptar sus planteamientos suicidas………………………

Han ganado 1 millón………………….y que…………….peor me lo pones…………..empezaran a relacionarse con gente que gana 5 millones y sus mercedes S500 solo serán baratijas……………sus novias querrán una casa mas grande…………………y pensaran que si han ganado 1 millón……………………pueden ganar también el siguiente año otro más……………………

Jean Philippe Bouchaud ha sido elegido el mejor trader cuantitativo del 2024…………………….entrevistale a él……………………y le preguntas porque un Exchange no puede ser manipulado mas alla de lo que lo hacen los market makers………………………………

Ayudo a la SEC y al NYSE a perfeccionar las ordenes del midprice y ordenes de propagación para delimitar las ventajas matematicas de tus rapero-traders………………ni siquiera el mismo pudo manipular los activos desde su fondo de inversión una vez sus modelos fueron implementados en Hudson river o Optiver………………………………

El factor de oportunidad se expande……………el market maker puede ampliar la volatilidad …………o mas bien la propaga creando un abanico de posibilidades más amplio que el beneficio esperado por trade individual……………esa es la clave del market maker para neutralizar a todos estos youtube-traders……………………

matemáticamente puede monitorizarse en micro tick para expandirlo a todas las ordenes pendientes y probables…………………………penalizando cualquier intento de aislar una oportunidad de trade optima sinque sea imposible no pasar por las falsas oportunidades propagadas por el market maker expandiendo y contrayendo la volatilidad del ticker que sea………………

Estos modelos consiguen mantener el nivel de Fama de eficiencia alta(Fama)………al estar todos los market makers conectados en un solo sistema esto permite una competición perfecta……………………unos se vigilan a otros y nadie es capaz de inferir en el midprice…………………………

Incluso se creo hace un par de años los (ATS) alternative trading systems……………..equipos de Dark pools……………para batir a los movimientos bruscos y enganchar en cuestion de minutos a todas las ordenes de este tipo de retails………………………

Es hora de ir a traders anónimos…………………y que reconozcas que te has pasado de frenada………………o sino………………sal de tu facultad……………y al lado tienes la de matemáticas……………………ve………………………pregunta y te indicaran como salir de esta………………………………

Yo seguiré leyendo a tus chicos…………me gusta como visten………………tu lee a Page de mientras es una buena metadona………………………
Adjuntos
611sOqzMNEL.jpg

Wikmar

Mensaje por Wikmar »

Hubo un tiempo en que cupo la duda de si alguna vez el fantasma (en el mejor de los sentidos, léase El Hombre Enmascarado) saldría de día, con luz, y exponerse. La cosa decantó a partir de que se tiró de la sábana y se pudo ver el percal.

Pasó a contestar y no solo abrir los hilos, su lenguaje es más cercano, más humilde, la atmósfera tiene menos humo, alcohol, y vete a saber qué................

La aparición en una quedada está cada vez más cerca.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Fercho

Mensaje por Fercho »

Qué grande Gekko! sino fuera porque hace saltar la volatilidad en este foro, con los hilos de análisis técnico y las entrevistas a los traders de Youtube, hace tiempo hubieramos entrado en "delisting"...

Pienso lo mismo, esto está por explotar, el "revival" del 100 aniversario de la del '30, está cada día más cerca, la prueba misma es que hasta el taxista sabe de mercados, al memos he aprendido mucho de código, tal vez pueda encontrar trabajo en el próximo software de Apple, espero que me queden las medias puestas :lol: ... el fijador ya ni creo que sirva de algo...

No te enojes con X, la publicidad se paga, el problema lo tienen luego los incautos de siempre que compran el paquete súper Pro con sesiones en vivo Max, aunque lo pienso un poco.... sino hubiera incautos no habría volúmen, y de los Market Makers no vive ni Bouchaud....

Feliz 2025 a todos! y antes de abrir la siguiente puerta, pensemos bien qué realmente queremos detrás de ella....
Dark Matter
Dark Matter
"Los números son como prisioneros de guerra, cuanto más los sacudes, más información te dan"
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió: 28 Dic 2024 04:50 Estas Enfadado conmigo…………….cuando en realidad deberías estar enfadado contigo mismo por entrevistar a todos estos rapero-traders………………………………el ultimo hasta dijo que no se había leído ningún libro de trading………………………
Son buenos chicos……………….tienen la mirada limpia………………….y tienen una habilidad que la han perfeccionado con horas de videojuego……………………nada más que eso…………………pero son los mismo surfers de hace 25 años cuando las .com………………… les devorara la siguiente ola………………………

Recuerdo a todos aquellos chicos de las acciones tecnológicas………………eran los ases del mercado………………………cuantos quedan???????...................solo tú y yo……………………………

Tu eres un académico……………….un docente………………no eres un rapero-trader………………tienes que tener mas rigor y no aceptar sus planteamientos suicidas………………………

Han ganado 1 millón………………….y que…………….peor me lo pones…………..empezaran a relacionarse con gente que gana 5 millones y sus mercedes S500 solo serán baratijas……………sus novias querrán una casa mas grande…………………y pensaran que si han ganado 1 millón……………………pueden ganar también el siguiente año otro más……………………

Jean Philippe Bouchaud ha sido elegido el mejor trader cuantitativo del 2024…………………….entrevistale a él……………………y le preguntas porque un Exchange no puede ser manipulado mas alla de lo que lo hacen los market makers………………………………

Ayudo a la SEC y al NYSE a perfeccionar las ordenes del midprice y ordenes de propagación para delimitar las ventajas matematicas de tus rapero-traders………………ni siquiera el mismo pudo manipular los activos desde su fondo de inversión una vez sus modelos fueron implementados en Hudson river o Optiver………………………………

El factor de oportunidad se expande……………el market maker puede ampliar la volatilidad …………o mas bien la propaga creando un abanico de posibilidades más amplio que el beneficio esperado por trade individual……………esa es la clave del market maker para neutralizar a todos estos youtube-traders……………………

matemáticamente puede monitorizarse en micro tick para expandirlo a todas las ordenes pendientes y probables…………………………penalizando cualquier intento de aislar una oportunidad de trade optima sinque sea imposible no pasar por las falsas oportunidades propagadas por el market maker expandiendo y contrayendo la volatilidad del ticker que sea………………

Estos modelos consiguen mantener el nivel de Fama de eficiencia alta(Fama)………al estar todos los market makers conectados en un solo sistema esto permite una competición perfecta……………………unos se vigilan a otros y nadie es capaz de inferir en el midprice…………………………

Incluso se creo hace un par de años los (ATS) alternative trading systems……………..equipos de Dark pools……………para batir a los movimientos bruscos y enganchar en cuestion de minutos a todas las ordenes de este tipo de retails………………………

Es hora de ir a traders anónimos…………………y que reconozcas que te has pasado de frenada………………o sino………………sal de tu facultad……………y al lado tienes la de matemáticas……………………ve………………………pregunta y te indicaran como salir de esta………………………………

Yo seguiré leyendo a tus chicos…………me gusta como visten………………tu lee a Page de mientras es una buena metadona………………………
Al contrario Gordon, para nada estoy enfadado, simplemente quería saber tu opinión sobre esta nueva generación. Como bien apuntas, esta nueva hornada de traders ha nacido con una Play debajo del brazo, así que para ellos gamificar las cosas es algo casi innato... ¡incluido el trading!

Y aunque no te lo creas, me gusta tener la mente abierta en esto del trading. Me gusta desentrañar si esa supuesta discrecionalidad se puede automatizar y codificar. Porque estos chavales no van de farol. Simplemente revisa el caso de por ejemplo Lucas, un chaval de 24 años que vive por tu zona:

https://x.com/LucasPelucas50

Y mira su Kinfo, totalmente auditado:

https://kinfo.com/portfolio/33331/performance

Casi medio millón de dólares de beneficios en un año. Y si revisas sus trades... ¡¡¡alucinas!!! Duraciones de los trades en muchos casos de menos de medio minuto, con ganancias ultrarrápidas. Dime si esto no es un fenómeno digno de estudio. Esto no lo veíamos hace casi 25 años cuando empecé con esto, y mucho menos en España (no digamos ya auditado).

Para colmo, la gente que opera en este microcosmos de las small caps no son hedge funds ni institucionales, aquí es un cuerpo a cuerpo entre retails, está mucho más igualado y además hay más ineficiencias.

No obstante, tranquilo que a Bouchaud le tenía en el radar también (aunque entrevistarle va a ser más complicado me temo). Pero son dos realidades del trading muy diferentes la de este autor y la de los traders de small caps, no tienen nada que ver (y en ambas se puede ganar dinero, cada uno a su manera).

En resumen, no creo haberme pasado de frenada... sino que ahora circulo por varias autopistas a la vez jeje.

Un abrazo y Feliz Año Gordon, a ver si 2025 es el año de conocerte en una kedada.... A ver si me voy a morir y no me vas a dar ese capricho! :lol: :lol: :lol:
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Fercho escribió: 29 Dic 2024 15:23 Qué grande Gekko! sino fuera porque hace saltar la volatilidad en este foro, con los hilos de análisis técnico y las entrevistas a los traders de Youtube, hace tiempo hubieramos entrado en "delisting"...

Pienso lo mismo, esto está por explotar, el "revival" del 100 aniversario de la del '30, está cada día más cerca, la prueba misma es que hasta el taxista sabe de mercados, al memos he aprendido mucho de código, tal vez pueda encontrar trabajo en el próximo software de Apple, espero que me queden las medias puestas :lol: ... el fijador ya ni creo que sirva de algo...

No te enojes con X, la publicidad se paga, el problema lo tienen luego los incautos de siempre que compran el paquete súper Pro con sesiones en vivo Max, aunque lo pienso un poco.... sino hubiera incautos no habría volúmen, y de los Market Makers no vive ni Bouchaud....

Feliz 2025 a todos! y antes de abrir la siguiente puerta, pensemos bien qué realmente queremos detrás de ella....Dark_Matter.jpg
Jaja tienes razón Fercho, si Gordon no existiera... habría que crearlo!!!

Y ojo que las entrevistas no son publicidad sino investigación: quiero conocer mejor que hay detrás de esta nueva hornada de traders, de ahí mi interés en entrevistarles.

Claro que lo mismo es estalla todo y desaparece el mundo tal y como lo conocemos, y lo último que nos preocupará será el trading :twisted:

Feliz 2025 a ti también ;)

Un abrazo,
X-Trader
Fercho

Mensaje por Fercho »

Fooled by randomness… así lo veo... basta con generar un millón de curvas de equity con cualquier software de Montecarlo (Equity Monaco dejo el link abajo) y coger alguna con el aspecto de la del perfil de Tweeter del tal Lucas…. Es eso, una de un millón… faltaría luego el millón que ha ido para abajo… o terminado en nada….

mejor mira el clima X!!!! a mi cada vez me gusta más ;)

Un gran abrazo para ti también, que sin tu dedicación a este espacio de trading no hubiera sido posible mucho de lo que he aprendido.

Muchas Gracias !

https://equitymonaco.software.informer.com/amp/2.3/
"Los números son como prisioneros de guerra, cuanto más los sacudes, más información te dan"
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Fercho escribió: 29 Dic 2024 18:03 Fooled by randomness… así lo veo... basta con generar un millón de curvas de equity con cualquier software de Montecarlo (Equity Monaco dejo el link abajo) y coger alguna con el aspecto de la del perfil de Tweeter del tal Lucas…. Es eso, una de un millón… faltaría luego el millón que ha ido para abajo… o terminado en nada….

mejor mira el clima X!!!! a mi cada vez me gusta más ;)

Un gran abrazo para ti también, que sin tu dedicación a este espacio de trading no hubiera sido posible mucho de lo que he aprendido.

Muchas Gracias !

https://equitymonaco.software.informer.com/amp/2.3/

Jeje haces bien en recordarme (y recordarnos) a Monte Carlo y a Taleb, Fercho! Seguramente haya algo de lo que mencionas (contaba con ello). De hecho, sería muy interesante hacer un ejercicio de análisis de supervivencia de una amplia muestra de traders de este y otros estilos de trading (lástima que no tengamos esa muestra).

No obstante, necesito averiguar si hay factores comunes que definan a los que ganan con esta operativa, de ahí mi interés.

En todo caso, me alegra saber que mi web te ha resultado útil en tu trayectoria como trader. muchas gracias por tus amables palabras :smt281 :smt023

Saludos,
X-Trader
Gordon Geko

Lo pille Alberto...................me he chupado 4 videos del Lucas...............me ha costado lo mío hacer todo el forensic pero te lo dejo a ti para que te convenzas tu...............

Todas las operaciones estan hechas por ordenador...................todos los pantallazos que da tienen en comun un mismo grupo de estadisticas..................lo que huele a simulación con "dame estos números"......................

En por ejemplo el holding time por trade siempre le da una media de 10 segundos en las perdedoras...........y 20 segundos en las ganadoras....................esto es asi porque para establecer una simulación y que te de siempre ganador el holding period sera siempre por defecto el doble en simulaciones por debajo de minuto en tick..............................esta en todos los paquetes informaticos montado asi..................

Es imposible hacer el número de operaciones que dice su calendario..................no cuadran las operaciones en su precio de entrada y salida con el bid/ask de los tickers de mis brokers..............da ejecuciones simuladas....................al menos en varias sesiones he revisado mis bid/ask historicos y no me cuadran con los de sus trades............................

Mirate los trades que tiene auditados el 19 de Abril y 15 de Octubre en el ticker Newgenivf Group Cl A (NIVF) y veras que si vas al CBOE o por ejemplo le historico que da tickdatamarket.com no da esos precios de ejecución..................

Otro concepto es los tiempos de ejecucion por trade:
El dia 27 de Noviembre hace 418 trades que se expanden en 5324 segundos operativos.............o 88 minutos.........teniendo en cuenta 2 segundos de respuesta al toque de la tecla por side y 4 segundos por entrada + 4 segundos para la salida........................no cuadran los numeros......................

........ no es posible darle a las teclas de compra y venta por muy programado que tengas los stops........a ademas que decir .............a partir del trade 20 empezarias a cometer errores de ejecucion..............no tiene ni un solo error en su historico ese dia ............ni en otros...........................Nunca he creado un algoritmo capaz de posicionarse en tantos trades para posiciones retail.......................eso ya SOLO SERIA POSIBLE CON CONEXION DIRECTA AL EXCHANGE Y CON ALGORITMOS DE MEDIUM O ALTA FRECUENCIA................................pero en manual es una simulacion si o si...................

No se..................fíjate por ejemplo la estabilidad entre operaciones positivas y negativas...............es exacto en todas las sesiones y meses.........................DE FORMA MANUAL.....................hombre que yo hice Daytrading durante años...............................no me tomeis el pelo................por dios................

Hay que reconocer que el timo se ha perfeccionado desde mi época.................estoy sorprendido de lo bien que lo han preparado al chaval para hacer este papelote...........................

Lo que me parece escandaloso es como relata la operativa discrecional sin ningun rubor...............dando por hecho que sabe lo que va a suceder en el sigueinte tick dia si y dia tambien.....................

Me da pena pensar en la cantidad de chicos jovenes que en vez de estar por los estudios estaran enganchados a estos timos y lo peligroso que es youtube y toda esta nueva hornada de adictos.................................

Vivimos tiempos peligrosos para nuestra juventud......................quizás nuestra obligación seria utilizar todo lo que sabemos para qué hubiese información que desenmascarara a toda esta gente y que no se llevaran las almas y anhelos de nuestros hijos...............................
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió: 30 Dic 2024 00:14 Lo pille Alberto...................me he chupado 4 videos del Lucas...............me ha costado lo mío hacer todo el forensic pero te lo dejo a ti para que te convenzas tu...............

Todas las operaciones estan hechas por ordenador...................todos los pantallazos que da tienen en comun un mismo grupo de estadisticas..................lo que huele a simulación con "dame estos números"......................

En por ejemplo el holding time por trade siempre le da una media de 10 segundos en las perdedoras...........y 20 segundos en las ganadoras....................esto es asi porque para establecer una simulación y que te de siempre ganador el holding period sera siempre por defecto el doble en simulaciones por debajo de minuto en tick..............................esta en todos los paquetes informaticos montado asi..................

Es imposible hacer el número de operaciones que dice su calendario..................no cuadran las operaciones en su precio de entrada y salida con el bid/ask de los tickers de mis brokers..............da ejecuciones simuladas....................al menos en varias sesiones he revisado mis bid/ask historicos y no me cuadran con los de sus trades............................

Mirate los trades que tiene auditados el 19 de Abril y 15 de Octubre en el ticker Newgenivf Group Cl A (NIVF) y veras que si vas al CBOE o por ejemplo le historico que da tickdatamarket.com no da esos precios de ejecución..................

Otro concepto es los tiempos de ejecucion por trade:
El dia 27 de Noviembre hace 418 trades que se expanden en 5324 segundos operativos.............o 88 minutos.........teniendo en cuenta 2 segundos de respuesta al toque de la tecla por side y 4 segundos por entrada + 4 segundos para la salida........................no cuadran los numeros......................

........ no es posible darle a las teclas de compra y venta por muy programado que tengas los stops........a ademas que decir .............a partir del trade 20 empezarias a cometer errores de ejecucion..............no tiene ni un solo error en su historico ese dia ............ni en otros...........................Nunca he creado un algoritmo capaz de posicionarse en tantos trades para posiciones retail.......................eso ya SOLO SERIA POSIBLE CON CONEXION DIRECTA AL EXCHANGE Y CON ALGORITMOS DE MEDIUM O ALTA FRECUENCIA................................pero en manual es una simulacion si o si...................

No se..................fíjate por ejemplo la estabilidad entre operaciones positivas y negativas...............es exacto en todas las sesiones y meses.........................DE FORMA MANUAL.....................hombre que yo hice Daytrading durante años...............................no me tomeis el pelo................por dios................

Hay que reconocer que el timo se ha perfeccionado desde mi época.................estoy sorprendido de lo bien que lo han preparado al chaval para hacer este papelote...........................

Lo que me parece escandaloso es como relata la operativa discrecional sin ningun rubor...............dando por hecho que sabe lo que va a suceder en el sigueinte tick dia si y dia tambien.....................

Me da pena pensar en la cantidad de chicos jovenes que en vez de estar por los estudios estaran enganchados a estos timos y lo peligroso que es youtube y toda esta nueva hornada de adictos.................................

Vivimos tiempos peligrosos para nuestra juventud......................quizás nuestra obligación seria utilizar todo lo que sabemos para qué hubiese información que desenmascarara a toda esta gente y que no se llevaran las almas y anhelos de nuestros hijos...............................
Gracias por la respuesta Gordon y perdona el retraso (el fin de año me ha matado jajaja). La cuestión es: supongamos que es cierto lo que has descubierto... ¿Qué sentido tendría además, si no vende nada? Observa que opera en Charles Schwab sin comisiones por lo que un par de centésimas de centavo ya le dan dinero. ¿Estás seguro de que es un simulador? Yo me he revisado la operativa con gráficos de 10 segundos y parece 100% real.

Además aparte de Lucas, están otros tantos que este año han logrado incluso más rentabilidad. Mírate el caso de Jack Kellogg:

https://kinfo.com/portfolio/24427/performance

En serio, píllate el Kinfo de pago un mes y analiza los trades, verás que no van de farol. Simplemente esta gente ha logrado gamificar una operativa en unos activos con muchas ineficiencias por explotar todavía.

Yo le doy cierta credibilidad... De hecho he probado una demo de DAS Trader y no es complicado ganar si sabes seleccionar los valores adecuados cada día, aunque requiere dedicarte full time a ello.

Venga a ver qué sacamos en limpio de todo esto, te dejo el desafío en tu tejado.

Saludos (y Feliz Año),
X-Ttrader
agmageton

Mensaje por agmageton »

Gordon mírate acciones con un elevado gap y muchísimo volumen y una noticia detrás y verás lo que flypas :lol: la estrechez del volumen juega a favor del trader pequeño, porque los grandes no pueden gestionar posiciones del modo que lo hacen en activos líquidos, esto es una lucha entre humanos, no hay banca, ni ejércitos poderosos detrás, sólo el valor de tus acciones.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

agmageton escribió: 07 Ene 2025 11:30 Gordon mírate acciones con un elevado gap y muchísimo volumen y una noticia detrás y verás lo que flypas :lol: la estrechez del volumen juega a favor del trader pequeño, porque los grandes no pueden gestionar posiciones del modo que lo hacen en activos líquidos, esto es una lucha entre humanos, no hay banca, ni ejércitos poderosos detrás, sólo el valor de tus acciones.
No lo podría haber resumido mejor Agma!

Feliz Año!

Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”