Corregir Indicador VZO

Responder
tommy103090

Corregir Indicador VZO

Mensaje por tommy103090 »

Hola amigo,

Necesito de tu ayuda. Crees que se podría corregir este indicador para que aparezca la señal linea color verde "Chartreuse" exactamente 2 dias antes de lo que aparece?. Me interesa en Weekly

Me explico mejor, la linea verde apareció el 21 de enero y quisiera que aparezca entre el 16 al 17 de enero. Solo verla aparecer sin considerar cruces ni nada. Solo que aparezca la linea verde en weekly

Desde ya se agradece muchisimo la contribución tan profesional y ayudas a las personas que se dan en esta pagina sobre todo siendo este trabajo tan deprimidamente solitario

Sebastian
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Corregir Indicador VZO

Mensaje por X-Trader »

Hola Tommy103090,

¿Puedes poner un ejemplo gráfico de lo que necesitas exactamente? No acabo de entenderlo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
tommy103090

Esta línea verde que ves en la imagen tienen un retraso en aparecer de 2 días. Quisiera anticipar la aparición de esta línea verde en el timeframe weekly y en los parametros no me deja
Adjuntos
LINEA VERDE WEEKLY.png
trader-algoritmico
Contactar:

Mensaje por trader-algoritmico »

No me parece que pinte con "retraso", usa valores del pasado para calcular nuevos, lo que puede introducir cierto lag, tal y como una sma normal
tommy103090

Entiendo. Existe la posibilidad de cambiar algo en el codigo para anticiparlo y que no tenga este lag?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Coincido con trader-algoritmico, no se puede. La lógica de cálculo es la que es, y tratar de anticipar los valores sería equivalente a ver el futuro (pero claro, si ves el futuro... ya no te hace falta el indicador... :D).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
tommy103090

Ejemplar explicación.
Muchisimas gracias por la ayuda. Que tengan buen día! Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Indicadores”