Buenas tardes.Ahora me encuentro con el problema de que los de ib apagan los servidores a las 12:00 pm horas (EST),(creo que las 06:00 hora local) y hay que salir de la tws y volver a entrar mas tarde.
Lo que implica desconectar antes el visualchart, despues conectarlo y activar el trading en los 4 sistemas que tengo corriendo.
Con interdin hace tiempo llegue a irme de vacaciones, y cuando volvi estaba funcionando de lujo (habia subido el saldo en 8000 euros).¿sabeis si hay alguna forma de solucionar esto?
tws option exit
Cuando sale la ventanita que te advierte que en 10 minutos cerrará la TWS tienes la opción de cambiar la hora incluso el AM y el Pm y darle a update, todo ello en la propia ventana. De este modo cambias el momento de cerrarse al momento que te convenga
. Puede que haya otra forma mejor pero yo lo hago así, no conozco otra manera.
Saludos.

Saludos.
Esto es lo que me han constestado en el foro de IB sobre el asunto:
http://www.interactivebrokers.com/discu ... 1145391601
Saludos.
http://www.interactivebrokers.com/discu ... 1145391601
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!