OPINIONES SOBRE FXCM

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

correcaminos escribió::shock: ¿Como se puede acusar a un trader de hacer scalping?.
Es sencillamente demencial.

Un saludo
Bueno correcaminos, no voy a contar aqui mis batallitas de nuevo.

Pero es lo que hay.. o lo tomas o lo dejas, es mas, incluso corre por ahi un broker suizo (no recuerdo el nombre, pero es famosete) donde si leemos la letra pequeña podemos leer algo asi como "todas las operaciones cerradas con una ganancia inferior a Xpips, creo que eran unos 7 O_O, tienen una penalizacion de Xpips.." "Si el X% de las ganancias totales de dicha cuenta se obtuvieron mediante esta operativa XXXBROKER le penalizara con un X% de las ganancias totales obtenidas."

Y esto es totalmente cierto, de echo, este broker tiene un apartado especial en la web donde "publicita" las bondades de su casa, presumiendo de que te dejan practicar scalping a estos "modicos" precios..

Ah! Creo que el broker era Dukascopy o algo asi. unos impresentables.

sl2s
:)
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

No estaba preguntando, era una exclamacion.

Por mi se pueden ir todos los brokers del forex a tomar por donde amargan los pepinos. Para ganar o perder dinero en divisas me sobra con CME y no tengo que escuchar tonterias, ni soportar mamonadas.


.............................................mik mik......................................................................
To el dia parriba y pabajo
Responder

Volver a “Brokers”