BUND

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

eu coligui

Mensaje por scalp »

Tu 15 y pico jeje ya esta cerca, por eso bajan tan despacio jejeje.

Como les dais caña........ los vais a pelar jejeje.



saludos :wink:
Adjuntos
rango semanal 10-1.gif
rango semanal 10-1.gif (378.44 KiB) Visto 644 veces
bund diario 10-1.gif
bund diario 10-1.gif (17.02 KiB) Visto 634 veces
bund 240-10-1.gif
bund 240-10-1.gif (19.94 KiB) Visto 669 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

mañana el Tranchete dA la nota fijo...

12:45 hora Londres anuncio de tipos ( no se espera subida - aunq el Bund no es q haya dixo lo mismo...weno...pos pa Febrero...)

y a las 13:30 misma hora en Londres, dA el d0 de pecho, q me dA q mu palomo ( dovish xD ) n0 vA a salir

diga lo q diga fijo q de 20 en 20 pipos se mueve la burra

y al euro...pos idem... q estA por los suelos...por cierto...mi awela madixo q en 1.2780 se casa con el del monte de piedad si hace falta jajajajajaja

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

:-)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola caperucita jejeje

Mensaje por scalp »

¿ Como esta mi tradersita preferida?, estas muy callada ultimamente.........
Ya me contaras como vas con la libra.

Besitos para la nena :smt058
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jejeje callaita??

Mensaje por d_vin@ »

jejeje, q parece ser q no pueo hablar, si felicito el año se irritan nu se porq oye!, pero lo peor es q me dejan claro q callaita toy mas mona porq atacan mi ordenata de forma salvaje, no se, como si...quisieran reventarlo, es una lata!

algo debo tener q les in_comoda, comoorr? no sera la cosa sexualota vamos digo yo...jejeje

es una de mis payasadas, voy bien, cada vez mi pobre cabecita comprende mas y mejor, eso no es malo ? no?

echo de menos a algunos de vosotros,
cuidate
tate tranquilo todo ok, pero hay q andar con cuidado con los saboteadores
besazo

alexx
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2005 18:15
Contactar:

esos rangos scalp ?

Mensaje por alexx »

hola scalp !!

podrias decirme como consigues trazar esos rangos en los graficos semanales .??
parecen dos medias exponenciales de maximos y minimos pero que periodo.
sacas alguna conclusion o estrategia de esas lineas .
es que me resultaron curiosas espero tu contestacion dentro de lo posible como siempre !

saludos
bye bye !
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

¿No sería demasiado romper?
Adjuntos
Semanal.png
Semanal.png (78.07 KiB) Visto 644 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola alexx

Mensaje por scalp »

Mi sistema basicamente trabaja los rangos con diferentes pautas, rangos laterales y rotura de rangos con volatilidad alta.

Las herramientas, bandas bollinger y RSI en diferentes marcos de tiempo sincronizando las señales, es un sistema muy antiguo, ya lo trabajaba en contado antes de entrar en derivados.
Con el paso del tiempo he ido refinandolo, incluyendole patrones y algunas nuevas herramientas , entre ellas el rango DEMA 2.

Te explico la aplicacion que yo les doy al rango DEMA 2.

En una tendencia muy marcada por ejemplo alcista, añado posiciones en los minimos del rango de las barras, no exactamente en los minimos por que eso es bastante dificil , pero precios proximos a los limites del rango, condiciono las señales del rsi y bollinger en dimensiones mas bajas de tiempo a entrar en esas zonas en los limites de los rangos sea para añadir nuevas posiciones o una nueva entrada o para salir de una operacion, todas las señales van condicionadas a entrar o salir en los limites del rango, arriba cortos, abajo largos, buscando siempre la señal del RSI y probables figuras de agotamiento o patrones de bollinger o del precio.


La ejecucion de todas las ordenes van enmarcadas en un analisis profundo del activo en dimensiones altas de tiempo incluso para scalpear.

Ese filtro que crean las DEMAS 2 en los limites del rango, se traduce en entradas de bajo riesgo y objetivos de beneficio muy marcados sin lugar para las dudas.

Te pongo un ejemplo para que comprendas lo que digo.

Arriba en los archivos que subi ayer , en el primer archivo hay un rango de precios y de volatilidad en una dimension de 240 minutos, es un rango de bollinger 534 , esto es una extension de bollinger en los parametros que yo las uso.
En ese limite de rango de bollinger hay una mas que probable parada, es una banda bollinger muy larga y no se rompe facilmente coincidiendo con la banda baja en dimension de 45 minutos, el Rsi en diario esta en zona de soporte, la caida que lleva es pronunciada y muy inclinada desde los maximos de 118,90 sin retrocesos significativos, todo esto suma probabilidades, ahora busca el minimo del rango DEMA 2 y una entrada en 2 minutos con divergencia y cuña incluida y todavia suman mas probabilidades, todo eso se traduce en operaciones de bajo riesgo y alta fiabilidad y eso no quiere decir que no haya operaciones perdedoras q tambien las hay y salta el stp por barribas o por otras circunstancias.

Esto que te comento es un cierre de posiciones cortas y abrir una operacion contra tendencia en intradia buscando el maximo del rango, la tendencia de fondo sigue a cortos mientas no forme un patron o figura de vuelta y esto no hay que olvidarlo, la tendencia siempre a favor, las opes contra tendencia con buenas señales y rapidamente fuera, amarrando los pipos y aun asi hay que andar con pies de plomo contra la tendencia.

Esas medias son DEMA con parametro de 2 barras, ojo con eso que lleva miga , miratelas en tiempo real y mira como funcionan en las aperturas de las barras.

saludos :wink:
Adjuntos
RANGO DIARIO  DEMA 2 11-1.gif
RANGO DIARIO DEMA 2 11-1.gif (417.71 KiB) Visto 666 veces
534 en 240 11-1.gif
534 en 240 11-1.gif (20.17 KiB) Visto 666 veces
Sincronizacion  bund 11-1.gif
Sincronizacion bund 11-1.gif (417.71 KiB) Visto 672 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues lo sigo viendo bajista, y en minutajes superiores todavía mas. Hemos de considerar además ke los el t-bond y notas yankis no paran de bajar.
el primer target sigue vigente 114,93

saludos.
Adjuntos
BUND.30mins.sigue trend bajista.PNG
BUND.30mins.sigue trend bajista.PNG (92.51 KiB) Visto 647 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mínimo d momento en 114,98 (a solo 5 pips del objetivo) , la cercanía del objetivo y de las noticias de las 14,30 invitan a recoger beneficios.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gráfico en 240 mins.
divergencias alcistas.
161,8% casi cumplido.
sigue bajista por supuesto pero hay bastantes posibilidades de ke haya un rally.
Posteriormente si hay ke volver a entrar se entra.
las divergencias también son prácticas para cerrar posiciones si se ha seguido una tendencia ;-) .

saludos.

p.d. : el próximo target mas abajo sería el 112,94 , pero eso ahora mismo está muy lejos, seguiremos comentando.
Adjuntos
BUND.objetivo y soporte.PNG
BUND.objetivo y soporte.PNG (119.51 KiB) Visto 635 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Menos mal que no se te da muy bien :-D
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Es claramente bajista, pero tarde o temprano le toca hacer un mínimo rebote.
(está sobrevendido)
Atención al posible "martillo" de hoy,si mañana lo supera podría intentar ir al primer nivel fibo, o al segundo (lo veo más difícil). Buenos niveles para entrar en corto
Adjuntos
BONITO del SUR.gif
BONITO del SUR.gif (30.47 KiB) Visto 636 veces
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Yo si confio en ti Dkvas, lo has clavao. Rebote total.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Desde luego si tratara de confundir a posta cuando escribo, no lo haría tan bien.
Cuando digo "menos mal que no se te dá muy bien", no me estoy mofando de nadie. Lo comento irónicamente porque ha sido el mismo Dkvas el que ha dicho en mas de una ocasión que el bund se le atragantaba, y es por esto que ironizo con ello, dado que la había clavao.

No se si ha quedado suficientemente claro, pero vamos, si hay alguna duda al respecto no me importaría tratar de explicarme mejor.

Saludos :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”