La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Para que te lo pongas de avatar, Albertito :-D: el fantasma miedoso...

Imagen
Adjuntos
fantasma.jpg
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

No os recuerda el Albertito este a un tal Ali q nos visito hace un tiempo?.
Aquel vendía lelojes, esta alegla mechelos, pero son los dos igual de FALTOSOS.
ENTRAN VENDIENDO LA MOTO Y A LOS DOS DIAS ESTAN INSULTANDO, ELUCUBRANDO SABIENDOLO TODO: LO Q HACEN ELLOS ES PERFECTO Y LO Q HACEN LOS DEMAS ES UNA PERDIDA DE TIEMPO (ninguno tenenos npi, tamos aki esperando q vengan a salvarnos y sacarnos de la miseria con sus conocimientos) ''manda huevos''.

:-D :-D :-D :-D
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Que tal me queda el traje? toy guapo?

Perdona pero yo no he insultado, habeis sido vosotros, si no repasa mis primeros mensajes, que antes de decir nada ya me estabais llamando timador, entre otras sandeces.

Pero me da igual lo que penseis, yo fui claro, no opero por ciertas circustancias ya mencionadas, pero si vengo al foro con intencion de engañar y diciendo que gano mucho hariais lo mismo, me llamariais fantasma, estafador y mentiroso, y me pediriais los extractos, etc etc, pero si casi os conozco como si os hubiera parido!!

Lo unico que me alegra es que sois unos pocos, supongo que los mismos de siempre, los que no son capaces de ganar al mercado y trasladan su rabia hacia quien tiene ideas y son mas listos que vosotros.

Pero bueno, yo ya tengo traje nuevo y el sistema hoy va bien, a ver como termina, que aun sigue corto desde 409.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pepe en que operaciones andas?? todavia tienes algun corto en el dow?? si lo tienes puede ser buena hora de cerrarlo. s2 machote
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No he cerrado nada, sigo con 2 cortos en el Mini-Dow y 1 en el IBEX Grande. Por qué cerrar en el Dow ?

Saludos

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

nada hombre yo te lo decia porque esta marcando otro minimo y mientras no nos contradiga la grafica ese minimo ira a buscar otro maximo y asi hasta quien sabe donde. claro que esto es teoria. puede que el minimo que este marcando sea mitad de camino del verdadero minimo o como mas te gustaria a ti, fuera el techo anual. te lo decia porque en vez de perder 175 puntos en tus cortos, podrias recoger ahora con solo 30 puntos de perdidas.

s2
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Qué bien controlas mis posiciones, eh ...

Saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

lo recuerdo bien, porque te pusiste corto donde yo largo la otra vez y ahora que he visto la recaida he pensado en ti....no te podras quejar.

s2
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-05.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

gracias a las bajadas moderadas de ayer y hoy ya no es tan grave el problema de las garantías aunque eso pronto puede cambiar.

Saludos
Adjuntos
Extracto-04.06.07.gif
Operaciones-05.06.07.gif
Cuenta-05.06.07.gif
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

aunke no te lo creas me alegro por tí, :lol:

SALUDOS
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Esta semana has pillado cacho Pepe, a ver si te dura mucho.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

amos pepe¡
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

pepe pisha, si te das cuenta la gente de askí te keremos (........................................ver ahoracado?? :lol: ?

SALUDOS Y AJOLÁ TE SALIERAS CON LA TUYA,


p.d.
pero yo cuando viese alguna oportunidad buena de recuperacion de parte del capital me saldría, e ir ajustando stop loss movibles, ya k aunke los últimos veranos en especial no han sido bajistas, pero de 2-3 años atrás siempre desde esta fecha hasta aproximadamente octubre -noviembre (y hablo de memoria) han sido specialmente bajistas,

p.d. 2
y lo principal, de esta esperencia k has vivido y tas viviendo hay k saber sacarle su lada gueno, joer, operar con gráficos diarios y/o semanales es lo mejor y mas seguro,has perdido todo el miedo APROBÉCHALO COLEGA.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-06.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

aún es pronto para tirar cohetes, días cómo hoy me hacen falta unos cuántos.

Saludos
Adjuntos
Extracto-05.06.07.gif
Operaciones-06.06.07.gif
Cuenta-06.06.07.gif
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Mensaje por trackrecord »

Ánimo Pepe, yo, si te sirve de algo, si mañana el Dax y/o el EuroStoxx pierden los mínimos de hoy quedaría corto en tendencia diaria.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”