La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

Vil-trader escribió:...
pero el precio es quien tiene que hablar primero no yo claro.
o no... :-)
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:-)
No,fijo. :-
:-)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

4 manos una mente :-D
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Tantas letras y ninguna.......................



(mente)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

oye cuentame algo de ti ondina..de dnd eres, que edad tienes a que te haz dedicado como llegaste al trading cual es tu experiencia...sobre todo por conocerte un poco.

ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Me llamo Ana ,casada 2 hijos,adolescentes,
Tengo 45 años y vivo en Malaga.

Me he dedicado a la empresa promotora inmobiliaria durante 15 años,o sea he construido todo lo que he podido cargandome el paisaje y esas cosas.
Soy trader desde hace casi 11 y ahora lo hago bien,sin.........operetas estelares,de momento.

Y lo demas ,bien, sin entrar en detalles.
Amen.

Si quieres saber algo mas,a tu disposicion.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

na mujer cuando vaya por alli que suelo ir bastante te doy un toque y nos tomamos unas coquinas....

ah te falto una respuesta...¿como llegaste al trading..? como fue tu primera vez o te pico el gusanillo

y tu d_vin@ ahora te toca contara a ti
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Cuando quieras ,la semana que viene vuelve Rufus de vacas y lo tengo aqui al laito,ya hemos quedado para irnos de tapeo,asi que invitado quedas con nosotros.
Llegue al trading ,pues como todo el mundo supongo,primero acercandome en plan pamplinas,luego pegandome unas hostias de narices y finalmente aprendiendo de todo lo anterior y ya quedandome por dignidad y amor propio.
Ahora por aficion y por pasta,porque me va bien,y no voya dejarlo cuando al fin he conseguido hacer las cosas decentemente.
Pero que soy yo y no otra eh??te lo juro.Ya lo veras cuando vengas.
beso.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues nada pepe como dirias que te iba a avisar...te aviso...hay una alta probabilidad de estar iniciando una tendencia secundaria alcista...no te digo que vendas pero si que pongas un stop buy para tus posiciones... si con esto el mercado empieza a subir...no es por casualidad.

mira esto:http://www.sersansistemas.com/volatilid ... vix_mp.png

el vix ya ha llegado a la banda roja de 30...si hay un patron de vuelta en esas velas es hora de ser alcistas...eso conjugado con patrones alcitas en el precio.... pero tiene que darse ese patron de vuelta y patrones alcistas en intradias como ya he dicho...

un stop es prudente...o esto cae o no cae asi de smple coñe
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Al vilo del vix hay un indicador el T2108, el cual no esta en compra y es utilizado para confirmar por muchos traders.Que este alto no significa que no pueda seguir subiendo. :roll:
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

evidentemente por eso digo claramente que hay que esperar una pauta de vuelta en el vix...este funciona por estallidos de panico y pautas de vuelta..cuando hay una pauta de vuelta es interesante buscar movimientos al alza. nada hay cierto en la vida.

¿que indicador es ese...donde puedo verlo?
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensaje por manstein »

uy uy uy Pepe, que esto se pone caliente el 6 o el 5 ahí está la cuestión, será este año o será el que viene pero cuando el DAX rompa bien los 6000 el infierno es el objetivo.....Pepe, hay que ser valiente además recuerda que aquí no tenemos a mister chairman bernake y bazooka paulson que están que se les sale la espuma por la boca....recuerda que aquí en la UE hay límite 3% en déficit de las cuentas públicas, teóricamente, pero me da un poco la risa con los precedentes que tenemos en Europa para cumplir los pactos, sólo que esta vez no van a ser los alemanes y franceses los que bailen con la más fea; en un par de años el déficit de España va a ser varios múltiplos de esa cifra....el escenario para Europa está claro: o colapso total del euro o hecatombe deflacionaria, en cualquier caso la depresión está en camino...

saludos
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-15.09.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

que lunes maravilloso para los bajistas, hay que disfrutarlo, ahora no pienso en el rebote, para eso ya sobrará tiempo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-15.09.08.gif
Cuenta-15.09.08.gif
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Cuenta-15.09.08

Mensaje por Bill-T »

Pepe escribió:Hola,

que lunes maravilloso para los bajistas, hay que disfrutarlo, ahora no pienso en el rebote, para eso ya sobrará tiempo.

Saludos
ahh alma candida ojala el gigantesco h-c-h te favorezca pero los rebotes son muy rapidos...a ver si te toca la loteria pepon...
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Mensaje por estornillador »

Cierra todo Pepe, el último céntimo que lo gane otro. Olvídate del mercado por una temporada y ya luego te pensaras como quieres invertir.
Ahora mismo tienes el dinero para comprarte en pisillo en varios sitios por ahí y te vas a quedar sin nada por insensato
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”