BIENVENIDOS AL NUEVO FORO X-TRADER.NET

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 11110
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

BIENVENIDOS AL NUEVO FORO X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Conscientes de la necesidad de un nuevo Foro que se adaptara a las necesidades de nuestros [email protected], hemos decidido implementar un nuevo Foro que estamos seguros de que hará las delicias de [email protected] Se trata de un Foro basado en phpBB2 que permite, entre otras muchas cosas, la moderación de las conversaciones, la subida de imágenes y de archivos (lo que permitirá a los usuarios compartir tanto gráficos como código de sistemas, PDFs, documentos, etc.), la asignación de avatares a los diversos nicks y un sinfin más de posibilidades.

Como podrán observar, el nuevo Foro está dividido en base a los temas de discusión más habituales entre los foristas de tal forma que ahora es posible hablar de las perspectivas de un determinado valor de la Bolsa española y después pasarse al foro de Sistemas y Estrategias para comentar un determinado sistema o ver si algún lector ha subido algún código interesante, para terminar consultando qué tal es un determinado libro que hemos visto por Amazon en el Foro sobre Recursos de Trading.

Respecto a la normativa del Foro es bastante sencilla: en primer lugar, para participar en el Foro o contestar a un mensaje es necesario estar registrado como usuario. Asimismo, recuerda que una vez que te has registrado, puedes asignar un avatar a tu nick, pinchando en "Perfil" y seleccionando un avatar de nuestra Galería (o, si lo deseas, subiendo el tuyo propio). En este punto, os rogaría asimismo que utilizarais el nick que habitualmente usabais en el antiguo foro que manteniamos en Bolsamania.

Para un correcto funcionamiento del Foro, os recomiendo que echeis un vistazo a los siguientes consejos prácticos:

> Para postear un mensaje nuevo, debes hacer click en el icono "Nuevo Tema". Para responder a un tema ya existente es mejor utilizar la opción "Publicar Respuesta" que aparece en la parte superior e inferior de cada mensaje cuando es visitado. De esta forma evitamos que los temas de debate pasen demasiado rápido a la siguiente página.


> Intenta evitar en el título del tema del mensaje o en el campo de autor que el mensaje es sólo para una determinada persona. Cualquier mensaje que se publica en el foro es de dominio público y puede ser leído y contestado por cualquiera. Si se quiere poner un mensaje personal y específico a alguien es mucho mejor hacerlo por e-mail.

> Si se va a introducir un mensaje largo es mejor redactarlo primero en un editor de textos. De esta forma se puede repasar su contenido de una forma más cómoda antes de enviarlo y se puede guardar una copia en el ordenador.

> Evita usar mayúsculas en los mensajes porque son más difíciles de leer en pantalla y cuyo significado en Internet es que se está gritando.

> El Foro está moderado de tal forma que nos reservamos el derecho de eliminar, total o parcialmente, o de cambiar de sitio los mensajes que cumplan con una o varias de las siguientes características:

- Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.

- Introducir mensajes para desprestigiar o causar daño comercial a empresas u organizaciones amparándose en el anonimato de un nombre de usuario que no se corresponde con el nombre real.

- Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.

- Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam". Evidentemente, no hay que confundir la publicidad con la opinión o recomendación de un usuario habitual del Foro sobre un determinado producto o servicio o con la posibilidad de que cualquier profesional del mundo financiero puedan participar para dar su opinión sobre productos o aclarar cuestiones relacionadas con su trabajo.

- Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre la política de moderación o existen dudas sobre si un mensaje puede ser "spam" se puede contactar con los moderadores.

- Aunque los moderadores de X-Trader.net harán todo lo posible por borrar cualquier mensaje cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto el usuario al registrarse acepta que todos los mensajes publicados en el foro expresan su opinión personal y no la de los moderadores o la de X-Trader.net (excepto en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

- X-Trader.net se reserva el derecho de desactivar o eliminar cualquier registro de usuario si considera que su actitud va contra las normas de conducta y uso de la web.

- El mero hecho de participar en este foro de debate implica la aceptación de esta política de moderación.

- Para hacer cualquier sugerencia o aclarar cualquier duda sobre el foro o esta web puedes contactar con nosotros en [email protected].

Finalmente, las especificaciones técnicas para subir imágenes y archivos son las siguientes:

- Imágenes: se admiten imágenes en formato GIF, JPEG, JPG, PNG, TIF y TGA. El tamaño de las imágenes está limitado a 500 kB y se ha deshabilitado la carga de Vistas en Miniatura para hacer que el Foro vaya un poco más rápido.

- Archivos y Documentos: se admiten los formatos ZIP, RAR, ACE, GZ, TAR y GTAR para archivos comprimidos; los documentos de Office con extensión DOC, XLS y PPT así como el formato de Acrobat en PDF; finalmente también se admiten ficheros con extensiones FLW y VBA (código de Visual Chart) y ELA y ELS (código de Tradestation). El tamaño de estos archivos está limitado a 1 Mb.

- Por último, también se admiten ficheros TXT y archivos multimedia de tipo RM, WMA y SWF con un tamaño que no supere los 500 kB.

Para agregar un adjunto a sus mensajes simplemente deben pulsar en el botón Examinar... cuando hayan terminado de redactar el mensaje y seleccionar el adjunto, añadir el comentario que se desee al archivo y pinchar posteriormente en Agregar adjunto. Y si queremos subir más de un archivo con el mensaje (hasta un máximo de 3) no tenemos más que repetir este proceso.


Esperamos que los nuevos cambios sean de su agrado y que juntos construyamos la mayor comunidad virtual sobre Bolsa en la que podamos ayudarnos entre todos de tal forma que ningún león nos vuelva a cazar entre sus garras .

Asimismo, animo a todos nuestros lectores de Latinoamérica a que participen con sus ideas de trading y sus opiniones y análisis; sabemos que ya sois muchos los que nos leeis por allá al otro lado del Atlántico, así que aprovechamos para mandaros un fuerte abrazo!!!

Un saludo
Alberto Muñoz (X-Trader.net)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “Psicología y Trading”