Elecciones USA

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 196
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Elecciones USA

Mensaje por J.L »

Hoy es un dia para reflexionar,(sobre todo para los millones de americanos q acaban de votar al señor Bush(si se le puede llamar señor).Este hombre q inicio una guerra primero para buscar armas de destruccion masiva despues y visto q no se encontraron,ahora dice q es para para acabar con el terrorismo internacional han producido miles de muertos inocentes niños,mujeres,ancianos,etc q solo tuvieron la culpa de haber nacido en Irak y seguro q los familiares de estos fallecidos dan las gracias a este "gran"hombre q ha hecho tanto por la paz mudial .

Desde este foro le felicito Sr Bush :smt078

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 11204
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Supongo que el fallo no está sólo en el #@#!%# de Bush sino en todos aquellos que le apoyan sin ver más allá de sus narices y en el sistema electoral americano que parece una tombola.

En fin, "cuatro más años" de sufrimiento en Irak y quien sabe si en otros paises. El colonialismo del s. XXI vuelve a la carga... y es que con el miedo que les ha metido a los americanos con la psicosis post 11-S a ver quien le dice que no ataque a ningún país que sea sospechoso de tener armas químicas, planes terroristas o un vaso de cola-cao envenenado contra EEUU.

Veremos a ver como estamos en el 2008...

Un saludo
X-Trader
zain
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2004 15:35

Mensaje por zain »

Pues yo tengo plena confianza en que estos 4 años venideros sean de paz... ahora que la economía norteamericana ha recibido el "chute" presupuestario de rigor, que permite una adecuada redistribución de riqueza desde los bolsillos de los ingenuos yankees a las atiborradas cuentas de las empresas aeronáuticas, siderúrgicas, armamentísticas y de alta tecnología, tan acostumbradas a los gastos galácticos de las administraciones tanto republicanas como demócratas de las décadas en que la URSS era el coco que iba entrar por las noches en los plácidos hogares de Norteamérica a llevarse a los hijos de los norteamericanos.

Por si fuera poco con eso, la política exterior americana ha puesto por las nubes el precio del barril del petróleo con el consiguiente temor en la Guait Jaus de que el West Texas se ponga en 50$ y los amigos tejanos de Bush se forren aun más a costa de unos ciudadanos que pagan la gasofa a precio de oro sin darse cuenta de nada: luego maaaaaas redistribución de riqueza de un pueblo bobalicón a los potentados listillos.

Y ya por último, mientras en todo el mundo el petróleo causa estragos en producción e IPC, en USA los efectos sobre la producción están más que compensados por el déficit generado y la inflación...ya se sabe: es problema exclusivo de la FED :-D

Ahora solo queda esperar a la siguiente legislatura; hasta que el monstruo requiera un nuevo motivo para ejecutar la redistribución forzosa y poner el mundo patas arriba. ¿Cambiará de enemigo? Lo dudo: la combinación gastos de guerra-oriente medio es lo más jugoso que podrían desear...por ahora.

En resumidas cuentas: el estudio del análisis fundamental debería olvidarse del cash flow y versar sobre la política exterior estadounidense :shock:
El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios. (Jeanne Bourgeois)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “La Cafetería”