G.A.D.E.J: Gracias a Dios es jueves

Trading en los mercados de divisas
Responder
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

G.A.D.E.J: Gracias a Dios es jueves

Mensaje por airescaracas »

G.A.D.E.J: Gracias a Dios es Jueves.

Esta humilde comentarista esta contenta por dos razones: Primero porque después que la Fed tome su decisión mañana, el mercado establecerá una dirección definitiva y segundo porque finalmente ya podemos parar de analizar cada ángulo, cada escenario y sobreponernos por lo menos hasta el mes que viene.
Ahora, por supuesto voy a explorar los tres diferentes escenarios con sus posibles reacciones en el mercado. 1) Tipos suben ¼ y mantienen la tendencia alcista del dólar. Esto va a hacerle daño al dólar, ya que sus partidarios están rogando que el Bernanke y sus compañeros empujen los tipos un poco más. 2) Tipos suben ¼ y sugieren otro incremento en el futuro. Este escenario añadiría mas combustible al fuego de los amantes del billete verde y lo mas seguro es que el resultado sea un dólar alcista. 3) Tipos suben ¼ y cambian a una tendencia neutral. De ocurrir esto, la mayoría de los operadores estarán pegados a sus ordenadores cambiando sus posiciones de largas a cortas. Y este sería el primer indicio de que la Fed se ha aburrido de subir los tipos de interés.


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Obviamente este par estará dominado por los acontecimientos de mañana. Si el dólar llegara a debilitarse, estaré ansiosa de ver como este par reacciona en el nivel 1.2400.

Usd/Jpy
Cualquier fortalecimiento del dólar después de los números de mañana puede ser exagerado con este par, dada la situación con Fukui. Los operadores por lo general odiamos la inestabilidad, y no se me ocurre ninguna situación más inestable y el Yen pude sufrir como resultado.

Usd/Chf
Vea el comentario acerca del Eur/Usd. .2550 - .2600 puede ser un nivel interesante.


Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 10:00 PM EST)

Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo.

Eur/Usd
Tendencia neutral


Usd/Jpy
$ Larga

Usd/ Chf
$ Larga

Es siempre interesante ver como nuestras estrategias se alinean en términos de tendencias justo antes de la salida de un número económico. Como siempre, nada es garantizado, pero afortunadamente en el pasado hemos estado en lo correcto la mayoría de las veces.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/nou/content/113 ... nu=tracker , como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading.
www.tsquaredtrading.com/spanish
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

retransmitiendo desde la octava isla ??

s2 mi pana
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

para gofiodetrigo

Mensaje por airescaracas »

hola gofio
disculpa mi ignorancia, pero... cual es la "octava isla"?
( y donde estan las otras 7?)
saludos,
aires
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: para gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

airescaracas escribió:hola gofio
disculpa mi ignorancia, pero... cual es la "octava isla"?
( y donde estan las otras 7?)
saludos,
aires
disculpa tU tb la demora aires

suponía lo sabrías ia q segUn los titulares de la prensa el 60% de los venezolan@s descienden de l@s siete isleñ@s... ( www.octavaisla.com... )

se conoce por la octava isla por akí precisamente a Venezuela... ( por maioría )

luego tb a otros sitios...como parece indican en el link ese q he pegao...y q he encontrao por ahí...

las otras siete ( maiores ) si te das el salto al charco y nostAs casada te las enseño io mismo , si lo estAs te las enseña arturo no problem :-D

son las afortunadas ( aparte de ser el 7 el nUmero de la fortuna ) Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera, y El Hierro...

luego tenemo el archipielago "chinijo" al norte de Lanzarote con La Graciosa como la maior del archipielago, Isla de Lobos...en el norte de Fuerteventura...y la "imaginaria" de San Borond0n :-D

el d0nde concretamente pues en los 28 grados norte 15 oeste...mA o meno ... http://editorial.cda.ulpgc.es/ambiente/ ... o/a223.htm

s2 :D

p.d. : si algUn día se viene alguien de por aiA digales se traigan unos barrilitos de gasolina en los 50 kilos de ekipaje q fijo hacen el viaje :-D ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”