La Calma antes de la tormenta?

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

La Calma antes de la tormenta?

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes.
Crudo Sube, Dólar se Consolida y EUA Celebra Un Año Mas de Independencia.
El oro negro llegó a casi $74/barril acercándose al record $75.35. Los analistas señalan la falta de preocupación de parte de los motoristas como motivo para el nuevo incremento. El dólar comenzó su anticipado proceso de consolidación, ganando un pequeño porcentaje de sus pérdidas en la mayoría de los pares. El movimiento insostenible al que nos referimos en el comentario de ayer + feriado en los EUA = falta de acción. El último movimiento del dólar es bastante similar al movimiento en la Curva de Equidad en nuestras estrategias. Es decir, un periodo de consolidación en cualquier mercado es usualmente seguido por un movimiento definido, seguido por un periodo de consolidación y así sucesivamente. Por supuesto, esta es la forma más simple de explicar esto, pero nuestras estrategias funcionan de la misma manera. Mientras el mercado va de lado a lado, nuestras estrategias básicamente “corren en el mismo punto” teniendo ganancias ocasionales así como también operaciones negativas. Cuando un movimiento en una divisa es identificado nuestras estrategias son capaces de reconocerlo y es así como usualmente se obtienen las mejores ganancias. Por eso es que pensamos que es ridículo para una compañía ofrecer a sus clientes “una semana de prueba” para decidir si quieren usar el sistema. Finalmente, a todos nuestros clientes en EUA, que disfruten el Día de la Independencia, y no coman muchos hot dogs.


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Similar a la anticipación de la decisión de la Fed la semana pasada, muchos en el área del Euro, esperan los comentarios de Trichet este jueves. Muchos dicen que si Trichet sugiere que van a dejar de subir los tipos de interés, el Euro puede llegar al nivel de resistencia 1.2900
Usd/Jpy
La encuesta Tankan cayó victima de la situación con Fukui. Muchos operadores indican que la indecisión acerca de si Fukui se debería ir o quedar como la razón de que el Yen estuvo tímido y cauteloso en la sesión de hoy. Estamos esperando ansiosos la reacción de este par cuando (y si es que) llegue al 114.
Usd/Chf
Un fuerte SVME Indice de Compras, no afectó mucho al Franco Suizo en par con el dólar. Ahora estamos largos el dólar en este par, así que busquen por resistencia cerca de .2310

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 9:00 PM EST del lunes 03 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Corta
Usd/ Chf
$ Larga

No hay mucha participación de parte de nuestras estrategias Eur/Usd y nuestras estrategias Yen y Swiss están difiriendo en opinión. Este es un ejemplo clásico de cómo nuestras estrategias reaccionan en el medio de una consolidación. También es interesante el ver como nuestro Portafolio de Estrategias reacciona de manera diferente a nuestras otras estrategias que por ser mas sensibles a los precios se benefician de los movimientos cortos y abruptos del mercado.


Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/nou/content/113 ... nu=tracker , como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish

Responder

Volver a “Forex”