Señales de Trading en Tiempo Real

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Cierre Venta 1 DAX a 5.441(12:23)

Resultado de la 2ª operación : 42 puntos (1.050 Euros)
Resultado acumulado : 30 puntos (750 Euros)
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

De momento no hay ninguna señal tanto de compra como de venta.
¡¡¡A esperar!!!
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

3ª operación

Compra de 1 DAX a 5441 (15:32)
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Nuestro primer stop de protección lo situamos en el mínimo del día : 5.391
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Movemos nuestro stop a 5.416
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad

Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Hemos estado al borde del abismo a las 16:38 cuando el DAX ha tocado el 5418.5.
De momento nuestro futuro se ha salvado aunque al igual que la primera operación que hicimos (largos) el mercado en su tendencia alcista no me está pareciendo que tenga mucha fuerza.
No confío mucho en esta operación....pero el sistema dice que tenemos que esperar en nuestro stop a 5.416 y allí esperaremos. Lo dejo colocado y dejo también una entrada corta en ese punto.
En resumen, si a lo largo de la tarde el DAX toca el stop, no solamente cerraremos la posición larga sino que también abriremos una corta.
Si sigue subiendo :D :D :D .... dejaremos correr los beneficios!!!!
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

IBEX

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

Jornada super tranquila el supertendencia a partir de ahora ST,en gráfico diario y a precio de cierre sigue dejando al Ibex corto para mañana.

Cuando cierre el Dax,informo de como el ST lo deja para mañana.

saludos
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Hola Rafa,

Ya había oído hablar del indicador supertendencia, pero francamente no conozco casi nada de él. ¿Podrías orientarme un poco en cómo trabaja o si puedes dirigirme a algún punto de la web donde pueda encontrar más información?
Muchísimas gracias
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

Claro que si Hasari

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

El post de lo que se esribio sobre el esta en primera pagia del foro,en los mas leidos y se llama GANAR TODOS LOS DIAS CON UN SOLO INDICADOR,
pues mira el titulo por lo visto jugo contra el indicador ya que le exige de entrada más de lo que puede dar,pero yo me quede con algunos datos que donde puede fucionar mejor es el IBEX y el DAX, a lo que de mi coseha le añadi que sobre gráfico diario y a precio de cierre,lo tienes gratis a fin de día para probarlo y ajustarlo a tu gusto y combinarlo en prorealtime.com ya veremos como lo tengo de ajustado y combinado, a mi favor solo va que lo empleo en los dos indices que me pienso que es donde mejor puede funcionar,ya veremos,disculpa pero cuando leas el post,veras que el ST,tuvo algunas criticas tan duras que de momento no me permiten defenderlo mas.
Si al buscador del foro le pides con la palabra supertendencia,seguro que salen más cosas,creo que hasta X-trader hizo algún estudio sobre el.

Suludos
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

DAX

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

Pues nada,dia tranquilo según el ST,al precio de cierre y en gráfico diario se mantiene corto para mañana,en el DAX.

Saludos
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Termino por saltar el stop de protección en 5416 (08:25).
Asi pues, nuestra 3ª operación acaba con el siguiente resultado :
5.441 - 5416 = -25 puntos (-625 Euros)

Resultado acumulado : 5 puntos (125 Euros)

4ª Operacion : Venta de 1 DAX a 5.416 (08:25)

Primer Stop de Protección a 5.465
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

No sé si a vosotros os está pasando lo mismo que a mí pero este último mes "adivinar" una tendencia clara está siendo complicado.
Yo cogí muy bien la alcista que hubo del 28 de junio al 4 de julio y luego la bajista que hubo del 12 de julio al 14 de julio pero quitando eso....
Ayer mismo, el DAX en las primeras horas perdió 90 puntos y a partir de las 12 inició una recuperación de 70 puntos. Y encima hoy abre 40 puntos por debajo :cry:
Yo, que no opero intradía, lo estoy pasando mal. ¿Os está pasando también a vosotros?
Siempre he dicho que los sistemas siempre te dan puntos de entrada y puntos de salida pero pocos te pueden decir que estés parado un mes ya que las tendencias son demasiado "irregulares" para poder ganar de una manera consistente.
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Increible lo que puede hacer la bolsa

El stop saltó esta mañana a 5416 y de ahí no bajó un punto más y se fue para arriba. Pensaba que en esta operación me iban a caer un buen puñado de puntos en contra pero la "mala suerte" que hubo esta mañana la hemos tenido 1 hora más tarde.
El stop estaba en 5465 y el DAX ha tocado el 5464 y se ha ido para abajo.
Para los que creen que están siendo observados y les revientan los stops : a veces saltan y otras veces la suerte nos sonrie, lo que pasa es que en esto siempre nos acordamos de lo malo y nunca nos acordamos de aquel stop que no salto por 1 punto y que luego nos dió beneficios.
Siempre se comenta : esto es pura psicología
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Que no haya saltado el Stop por 1 punto
lo puedes considerar como un hecho muy aislado,
pero al menos se demuestra que por 1 vez el Supertendencia
te puso el mejor stop posible.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Hasari Pal escribió:Para los que creen que están siendo observados y les revientan los stops : a veces saltan y otras veces la suerte nos sonrie, lo que pasa es que en esto siempre nos acordamos de lo malo y nunca nos acordamos de aquel stop que no salto por 1 punto y que luego nos dió beneficios.
totalmente dacuerdo. Eso de que van a por los stops seguro que es cierto en niveles de soportes y resistencias, donde hay muchos puestos, pero nunca van a por nuestro ridículo stop de 2 ó 4 contratos.

Yo a veces he tenido, por ejemplo, un stop de compra a 5450 y he visto la mejor posición de compra a 5449.5 y la venta a 5450 pero no me ha saltado y se ha dado la vuelta... eso sí que es por los pelos, con un sólo contrato comprado a mercado en ese momento me habría saltado!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”