Adiós torero

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
zentrader
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2004 12:01

Adiós torero

Mensaje por zentrader »

Como X-Trader no me de de baja me va a dar un patatús con el elemento ese de Benasur.

1) Seguramente, yo he aportado a este foro en el poco tiempo que he pasado más de lo que tu aportarás en toda tu existencia. Insto a que se comparen nuestros mensajes, para que vean lo vacíos e inútiles que son las aportaciones de este buen hombre. Sólo critica y cuándo no lo hace, su contenido es vacuo e insustancial.

2) No se quién eres, ni me importa, porque en mi círculo sólo hay buena gente, y curiosamente todos nos volcamos en ayudar a los que empiezan. No necesito una prole de seguidores, no soy beckam. Ya formo parte de dos comunidades globales de traders, y te aseguro que el ambiente que se respira es muy distinto a esto.

3) Haznos un enorme favor: cállate. Y no me tengas lástima, mírate al ombligo y llora. Tu si que das lástima.

4) Otro favor: véte tu también del foro. Un grano menos.
Avatar de Usuario
Eduardo daniel de casier
Mensajes: 17
Registrado: 22 Oct 2004 00:29

Re: Adiós torero

Mensaje por Eduardo daniel de casier »

Zen, que poca fuerza de voluntad y a demás falta de dominio a ti mismo, eres muy orgulloso y al parecer tienes una estima muy baja, dejar que alguien disque no aporta mucho te corra de este foro, hace denotar de ti una debilidad enorme, pues: ¿que mas vale para ti? ¿tus aportaciones ó las de benasur? tú mismo te vences y eso denota falta de confianza en si mismo, espero que te pongas a pensar y que lleves a la practica tus discursos de psicologia, y una cosa es la teoría y otra la practica, te falta la practica y llevarlo al mundo real, saludos y adios torero, espero que mejores tu persona.
lalodndc.....2004.
zentrader
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2004 12:01

D. Eduardo

Mensaje por zentrader »

¿Quién le ha dado vela en este entierro? Sin ánimo de ofensa, no necesito ninguna sesión de psicoanalista. No soy débil (si soy orgulloso), y a veces soy tremendamente cruel, pero ¿Alguien es perfecto? Usted, por ejemplo, asoma la cabeza para meter cizaña en una historia que ni le va ni le viene. En lugar de eso, aporte usted algo positivo al foro, en lugar de psicoanalizarnos a benasur y a zentrader. Se lo agradeceremos los dos y el resto de participantes. Gracias y un saludo.

P.D. Espero con anhelo algo positivo por su parte. No se, creo que a usted SI le conozco...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “Psicología y Trading”