El Final De Una Excelente Semana.

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

El Final De Una Excelente Semana.

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
El dólar comenzó el día débil pero rápidamente se fortaleció después de un número manufacturero positivo. Este movimiento puede ser temporal ya que la semana fue dominada por noticias económicas negativas de parte de los EUA. Con la ausencia de indicadores económicos (sans los números de Nomina No-Agrícola de Francia) el día de mañana será bastante desabrido. Pero como les comentamos anoche, las cosas mas emocionantes pasan cuando uno menos se lo espera. Así que manténganse alertas de una manera u otra.

Nuestras estrategias han tenido una semana de operaciones provechosa ya que fueron capaces de identificar los rangos adecuadamente. Algunas de nuestras estrategias, como las que están Euro largas, no han sido convencidas de cosechar sus frutos, al menos no todavía. Esto nos puede dar algún tipo de indicio en cuanto a la dirección que el mercado ha de tomar la próxima semana.

Que disfruten el fin de semana, cuídense mucho, y aquí nos vemos el domingo por la nochecita.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Anoche indicamos que tomaría un poco de trabajo el llevar a este par de nuevo al área .2900. Este par estuvo bastante cerca de alcanzarlo pero se detuvo en .2885. El CPI de la Zona Euro fue un poco más débil de lo esperado pero la razón por el movimiento hacia abajo fue la debilidad de los datos provenientes de los EUA. Los datos de Nómina No-Agrícola Franceses no deberían tener mucho impacto ya que la mayoría de los operadores estarán tomándose un descanso de 3 días debido a la ausencia de datos importantes este viernes. Veamos si el área .2800 dará soporte, entonces si estaríamos oficialmente en un rango estrecho, que de seguro beneficiaría a los seguidores del euro.

Usd/Jpy
Similar al resto de los pares mayores, el yen perdió cerca de 100 pips después de haber empezado la mañana fuertemente. En general, la consolidación que indicamos anoche continúa. Los datos de Ventas de Tiendas por Departamento que saldrán esta noche deberían confirmar la fuerza que disfruta la economía japonesa. El nivel 116.50 aún debería proveer resistencia. Nuestras estrategias yen se encuentran largas, pero será interesante el ver por cuanto tiempo permanecerán en esta posición.

Usd/Chf
Hemos acertado las últimas dos semanas cuando anunciamos los techos y pisos en este par. Nuestro nivel .2240 estuvo bastante cerca del piso antes de subir 100 pips. Este movimiento fue suficiente para convencer a nuestras estrategias suizas de recoger ganancias y ahora se encuentran $ largas. No habrá datos mañana que puedan afectar a este par, así que será un día aburrido. Por ahora el rango .2240 - .2340 debería permanecer intacto.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:30 PM EST del 17 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
Leve $ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga

Nuestras estrategias continuaron con sus ganancias esta mañana debido a más debilidad por parte del dólar. Mientras el dólar agarraba un poco de fuerza, alguna de nuestras estrategias se convirtieron en amantes del dólar, muy convenientemente. Como notamos anteriormente existe una tendencia $ larga. La participación ha bajado a un 75% por lo que creemos que esta tendencia no se mantendrá por mucho tiempo

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”