Aviso Para Navegantes.

Trading en los mercados de divisas
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

¿Que no tengo gráficos? Ja, ja, ja.....

Mensaje por Surya »

¿Qué no tengo gráficos?

Ja, ja, ja.....¡Pero que tontos sois!

Trabajo con varios brokers distintos y tengo sus distintas plataformas. Pero como mi ordenador tiene dos pantallas el sistema no me permite subir imágenes tan pesadas y como no tengo ganas de perder el tiempo subiéndolas previamente a la red me conformé ayer subiendo links de Yahoo Finances.

De lo que más me alegro es de no haber subido información útil a este foro. Aunque por mensajería privada hemos intercambiado multitud de sistemas de futuros y opciones y gráficos entre distintos foreros y lo que es más importante, pequeños detalles sobre los mercados que provienen de la observación directa y que son los que realmente permiten ganar dinero. Por que sistemas hay muchos y todos el mundo los conoce, pero los pequeños detalles para adaptarlos a los mercados no se echan en los foros y menos aún en este.

Muchos de los que me han escrito privadamente usualmente no escriben en este foro por que es desagradable intervenir en él y se limitan a leer, esto no sólo lo digo yo si no que también me lo han dicho varios de ellos y no sólo por que el ambiente es desagradable, si no que aquí no se puede aprender nada ni enseñar nada por que este foro es cutre y falto de contenidos.

Si X-Trader fuera inteligente se preguntaría a sí mismo por que más de 20 personas se han apuntado ya al club de Think Twice. ¿No será que andan buscando lo que aquí no se ofrece? Pero, ¿en este foro hay algo que ofrecer?

Peor me parece que X-Trader rompa parte de mi anonimato revelando mi localidad de residencia, esto confirma que este tío no sirve ni como moderador.

Sois un foro de gentes fracasadas y resentidas y dais pena.

Pero esta vida es así de dura, hay quienes hablan varios idiomas y recorren el mundo trabajando en multinacionales y tienen varias casas en diversos paises; hay quienes se conforman con sacar varios pipos al día y hay quienes para intentar mantenerse se ven obligados a mantener abierto un cutre foro que no sirve para nada y que tan sólo aporta económicamente 4 € de banners y 4 € que pagan las compañías del forex para que les permitan introducir propaganda engañosa todos los días en el foro.

No volveré a intervenir en este foro, pero os recordaré siempre como uno de los sitios más divertidos de la red por que ha habido días en que me he hartado de reir con vosotros.

¡Pero que tontos sois! Ja, ja, ja.....

Bye-bye.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Tanta paz lleves, como descanso dejas.

HASTA NUNCA ALI-SURYA

........................................................mik mik..............................................................
To el dia parriba y pabajo
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Para ERTITI: No hombre,no,............jejeje :D

Ya que se supone que cuando "hechas" un polvo, es con H, ya que es del verbo hacer, y no de echar, asi que estate tranki colega :-D

S2 y suerte¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

no, no. Los polvos, cuando se puede, se echan, no se hacen :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: ¿Que no tengo gráficos? Ja, ja, ja.....

Mensaje por Enrio »

Surya escribió:

Pero esta vida es así de dura, hay quienes hablan varios idiomas y recorren el mundo trabajando en multinacionales y tienen varias casas en diversos paises; hay quienes se conforman con sacar varios pipos al día y hay quienes para intentar mantenerse se ven obligados a mantener abierto un cutre foro que no sirve para nada y que tan sólo aporta económicamente 4 € de banners y 4 € que pagan las compañías del forex para que les permitan introducir propaganda engañosa todos los días en el foro.
Surya tendrias que pensar un par de veces lo que vas a escribir, que luego queda todo a la luz.

Por mucha multinacional que sea, no dejas de ser un currito, quizas con un buen sueldo, pero no deja de ser un sueldo. Si tienes tu propio negocio, los beneficios se te pueden disparar a poco bien que lo hagas... Piensa que con 10 pipos diarios ya te sales y solo son 10!!!

Desconozco lo que saca X con los banners, pero conociendo como funciona el negocio no me extrañaría que fuera más que tu sueldo.

Que te vaya bonito...

THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

bueno, esto de los foros es así, que casi siempre se escribe para hacer gracia y pasar el rato que para profundizar en detalles.Yo apenas ya participo, creo que se escribe mejor (no es que quiera hacerme poeta) detenidamente ,sin prisas por responder a otros foreros, analizando TWICE lo que se va a decir.Se piensa antes de hablar, se miden las palabras,pasas el corrector ortografico de microsoft word, lo relees, etc etc...Con esto digo que entiendo el cambio de humor de Surya, que habrá dicho loprimero que le venga a la cabeza si bien me parece un poco fuerte que X-trader desvele datos personales como pais de conexion (es esto legal en términos cybernéticos??) creo deberia haber pedido permiso, por mi parte se lo doy cuando vea que dentro de unas semanas me conecte desde tal país...
Veamos,gracia la tiene, es una burla graciosa (yo me quedépensando es que Surya no conoce siquiera la web de futuros www.futuresource.com donde salen todos los charts sobre futuros con sus respectivos vencimientos??)es lo más facil en caso de querer colgar algo, fuera de nuestro broker o lo que sea.
Pues eso, las burlas estan bien al principio mientras no se sumen todo el mundo a exagerar las cosas.
Nos vemos desde otro pais, ya X-trader os tendrá informados....
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

AL FIN APARECIO

Mensaje por ERTITI »

Hola amigos, he esta unas horas fuera, y me he perdido la vuelta a los ruedos de SURYA.

Adios amigo, la divulgación, de tu sapiencia, de tus posesiones inmobiliarias, de tu abundante capital mobiliario y de tu palabra ofensiva lo dejas como herencia en este foro, en escasa vida en él, dos meses para ser exacto.

Volvera..... me apuesto un euro .......... ¿con otro nick?

Anda yaaaaaaaaaaaaaaa, dedicate a chatear con chavalitos/as de 15 años.

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Con el tema de la "H", me teneis minada la moral, estoy de Psiquiatra, decidme:

ECHO BIEN LOS POLVOS o los HECHO MAL. :lol: :lol:

Yo definitivamente abandono el sexo, como SURYA el foro.

Animo y gracias X-Trader, ahora somos menos "y tocamos mas a repartir".

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto, y ia q tengo la asín-totA desmadrA, lo de la IP de origen es una "chorrada", pues cualkier treceañero de ALCORC0N, se puede pinchar en un proxy del país del cero rojo y se pegaría el pego con q tiene crEditos al cero por ciento jojojojojo, un pokito de por favor q ia semos maiorcit@s...

amos, no me jo-AS, decir q X es mal moderador jajajajajajajaja, la guinda q le faltaba al lince tuerto ese

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

joer gofiodetrigo, así que Macaronesia es otro barrio de Madrid?? :-D
Yo creia que Alcorcon estaba por Oceanía....
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

gracias TT por la ocasi0n

Mensaje por gofiodetrigo »

THINK TWICE escribió:joer gofiodetrigo, así que Macaronesia es otro barrio de Madrid?? :-D
pues todavía n0 ;) , aunq t0maLO c0mo "insider information " y no se lo digas a "naidie", pero q n0 te sorprenda si algUn día lo vEs por "el tubo" ( cat0diko, claro ) jajajajajajaja
THINK TWICE escribió:Yo creia que Alcorcon estaba por Oceanía....
pues tampoco te sorprenda q en algUn lugar de Filipinas ( si eso es oceania - o te refieres a Jap0n ? ) haya mAs de un y dos alcorcones jajajajaja, o vaia ustE a saber

por cierto, les suena lo de "los ultimos de filipinas" ? pues, sabían q uno de ellos era majorero ?? jajajajaja , los tios, se tiraron un año en un iglesia resistiendo sin enterarse de la peli

tonces TT, no me lo puedo creeeeerrr...no sabes lo q es un PROXY ??

disculpa si n0 respondo por hoy-esta semana, cosas asín-totAs

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

¿Surya?
¿Think Twice?
¿150 Euros?
¿?......................... :cry: :cry:
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Cuando decia Oceanía estaba pensando en la micronesia, acaso tu no habías oido esa zona de islas del Océanía -Australasia?
Ertiti, que quieres decir??
Yo soy yo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”