Comentarios de índices y valores a 17 de septiembre

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
David84
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2006 17:00
Ubicación: Vigo

Comentarios de índices y valores a 17 de septiembre

Mensaje por David84 »

Comentarios de índices y valores a 17 de septiembre

IBEX35 comentario de corto plazo

De momento sigue dentro del canal alcista de medio plazo, a corto tiene pinta de subir por lo menos a 12460 donde esta el techo del canal , si no superó el máximo previo el viernes en cierres fue por la manipulación de la subasta de cierre, solo la perdida de 12165 cancelaría este escenario y nos podría llevar a 11970, de momento me decanto mas por el lado alcista

Indicadores: MACD cortado a la baja y Estocástico entrando de nuevo en sobre compra medias alcistas


Imagen


DAX comentario de corto plazo

De momento a muy corto plazo parece por fin haber superado la resistencia de 5916,3 y esto debería llevarnos a 6054, no me gusta el máximo intra día del viernes por que coincide con un posible techo de una especie de cuña, creo que se superaran, solo la perdida del nivel de 5873 nos puede llevar a 5741,8, de momento sigue alcista

Indicadores: MACD cortado al alza y estocástico entrando en sobre compra medias alcistas


Imagen



Nasdaq100 comentario de corto plazo

Sigue alcista hace 3 días supero el techo del canal de corto plazo y el viernes cruzo las medias al alza , a corto debería seguir subiendo do algo mas, como poco a 1657-80 en esa zona hay resistencia, yo creo que si se superan los 1680 vamos a máximos, de momento esto es alcista, solo cerrando el hueco del viernes cambiaria de opinión ya que podría ir a 1583

Indicadores: MACD cortado al alza y encima de 0, Estocástico marca sobre compra y medias alcistas

Imagen



BSCH comentario de corto plazo

De momento mantiene una estructura alista, el viernes por fin se consiguió cerrar por encima de la dura resistencia de los 12,19€ y a corto plazo tiene pinta de subir a los 12,41€ como poco máximo anual, no debería de tener problemas para seguir subiendo, se puede mantener con stop 12,15€ y ese objetivo mínimo ,si la situación es favorable podría ir fácil a los 12,7€ que es el techo del canal

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico dando compra medias alcistas


Imagen



Telefónica comentario de corto plazo

De momento parece no poder con el nivel de 13,47€ menudo techo de piedra que tiene , a corto todo invita a pensar en recortes, el viernes dejo un hueco bajista con un volumen tremendo y esta vez si que tiene pinta de caer a 12,80€, esta para cortos con stop en 13,11€ hueco del jueves, por abajo la 1º parada se situaría en 12,80€ y luego 12,5€ si no aguanta

Indicadores: MACD cortado a la baja y estocástico acercándose a sobreventa

Imagen



BBVA comentario de corto plazo

De momento mantiene una impecable estructura alcista y a corto parece estar dentro de una especie de canal bajista, si lo supera como debería ser podría ir a 18,37€ y por abajo mientras no cierre debajo de 17,73€ no hay riesgo, de hacerlo podría ir al soporte de los 17,3€ + o -, si el mercado sube BBVA debería subir, aunque se hayan disipado los rumores de OPA esta alcista y a ver si va a máximos

Indicadores: MACD cortado a la baja y estocástico cortado al alza veremos si va como creo a 18,37€ ,medias alcistas

Imagen



Repsol comentario de corto plazo

De momento sigue bajista, a corto plazo se paró en un hueco alcista que tenia en 21,35€,desde aquí debería rebotar a 22,13€ por lo menos pero quien sabe, este valor esta muy tocado, no arranca ni de broma, el viernes en el calenton eléctrico parecía que arrancaba pero nada, cualquier día subirá por que es irracional que Iberdrola valga mas que Repsol ,cuando Repsol tiene muchos mejores múltiplos y menos de la mitad de PER, son cosas que pasan, algún día se calentara a lo bestia, lo mejor si no se necesita el dinero es mantener y olvidarse ,cuando le llegue la hora subirá todo junto, sigo pensando que si hay OPA puede ir a los 40€

Indicadores : MACD cortado a la baja y Estocástico en sobreventa ,medias bajistas

Imagen



Iberdrola comentario de corto plazo

Me quedo sin palabras, esto vuela ,a saber que hace sube por rumores de OPA y creo que mientras no pierda 30,28€ se puede mantener, por arriba la sombra superior del viernes puede hacer de resistencia a corto plazo ,esto tiene pinta de o hay OPA o le pasara como a Repsol hace un año que de casi 29€ bajó a 20€, hay que tener ojito ahora, mientras a mantener, si empieza a perder soportes malo

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico marcando sobre compra medias alcistas

Imagen



Inditex comentario de corto plazo

Parece estar dibujando un triple techo en la zona de los 36€ ,si lo supera comprar ya que entraríamos en subida libre, si no lo mejor es no estar, a corto la situación se complica, deben estar a dar los resultados y puede ser una traca, así que mejor abstenerse salvo que supere 36€, por abajo en 33€ tiene cierto soporte a ver si aguanta si la bajan hasta ahí de momento sigue lateral.

Indicadores: MACD cortado a la baja y Estocástico marcó venta hace unos días, medias todavía alcistas

Imagen



Sogecable comentario de corto plazo

De momento acaba de superar la resistencia que tenia de 27,27€ hueco bajista y máximo previo de 27,4€ con cierre diario y semanal y con volumen, todo esto me hace pensar en que a corto plazo vaya a buscar el nivel de los 28,38€ ,se puede mantener con un stop en 27,27€ y ese objetivo ,es un 3,5% de recorrido, de superarse podría acercarse a 30€, el grafico tiene muy buena pinta y últimamente las noticias son buenas salvo algo extremadamente raro subirá, por que el mercado también acompaña , yo el lunes cambiare de vencimiento que mis warrants vencieron ayer y entrare en warrants de vencimiento diciembre

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico en sobre compra

Imagen



Dinamia comentario de corto plazo

De momento no puede con los 22,7€ fuerte resistencia, yo había entrado a 21,56€ y a mi precio de compra se pudo entrar perfectamente por que alguien hizo el Oso luego warbug la subió, ahora mismo se enfrenta a los 22,70e 1º objetivo que marque, yo al ver que no podía mas me eh salido en el primer objetivo que marcaba sacando 0,88€ por acción que no esta mal, si supera 22,7€ lo normal es ir a 24€ ,pero de momento las fuerzas en este nivel están igualadas ya que pese a los 40520 títulos de volumen no ha sido capaz de subir ,así que a ver si rompe, por abajo se puede mantener mientras no pierda 22,15€

Indicadores :MACD cortado al alza y estocástico marcando compra abra que ver que hace ,medias alcistas

Imagen



Sniace comentario de corto plazo

De momento no puede con la directriz bajista y esta triangulando, hay que andar con mucho tacto en este valor, por abajo en 4,04€ tiene un hueco alcista que coincide con la directriz alcista ese debe ser el stop, si pierde ese nivel lo normal es ir a 3,81€ ,por arriba si salta el triangulo superando 4,23€ creo que podemos ver los 4,47€ a corto plazo, así que a mantener mientras o a esperar si rompe el triangulo

Indicadores: MACD cortado a la baja y Estocastico marcando venta, muy peligroso lo veo ,medias de 20 y 50 alcistas

Imagen
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

gracias, david,por tu post

solo te ha faltado endesa :-D :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Eseeee David!!

Mensaje por xiru »

que esta en todos los sitios!!jeje..que pasa compañero!!A ver si te arreglas el msn de una puñetera vez!!


S2 y suerte!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Excelente trabajo de análisis David!!! Bienvenido al Foro.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
David84
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2006 17:00
Ubicación: Vigo

Re: Eseeee David!!

Mensaje por David84 »

xiru escribió:que esta en todos los sitios!!jeje..que pasa compañero!!A ver si te arreglas el msn de una puñetera vez!!


S2 y suerte!!
hola a todos Xiru tu tampoco te quedas corto

sobre el msn lo tengo arreglado eres tu el que no te conectas a ver si me ignoraste

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”