NOTICIA QUE HAN DICHO EN ONDA CERO

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
eryo

NOTICIA QUE HAN DICHO EN ONDA CERO

Mensaje por eryo »

Resulta que estoy oyendo la radio y dicen esto: En la trama del 11-M hay un menor de edad, alias "el gitanillo" acusado de transportar 20 kilos de la dinamita que se usó en los atentados desde Asturias hasta Madrid. Hoy ha sido el juicio de la criatura y se ha declarado culpable de colaboración en los atentados. Aquí viene lo que me ha dejado flipando. Resulta que la fiscal le pidió en un principio ocho años de régimen cerrado en un centro de menores, pero luego los ha rebajado a seis (que son los que el juez le ha impuesto) porque si le meten ocho años, el angelito tendría que pasar el ultimo año en la cárcel y los señores psicologos (grandes tipos ellos) han dicho que pobrecito, que sería contraproducente para la dulce criatura. MANDA GUEVOS. ¿EN QUE PAIS DE GI-LI-PO-LLAS VIVIMOS? Ah y si el chaval se porta bien a los tres años a la calle. Total, tan solo ha colaborado en la muerte de 190 personas inocentes. ¿ESTAMOS LOCOS? VAYA MIERDA DE PAIS QUE ESTAN CREANDO. ESTOY POR SOLICITAR LA NACIONALIDAD NORUEGA. QUE ASCO. :smt093 :smt093 :smt093
Eduardo daniel de casier

Re: NOTICIA QUE HAN DICHO EN ONDA CERO

Mensaje por Eduardo daniel de casier »

que caso no? la verdad eso está pasando acá en america también, pues los traficantes de droga de los paises sudamericanos están usando chicos menores de edad para traficar droga, ya que ellos tendrían una menor pena, que cosas no? hasta donde llega el ser humano, saludos. :shock:
lalodndc.....2004.
Responder

Volver a “La Cafetería”