Me están dando por todos los lados

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Me están dando por todos los lados

Mensaje por DeveloperTrader »

Hola:

Pues eso, me están dando por todos los lados, hoy por ejemplo, de ir ganando más de 600 euros, acabar la jornada, perdiendo 200.

Llevo metido mes y medio en el mayor drawdown desde el inicio de mi operativa y mis sistemas a pesar de generar buenas entradas, están fallando miserablemente en el momento del cierre, perdiendo todo lo ganado y más. Para más inri, después del cierre, el mercado recupera la dirección favorable ...

A pesar de todo tengo la conciencia tranquila y las esperanzas intactas, se pierde lo que toca y punto, ya vendrán tiempos mejores ( espero ).

Animos para todos aquellos que como yo, están en una mala racha y deseadles, la disciplina necesaria para seguir las operaciones según sus sistemas indiquen; da rabia perder, pero perder por no hacer lo indicado, es mucho peor.

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, a mí un DD me duró 2 años, tuve que parar porque veia que no era un DD, sencillamente estaba haciendo el #@#!%# ...

esto es una autentica máquina de sacarnos la pasta !!!

saludos !!!
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Mensaje por DeveloperTrader »

Hola ondu:

Pues sí, 2 años aguantando un DD es una salvajada, espero que el mío dure menos. El anterior DD lo libre en 2 semanas increíbles, espero que se repita la historia y tal y como están los mercados de revueltos, todo es posible.

Un saludo
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Animo developed , que salvo el DD mosca-cojonera , el system se te esta comportando estupendo .
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Mensaje por DeveloperTrader »

Gracias pentagrama por esos ánimos.

Siendo objetivos, no me puedo quejar pues el sistema está dando más de un 300 % en lo que va de año y eso que anda por un profit factor de 1.5 cuando la media la tiene en 1.8. Además no ha superado todavía el máximo DD ni la mayor serie de pérdidas consecutivas, por lo que todavía hay que mantener las esperanzas. Para ser mi primer sistema puramente mecánico, no está mal y de momento se merece un aprobado.

De todas formas tengo que pulirlo porque estos DD son muy duros de llevar.

Un saludo y gracias de nuevo por tu apoyo ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”