Sistema intradiario no técnico

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Mensaje por horace »

ERTITI escribió:P'os muuuuu requetebien los resultados, aplicados sobre un historico ¿No?......................... :cry: :cry:

Y eso es lo que nos cuentas, p'os vale, mu bonitos los números.......

Aplausos....... plas plas plas. :-D :-D

Y cuando tengas los 6.797.635€, la cantidad de contratos que tendras que meter hace que el sistema ya no sea es sistema. Si me hablases de un porfolio de varios sistemas en varios mercados, con baja correlacción, quizas. :cry: :cry:

Vamos que estas cuentas de la lechera, tambien las puedo yo postear con mis sistemas, para que tambien me aplaudan. :lol: :lol:

Pero el amigo DKVAS, ta contestao mejor que yoy en menos tiempo. :lol: :lol:

Salud, amigos.
Joder colega.... yo flipo.

¿Sabes que? Me da que he equivocado el post.

Lo puse simplemente para demostrar que era posible operar con sistemas que no usaran análisis técnico y que no se dejaran abiertas posiciones durante la noche y me encuentro con una cantidad de críticas "a la mayor" como si estuviera engañando al personal.

Y lo peor de todo es que yo voy y entro al trapo intentando aclarar conceptos y demás.

Pues nada. Si no os gusta el sistema olvidadlo y andando. Me parece genial.

Por cierto, ya que estamos pues pues te compro la oferta. Postea tu uno que tengas que sin apalancamento te de un rendimiento como ese en 6 años de duración de histórico. Anda ilustranos un poco por favor.
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Re: Hay algo q no entiendo

Mensaje por horace »

Zubi escribió:Dices:Yo también vivo del trading. Y no saco pasta todos los meses porque, como te decía, me impide capitalizar los beneficios adecuadamente.
Eso tiene q ser forzosamente, o q vives de algo mas q del trading (es decir tienes otra fuente de ingresos), o sino es imposible vivir sin sacar pasta todos los meses. Y si asi fuera, me lo explique , q me haria un gran favor, q a mi no me llega de un mes pa otro, ni ayunando jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Salu2.
Jejeje a mi hay meses que tampoco me llega.

Y si, vivo del trading exclusivamente. Pero saco pasta cada 6 meses.

Suerte y buen trading....
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Y ahora dice:

"Por cierto, ya que estamos pues pues te compro la oferta. Postea tu uno que tengas que sin apalancamento te de un rendimiento como ese en 6 años de duración de histórico. Anda ilustranos un poco por favor."

Lee mis con pausa, porque creo que no captas la idea. De que le vale a nadie en el foro decirle tengo un sistema cojonudo que gana 999.000.000 de euros, tiene una serie de perdidas de 150.000 euros, una fiabilidad del 70%, un indice positivos/negativos del 1,4, etc, etc, etc. Si despues no aclaro el funcionamiento del sistema.

Pues no sirve p'a naaaaaaaaaaa.

Lo unico que vale, es para buscar palmeros, alimentar el ego (Como esa cliente tuya que te dijo que eras muuuuu liiiisto)y siendo mal pensado para otro tipo de cosas......................

Que uno esta de vuelta de musssas cosas.

Salud, majete.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Mensaje por horace »

ERTITI escribió:Y ahora dice:

"Por cierto, ya que estamos pues pues te compro la oferta. Postea tu uno que tengas que sin apalancamento te de un rendimiento como ese en 6 años de duración de histórico. Anda ilustranos un poco por favor."

Lee mis con pausa, porque creo que no captas la idea. De que le vale a nadie en el foro decirle tengo un sistema cojonudo que gana 999.000.000 de euros, tiene una serie de perdidas de 150.000 euros, una fiabilidad del 70%, un indice positivos/negativos del 1,4, etc, etc, etc. Si despues no aclaro el funcionamiento del sistema.

Pues no sirve p'a naaaaaaaaaaa.

Lo unico que vale, es para buscar palmeros, alimentar el ego (Como esa cliente tuya que te dijo que eras muuuuu liiiisto)y siendo mal pensado para otro tipo de cosas......................

Que uno esta de vuelta de musssas cosas.

Salud, majete.
Si estás de vuelta de tantas cosas ya habrás aprendido lo importante que es ser prudente. Por ejemplo juzgando y no prejuzgando.

Anda postealo si lo tienes.... que me muero de ganas de verlo. Ya que te parece tan terrible el mio y yo un chorizo redomado pues ayudanos a mejorar.

Ahh y recuerda, 10% anual durante 6 años. Y mira, te pego la curva de saldos del caso sin apalancar para que tu mismo juzques como de mediocre es el sistema.

Ahh, y una última cosa, te mando ahora mismo en un privado mi teléfono para que si quieres me llames y así te cuento como funciona exactamente el sistema.

Un saludo...
Adjuntos
DJ Euro STOXX 50 Future (sin apalancamiento).jpg
DJ Euro STOXX 50 Future (sin apalancamiento).jpg (63.59 KiB) Visto 984 veces
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

SOBRE POSTEAR ABSURDOS

Mensaje por ERTITI »

Como mayor aclaración de lo citado anteriormente, adjunto mis operaciones del dia de hoy.

Quien vea estos datos, no va ha aprender nada en absoluto, contra menos contarle batallitas de números de un Super Sistema.

Me explico.

Salud, amigos.
Adjuntos
25.9.06.doc
(101.5 KiB) Descargado 181 veces
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.

Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Re: SOBRE POSTEAR ABSURDOS

Mensaje por horace »

ERTITI escribió:Como mayor aclaración de lo citado anteriormente, adjunto mis operaciones del dia de hoy.

Quien vea estos datos, no va ha aprender nada en absoluto, contra menos contarle batallitas de números de un Super Sistema.

Me explico.

Salud, amigos.
Venga anda por favor... ahora no nos dejes con la miel en los labios. Ya que nos has dicho que ibas a postear uno tan magnífico como este o más pues venga porfavor....

Postealo anda...

Aqui venimos a aprender. Yo al menos he contado algo. Tu has dicho que también podías contar y no has contado nada... anda..... porfa....
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Y una cosa... yo no te he dicho que tu sistema sea terrible, malo ni bueno, sino que lo que nos cuentas sobre el, pues no me dice nada.

Ojala sea un buen sistema, y ganes pasta.

Salud, amigo.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

TE SIGUES SIN ENTERAR

Mensaje por ERTITI »

No posteo datos de mis sistemas.........

Yo no necesito palmeros, tu si......... y para muestra un botón (fichero adjunto)

Picos y palas, no por favor.

Salud, amigo.
Adjuntos
SEÑALES.doc
(76.5 KiB) Descargado 167 veces
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Mensaje por horace »

ERTITI escribió:Y una cosa... yo no te he dicho que tu sistema sea terrible, malo ni bueno, sino que lo que nos cuentas sobre el, pues no me dice nada.

Ojala sea un buen sistema, y ganes pasta.

Salud, amigo.
Oye pues puede que a ti no te diga pero a los demás si. Digo yo.

El sistema es bueno, te lo aseguro.

Pero vamos, tu eres el que lo pone en duda:


Vamos que estas cuentas de la lechera, tambien las puedo yo postear con mis sistemas, para que tambien me aplaudan.

¿?

Yo no.

Y sigo esperando.... dispuesto a apludir el primero si te lo mereces. Te lo aseguro.

Porque a mi aun estarás por verme criticar a alquien.
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Re: TE SIGUES SIN ENTERAR

Mensaje por horace »

ERTITI escribió:No posteo datos de mis sistemas.........

Yo no necesito palmeros, tu si......... y para muestra un botón (fichero adjunto)

Picos y palas, no por favor.

Salud, amigo.
Pues si no posteas datos de tus sistemas no te comprometas a hacerlo.


"Vamos que estas cuentas de la lechera, tambien las puedo yo postear con mis sistemas, para que tambien me aplaudan. "
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Re: GRACIAS POR LA FORMACION

Mensaje por horace »

ERTITI escribió:Y dice:

"Me encanta este mundo y me apasiona el mundo de la formación. Es por eso que me dedico a escribir para que otros puedan aprovechar lo poco que se en su favor. "

Pues contigo, me pasa lo mismo que con un profesor de matematicas que tuve, que por cierto le apodamos cariñosamente FOFO.

Este señor no escribia nada mas que números en la pizarra, pero el personal no se enteraba de nada.

Si hay que ir, se va, pero ir pa ná.

Salud, amigos.

Pues lo siento de veras.

Pero pregunta pregunta... que la unica pregunta tonta es la que no se hace.

Intentaré esmerarme (más) la próxima vez para que todo el mundo se entere.

Saludos...
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

A mi y a los demas no estas dando un MASTER gratuito de petulancia.

Vamos que el resto del personal, esta que no duerme con tu pedagogia.

Venga yaaaaaaaaaaaaa.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Mensaje por horace »

ERTITI escribió:A mi y a los demas no estas dando un MASTER gratuito de petulancia.

Vamos que el resto del personal, esta que no duerme con tu pedagogia.

Venga yaaaaaaaaaaaaa.
La verdad es que tienes razón. Es ridículo que tu y yo sigamos discutiendo públicamente sobre este que (supongo) no le interesará a nadie.

Prometo no contestar ningún post adicional que no sea estrictamente "técnico" como quien dice.

Saludos y suerte en el trading.

P.D: por cierto, tu me dirás (por privado para no seguir aburriendo eso si) donde he sido petulante.
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Ludopata
Mensajes: 53
Registrado: 05 Feb 2006 19:30

Mensaje por Ludopata »

[quote="horace

Tener una serie de 6 operaciones negativas seguidas es probable si. Pero tanto como muy probable pues no se yo. En concreto con 55% de aciertos me sale 2.7% de probabilidad. Pero puede pasar si. Pero vamos, lo que ya no es ni remotamente tan probable es que en cada una de ellas se pierda el 1.5% ese que dices tu. Y es que pasa lo que te digo, que la pérdida media no es esa.

Y hombre como sitema tiene unos ratios que son los que ves. ¿Porque dices que son mediocres? ¿A que te refieres exactamente?

Suerte y buen trading
[/quote][/quote]

Mi intención no era dar una opinión destructiva sobre tu forma de operar, de echo acabar el año en positivo ya es un gran logro.

Pero en tus datos iniciales el stop era del 1.5%, si ahora me dices que el stop es de 0.5% acabas de TRIPLICAR la bondad del sistema, por eso decía que tus ratios eran mediocres ahora me puede gustar más o menos tu sistema pero comienza a tener sentido.

Aun así tomando tus propios números (aunque en realidad la probabilidad de fallar 6 es menor que la que estás calculando) dices que un 2,7% es poco riesgo, pero con el número de operaciones que haces lo normal es que ya te haya sucedido esto en alguno de estos años.

Con el stop original hubieras perdido 1.5%*6*8= 72% de tu capital lo cual te lleva diréctamente a la ruina.
Con un stop del 0.5% *6*8=24% ya estamos ante una cifra asumible.


Un saludo
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Mensaje por horace »

Ludopata escribió:[quote="horace

Tener una serie de 6 operaciones negativas seguidas es probable si. Pero tanto como muy probable pues no se yo. En concreto con 55% de aciertos me sale 2.7% de probabilidad. Pero puede pasar si. Pero vamos, lo que ya no es ni remotamente tan probable es que en cada una de ellas se pierda el 1.5% ese que dices tu. Y es que pasa lo que te digo, que la pérdida media no es esa.

Y hombre como sitema tiene unos ratios que son los que ves. ¿Porque dices que son mediocres? ¿A que te refieres exactamente?

Suerte y buen trading
[/quote]

Mi intención no era dar una opinión destructiva sobre tu forma de operar, de echo acabar el año en positivo ya es un gran logro.

Pero en tus datos iniciales el stop era del 1.5%, si ahora me dices que el stop es de 0.5% acabas de TRIPLICAR la bondad del sistema, por eso decía que tus ratios eran mediocres ahora me puede gustar más o menos tu sistema pero comienza a tener sentido.

Aun así tomando tus propios números (aunque en realidad la probabilidad de fallar 6 es menor que la que estás calculando) dices que un 2,7% es poco riesgo, pero con el número de operaciones que haces lo normal es que ya te haya sucedido esto en alguno de estos años.

Con el stop original hubieras perdido 1.5%*6*8= 72% de tu capital lo cual te lleva diréctamente a la ruina.
Con un stop del 0.5% *6*8=24% ya estamos ante una cifra asumible.


Un saludo[/quote]

No no, si el stop no cambia. Y yo tampoco he cambiado nada. Lo que te digo es que el hecho de que el stop sea del 1.5% no implica que todas las operaciones perdidas sean de esa magnitud ni mucho menos. Eso SI sería una presunción asumible en otros sistemas en los que el stop es mucho más ceñido y está saltando todo el rato. Aqui no.

El 0.5% es la pérdida media. Es decir, cuanto se pierde cuando se pierde EN PROMEDIO.

Y si, una racha que puede ocurrir con el 2.7% de probabilidad pasará más tarde o más temprano. De hecho pasó :-)

Suerte...
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”