Lápiz y papel

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pues creo que "Lapiz y Papel" estaba bien.
Claro que, parecería una escuela infantil.
Después de todo quizás sea algo muy parecido.
Encriptado para iniciados lapa por aquello de pegarse al precio.
jajaja ¿Con humor dices? jajaja
Nunca viene mal algo de humor y risas.
Pero sin pasarse. Solo lo justo, simbolicamente. ja
Entre el lapiz y el papel habrá mucha paja de la que habrá que seleccionar el trigo.
El pan de cada día cuya unidad, en este caso, es el pipo.
Nos hará reir al pensar como nació y nos recordará siempre el objetivo. :smt117
lapajayelpipo
Por humor que no quede. :smt082
Un saludo
Tom

[email protected]
Mensajes: 2040
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

sin ideas

Mensaje por [email protected] »

no se me ocurre nada, así q lo q decidais estará bien, saludos
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1945
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola compis

Mensaje por scalp »

Hola colegas

--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido colega mafume

--------------------------------------------------------------------------------

la lista y el grupo hasta la fecha queda de la siguiente manera:

1º scalp ......de aprendiz de traders.
[email protected] la gran guerrera .
3º Tolo , gran veterano de innumerables batallas.
4º H. seldon, el gran maestro.
5º El gato DAX, gran cazador, ojos de lince , rapido como el rayo.
6º Jubilado,gran estratega.
7º Bronko " el especilalista".
8º Tom , gran pensador y matematico.
9º mafume, gran piloto todoterreno.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1945
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

CONCRETANDO

Mensaje por scalp »

Se necesita un moderador o dos que sean imparciales , tranquilos, justos y equilibrados, yo para ese puesto no sirvo q me dan arrebatos juassssss jejeje. El nombre del grupo como no tenemos forma de sacarlo a votacion, que ALBERTO decida el que mas le guste. Yo le pondria " J-aula de grillos" jasssssssssssss jejejeje saludetes
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
[email protected]
Mensajes: 2040
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

bien

Mensaje por [email protected] »

me gusta ese j_aula de grillos, es muy simbólico, y hace mención a los origenes y finalidad de esta sección así como a la función principal del grupo, voto por este, en cuanto a la moderación, no considero tener ese perfil, estoy aquí precisamente por mi incontrolado lado emocional o emotivo? además de necesidades varias...ahora vas y lo cascas, saludos_us dejo, buen día
a todos - a [email protected], :wink:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 11187
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Aunque la propuesta de Tom es muy buena ;-), qué os parece algo asi como:

Traders Lab

O también:

Laboratorio de Traders

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1945
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Estupenda idea , :)
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
[email protected]
Mensajes: 2040
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por [email protected] »

Traders Lab, perfect!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1945
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

BUENO COLEGAS. tenemos el foro creado ( mirar abajo)
privado para los 9 integrantes del grupo(de momento), ALBERTO se lo curro a tope y bien preparado MUCHISIMAS GRACIAS . Ahora nos toca currar duro y llenarlo de contenido que tenga informacion , crear una dinamica que sea sencilla y rapida . Falta por concretar la forma de estar en contacto, si l o hacemos en grupo por msn
o bien por el chat de la web para comenzar a trabajar. saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
bronko
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jun 2005 23:52

Mensaje por bronko »

lo primero agradecer el trabajo desinteresado tanto de Scalp como de
x-trader... la verdad es que el nuevo foro es muy completo, ahora como dice Scalp falta ponernos de acuerdo tanto en el sistema/s de operar asi como la manera de comunicarnos entre nosotros..

En mi opinion creo qeu seria mas factible, facil, rapido y dinamico comunicarnos atraves del chat antes que por msm,..pero es solo mi opinion. Si los demas considerais que los msm son mejor u otro medio, no hay problema

un saludo y gracias a ambos por el esfuerzo, ENHORABUENA¡
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1586
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

El general, es público para todos los foreros, y pueden entrar personas en cualquier momento y descentraros. Dependiendo del grado de privacidad que queraís tener, yo os sugeriría abrir sala privada dentro del mismo chat.

Saludos
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1945
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Por mi estupendo, lo intentamos en el chat. saludos :D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 666
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

¿me puedo subir al carro del grupo todavia?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1945
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colegas, llegan refuerzos, BIENVENIDOS

Mensaje por scalp »

la lista y el grupo hasta la fecha queda de la siguiente manera:

1º scalp ......de aprendiz de traders.
[email protected] la gran guerrera .
3º Tolo , gran veterano de innumerables batallas.
4º H. seldon, el gran maestro.
5º El gato DAX, gran cazador, ojos de lince , rapido como el rayo.
6º Jubilado,gran estratega.
7º Bronko " el especilalista".
8º Tom , gran pensador y matematico.
9º mafume, gran piloto todoterreno.--- 10º JBJ ----- 11º eryo ---- 12º freerider , grandes exploradores y toreros, jeje
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 11187
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ya están agregados los nuevos miembros.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”