es posible ganar dinero en forex sin abrir un solo contrato?

Trading en los mercados de divisas
Responder
visera
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2005 10:19

es posible ganar dinero en forex sin abrir un solo contrato?

Mensaje por visera »

Es decir, si hay brokers que te permiten cambiar la divisa a la que tienes referenciada tu cuenta , si el euro por ejemplo se revaloriza frente al dolar, cuando creas que ha llegado al techo o a una rentabilidad optima conviertes los euros de tu cuenta en dolares y sigues buscando pares que den una posible rentabilidad.

Es esto posible ? Gracias y perdonar si la pregunta es inocente, forex no lo toco pero quiero informarme por si salgo vivo de los futuros :))))
supérate a ti mismo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola visera,

si es posible, pero mejor sería entonces tener dos o varias cuentas.
Con una suela cuenta , debes redenominar el capital, el broker te haría el cambio pero implicaría forzosamente hacer contratos nuevos etc., esto si es una vez al cabo de 1, 2, o mas años no creo ke les suponga inconveniente, pero si es a mas corto plazo, supongo ke te sugerirán ke mejor negocies los cambios a través de la plataforma en el mercado :lol: .

En el caso ke planteas es mejor tener dos o mas cuentas en distintas divisas, para hacerlo sencillo pongamos una en dólares y otra en euros.

Cuando tú crees ke el dólar ya no va a subir mas, traspasas parte o la mayor parte de tu cuenta en dólares a la de euros, sin cancelar la cuenta en dólares ni dejarla a cero claro está; cuando el mercado te sugiera lo contrario pues a la inversa, pero no deberían ser plazos cortos, más bien largos, 6 meses, 1 año o más.


saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Mensaje por mojito »

Wolass a los 2.......a parte de lo k dice Dksss....si abres cuenta en Ib existe la posibilidad de cambiar internamente sin apalancamiento dentro de la plataforma tu capital por ejemplo en € a $/gbp/japos, etc......según te convenga en el momento...de hecho las ganancias-pérdidas q obtienes en $ por los futuros tu cuenta mantiene esos $ hasta q decides tú cambiarlos en la platafoma "ideal" por la moneda base de tu cuenta según te convenga......

Saludos a los 2.....
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

muy interesante esta faceta de IB, lo desconocía.
saludos mojisssss
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Mensaje por mojito »

Siip así és amigo Dksss......yo opero ahora con saxo e Ib y saxo te liquida en tu moneda base.......bueno eso ya lo sabes por q tu operas con ellos..pero cuando lo hago por Ib las P&G, sin son sobre el Chf-$, etc... se mantienen en tu cuenta hasta el día q quieras convertilos..la verdad q está muy bién ..... por ejmplo con las ganancias hechas con los trading en la zona del mauro en 1.29/30+- sabes q más temprano q tarde por análisis podrás sacar un 2-3% extra de rendimiento sobre la plusvalías haciendo el canje cuando toca...lo mismo tambien pasa a la inversa q te perjudica pero weno ahora eso no lo contemplemos q tenemos un mauro bastante carito ejjejejeje...

Bueno cualquier año de estos hacemos una comida con los de antaño y esas cosas jejejej...saludos monstruo...

visera
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2005 10:19

Mensaje por visera »

exacto lo que dice mojisss ( s2 mojitovich :lol: ), es que lo que el comenta creo que tambien lo puedes hacer en acm creo, aunque la opcion de dkvas tambien es muu valida.Saludos y gracias.
supérate a ti mismo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”