visual
-
grafico del dax
yo lo tengo averiado BRISA. SALUDOS
hola bruji
En intra tengo una barra de 2500 pipos 

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Yo brisa, me aparece un arco iris arriba del todo y una plomada tocando el 1.163, aunq el visor da como minimo 1.178,40, (anotemos estos numeritos, q igual los vemos de aki a un tiempo jjjjjjj)
Salu2
Salu2
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
- pequeñosaltamontes
Bueno, una preguntita.
Cual es el proceso para poder conseguir usar datos gratuitamente para el VC?
Tengo ya el programa, y ahora quiero empezar a hacer paper trading para ir practicando loq ue voy aprendiendo a nivel teorico.
Para ello necesitare datos pasados, historicos o fin de dia.
tengo que registrarme en la pagina de VC para esto de conseguir los datos gratis?
Es necesario dar toda la informacion totalmente exacta (es que piden muchos datos personales !!!)?
A ver algun alma caritativa...
Cual es el proceso para poder conseguir usar datos gratuitamente para el VC?
Tengo ya el programa, y ahora quiero empezar a hacer paper trading para ir practicando loq ue voy aprendiendo a nivel teorico.
Para ello necesitare datos pasados, historicos o fin de dia.
tengo que registrarme en la pagina de VC para esto de conseguir los datos gratis?
Es necesario dar toda la informacion totalmente exacta (es que piden muchos datos personales !!!)?
A ver algun alma caritativa...

- WallStreet
- Contactar:
Puedes pedir una prueba gratuita de visual chart en la web, que dura unos dias con tiempo real y todo, cuando se acabe la prueba tendras los datos fin de dia de europa a partir de las 18:00 y los de USA a partir de las 24:00 y hasta las 8:00 h, todo eso con las mismas claves que te dieron al pedir la prueba.
La prueba puedes pedirla en este enlace que te pongo:
http://www.visualchart.com/esxx/product ... eleccion=1
Antes se podian pedir montones de pruebas, de hecho yo antes de pagar he pedido mas de 20 pruebas de visual chart, (antes duraban 15 dias cada prueba), sólo habia que poner datos distintos en cada prueba.
Pero han cerrado el grifo y creo que ahora sólo es posible pedir una prueba con su tiempo real, además estoy viendo ahora mismo que tienes que poner un Tlf movil para que te envien las claves, antes lo hacian a un email, con lo cual el telefono movil tiene que ser real.
Saludos...
La prueba puedes pedirla en este enlace que te pongo:
http://www.visualchart.com/esxx/product ... eleccion=1
Antes se podian pedir montones de pruebas, de hecho yo antes de pagar he pedido mas de 20 pruebas de visual chart, (antes duraban 15 dias cada prueba), sólo habia que poner datos distintos en cada prueba.
Pero han cerrado el grifo y creo que ahora sólo es posible pedir una prueba con su tiempo real, además estoy viendo ahora mismo que tienes que poner un Tlf movil para que te envien las claves, antes lo hacian a un email, con lo cual el telefono movil tiene que ser real.
Saludos...
- pequeñosaltamontes
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!