Para MartinG o X-trader Web de sistemas

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Para MartinG o X-trader Web de sistemas

Mensaje por Observer »

Hola aqui dejo una dirección de sistemas con altas rentabilidades,la dejo por si alguno o los dos teneis tiempo y quereis dar alguna opinion.

www.collective2.com


Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

"Flo romanial" ¿200 % anual?

Mensaje por Observer »

Por cierto mi "Flo romanial" sigue arrollador.



http://www.eleconomista.es/foros/



Saludos cordiales :P
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola observer ... felicidades por tu sistema ! ahora que se acerca navidad 06 ( joer que rapido ha pasado este año ) a ver si nos regalas una botellita de champagne a cada uno del foro con alguna parte de las plusvalias! jaja ya sabes, todos necesitamos diversifcar de alguna forma !!! es broma ...
La verdad es que me preguntas a mi... pero yo no soy experto en sistemas, mas bien aprendiz, y seguramente eterno aprendiz porque cuando pasen unos años ... seguramente me seguire haciendo tantas preguntas como me hago hoy en dia, problemente habré avanzado algo, eso espero, porq hasta el burro a base de palos aprende, pero lejos estoy de ser experto en este tema, en fin, collective2.
No tengo ni la mas minima idea de en que consisten las estrategias que se ofrecen ... lo que si veo es mucha mucha publidad en paginas webs americanas, bombardean con collective2.
Los sistemas ... pues como los puñetazos hay de todo, algunos parecen que estan bien con drawdowns bajas ...otros tienen drawdowns insufribles, yo personalmente soy incapaz de poner un € en una estrategia sin saber cuales son sus puntos debiles y sus puntos fuertes, me explico:
Una estrategia por ejemplo de ruptura de rango se sabe que la máxima drawdown la arrojara cuando la volatilidad sea demasiado baja y no haya espacio de maximo a minimo intradiario para conseguir beneficios.
Ahí aunque no tengas mucha informacion de que va el sistema , puedes saber cuando te va a caer " la gorda" pero con cajas negras totales... es imposible opinar, el gráfico puede estar muy bien, el histórico increible, y la drawdown que se marke dentro de un año multiplicada por 5 de la teórica... en fin ...me abstengo de comentarios.
NPI :-D
Un saludo a todos y especialmente a los de las DD's.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

MI SISTEMILLA

Mensaje por ERTITI »

Otro día más el "Florencio Romanones" dando alegrias,marcando un nuevo maximo de rentabilidad y sin operar


Del analisis efectuado a los tres escenarios que da a final de día con el mercado cerrado se deduce que hoy tampoco se efectuaran operaciones
por lo que los beneficios o perdidas vendran dados por la diferencia entre el cierre de ayer y el cierre de hoy de las operaciones abiertas.

La situación queda así:

Broker R-4 (RENOL 4 S.CL.)
Capital inicial 18 Reales de Bellón


2 Dj Euro stoxx Congo comprado

2 Mini Nasdaq Mozanbique comprado

1 Mini Dow Afganistan comprado


Operaciones efectuadas 5 (cada contrato es considerado una operación)

Operaciones abiertas 5

Operaciones ganadas 0

Operaciones perdidas 0


Capital actual 23678000,16 reales de Bellon

Beneficio 5678000,16 reales de Bellon Rentabilidad 3100,54%

Disponible para operar 4778000,16 reales de Bellón


Gracias a los beneficios hoy sigue aumentando la cantidad disponible para empezar a piramidar con nuevas compras en paises subemergentes.


¿Alcanzara el 200000% anual?

¿Lograra el mercado engañar al sistema o al observer?


Anda ya........

SAlud, amigos

http://www.elecolisto.es/foros/
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

HOLA MARTING

Mensaje por Observer »

Gracias por tu respuesta y por tu magnifica,estructurada,trabajada e instructiva pagina.

Por otra parte ya me estoy acostumbrando a la manera que tiene de expresarse el personal de este foro.

Lo que más me divierte es como analizan algunos,es que me parto de la risa cuando veo que cuelgan un gráfico con indicadores,bollingers,mav,
retrocesos,todo eso de una manera inconexa y además con todo tipo de colorines que más que un analisis parece un cuadro para un concurso de pintura.
Despues del colgar el "cuadro" lo apoyan con comentarios de tamaño folio en los que llegan a la conclusión que el activo analizado puede bajar,subir o quedara lateral,!oño! que para decir esto basta una linea y no darse una paliza dibujando y escribiendo.

En finss. :)

Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Que pasa OBSEVAOR como en ese foro: http://www.eleconomista.es/foros/ , tu te lo guisas y tu te lo comes sin que nadie te haga ni puñetero caso, pues en tus hilos solo posteas tú, has dicho a'mos a probar en el X-TRADER a ver si pican.

Y que te has encontrado, pues que aqui te respondemos como tus mensajes merecen, usease dandote las collejas que te mereces.

Me comprometo ha ser la mosca cojonera, que rulara alrededor de esa tu cabecita de piñon, hueco y vano.

Salud al foro, y al susodicho pescozones que decimos en mi pueblo.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”