Mucho ánimo

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
Brisa

Mucho ánimo

Mensaje por Brisa »

Hola. Hemos tenido dos semanas difíciles, al menos para mi lo han sido. Se me han llevado stopes, no se cumplian los objetivos, se giraban las cosas antes de hora.... y un largo etc. Quizas los scalpers o los de medio plazo no lo hayan pasado tan mal, pero creo que los que vamos a por 20 puntos en adelante confiando en que se hara un objetivo, lo hemos pasado fatal. Hablo en plural porque noto el foro un pokito tristón y bueno, si alguien se siente mal por estas últimas semanas de trading... que piense que no es el único, que sus análísis siguen siendo válidos y buenos y sigue teniendo el mismo valor que tenía cuando sonreía al cerrar las operaciones. Solo que, los mercados en momentos de indecisión no siguen las reglas que en otros momentos parecen seguir o queremos creer que siguen, y menos aun en el intradia. No nos dejemos envolver por la tristeza o por un " no valgo" por unas semanitas raras. Tenemos que seguir confiando en nosotros, porque somos lo único que tenemos aquí y todo sea dicho, valemos un montón. Que no nos manden todo lo que somos capaces de aguantar!!! :) . Así que, ánimo, mañana será un nuevo día y saldrá el sol. :smt055

PD: Si soy la única que ha pasado por esto me alegro muchisimo por todos vosotros ( con un pokitin de envidia claro) enhorabuena!!!. Pero, que bien me he sentido mientras hablaba en general!!!!!!! jajajajaj

alquimista

Mensaje por alquimista »

Un besazo guapa.

Eres esa brisa que nos oxigena.

Yo estoy leyendo el foro tras una semana sin veros por el puente y la anterior no estuvo mal ni bien, dejemoslo en regular. Pero cierto es que hay momentos mas faciles y otros mas duros en este trabajo, pero sabiendo que pasamos los duros menos queda para que llegen los faciles. Es cuestion de alternancia, como en lo del señor ese, Elliot, con sus ondas 2 y 4. :lol:

Un abrazo y aqui estamos para lo que quieras. :smt056
Seguimos trabajando que no es poco
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

Pues el bono ha estado fenomenal
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Brisa

Mensaje por Brisa »

Gracias Alquimista. Tino me alegro muchísimo que te haya ido fenomenal , ojala te siga yendo igual de bien. Lo que yo pretendía era animar a los que no les fué tan bien en el indice que sea, si es que los hay, pero tampoco busco que se vayan identificando aqui , solo es un mensaje que dejo en el viento para que lo lleve a los corazoncitos que se pusieron tristes .
Un abrazo.
scalp

jajaja

Mensaje por scalp »

brujilla debes ser la unica q pierde jajaja :smt082 jeje no te enfades , sabes q siempre toy de broma, jaja saludos y suerte en ese corto q llevas :wink:
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Brisa

Mensaje por Brisa »

:smt013 :smt070

:smt071 :smt067 :smt068

:smt096 :smt096 :smt096
Última edición por Brisa el 11 Dic 2004 13:45, editado 1 vez en total.
jmar26

Qué peligro

Mensaje por jmar26 »

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaajajajajjjjjaaa,no veas Brisa con armas y todo,no debes de tener peligro tú ni nada.
Me compraré un casco para defenderme jjjjj.
En fin yo utilizo otro sistema para relajar mis ansiedades del strees que origina operar.
Voy a bailar a una sala de baile con orquesta,y no hablo ni voy a ligar,sólo voy a bailar con gente desconocida,si conozco alguién ya no bailo,pierde mi interés.Da morbo bailar y mirarte a los ojos sin hablar,y cuando mira tu pareja de baile hacia tus pies,entonces dejalo no hay compenetración,
Bueno cada uno hace lo que puede para relajarse.
Mi abuelo decia que para relajarte lo tienes que hacer con gente que no conoces,porque si lo haces con tus allegados,te van a consejar mal porque ya te conocen.
Un abrazito y ánimo Brisa que esto es una lucha sin cuartel,pero ya veo que tú vas preparada.
:smt035
benasur

jajajjajaja

Mensaje por benasur »

q weeeno!
yo también prefiero otras batallasss
pero lo q mas me ha gustao
es imaginarme al jmar bailando un tango con una señora anonima de murcia
juasjuasjuas :-D
alegria alegríaaa :smt035 :smt038 :smt038

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”