Stop Loss en direcc acces

El foro de los productos derivados
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Stop Loss en direcc acces

Mensaje por JUANITO »

me puede ayudar alguien a meter una orden con stop loss en el direcc acces ??

por ejemplo yo estoy corto en el mini russel a 782 y quiero meter una orden de que si el precio toca los 783,50 me pongo a cerrarlo en 784 .

mi messenger es [email protected] (por si alguien me lo quiere explicar por él)

y si no pos que me lo explique por akí mismo

saludos a todos y buenos negocios
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Stop Loss en direcc acces

Mensaje por WallStreet »

En la flecha NEGRA pones el precio hasta el que vas a aguantar la posición (stop) y en cuanto lo toque saltará la orden de cierre pero con un precio limitado que será el que pongas en la flecha ROJA (en el russell basta con poner el precio limitado 2 ticks alejado del stop, yo pongo siempre 1 tick y nunca falla).
En la flecha azul va tu numero de cuenta (en la foto he borrado mi cuenta)
El ejemplo es de un stop para una posicion larga. En tu caso pondrias lo mismo que la captura cambiando sólamente donde pone venta, pones compra ya que estas corto.
Saludos...


Imagen

JUANITO escribió:me puede ayudar alguien a meter una orden con stop loss en el direcc acces ??

por ejemplo yo estoy corto en el mini russel a 782 y quiero meter una orden de que si el precio toca los 783,50 me pongo a cerrarlo en 784 .

mi messenger es [email protected] (por si alguien me lo quiere explicar por él)

y si no pos que me lo explique por akí mismo

saludos a todos y buenos negocios
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

muchas gracias amigo Walt Streed
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

Walt se me olvidaba, ¿hay alguna forma de poner algúna alarma de sonido para cuando me salte el Stop?
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Si, bueno... cuando salta el stop ya produce un sonido, pero si quieres que sea mas largo pon una linea de soporte y luego en ARCHIVO, OPCIONES pinchas en Alertas - Sonido y los activas. Cuando pongas la linea en el grafico debes pinchar encima con el boton derecho y luego en cofigurar objeto y Alertas para activar el sonido.
Ahhhh para ver la ventana del stop que te puse antes debes pinchar F8 o F9 encima del grafico para que te salga.

SAludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”