Buenas tardes! ¿alguien sabe los pasos a seguir para poder arreglar el
fallo que tiene visual chart para compilar estrategias con las bandas de bollinger? Sé -o creo- que se debe a que pone en algunos sitios "bollinger" y en otros "bollinguer" así que el listillo del visual se hace un lío. He llamado pero a estas horas me sale una chica con una voz bastante desagradable por cierto, que cierran a las 6, así que pff! lo pongo por si alguien me puede responder antes de que yo llame mañana. Le estaré muy agradecido.
P.D.: tmb he buscado en el foro de VC porque me sonaba de haber leido
algo al respecto, pero no doy con nada.
Gracias.
Galax.
Problemas compilación Bollinger Bands
Galax, quita la (u).
Segun ponen en el foro era eso lo q habia q hacer con la version 4090, y el mensaje q buscabas es del 10.10.2006, en la pagina 13.
Por esa epoca me canse de intentar hacer un sistema con banda y al final lo abandone todo, entre lo poco q se de programacion y q me salian errores por to las partes, opte por dejar las automatizaciones para quien sepa del asunto, creo q a 'pinrrel' tambien se puede salir adelante.
Suerte un abrazo.
Segun ponen en el foro era eso lo q habia q hacer con la version 4090, y el mensaje q buscabas es del 10.10.2006, en la pagina 13.
Por esa epoca me canse de intentar hacer un sistema con banda y al final lo abandone todo, entre lo poco q se de programacion y q me salian errores por to las partes, opte por dejar las automatizaciones para quien sepa del asunto, creo q a 'pinrrel' tambien se puede salir adelante.
Suerte un abrazo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Para resolver este problema edita los 2 sistemas y comprueba si cuando se hace referencia a las bandas de bolliguer, aparece "bollinguer" o "bolliger". En el caso de que aparezca lo primero, deberás sustituirlo por el 2º (sin la letra u). Intenta compilarlo de nuevo, es por esto que debe darte error, se realizó un cambio en la descripción de este indicador.
Eso es lo q pone el mensaje en el foro de VC.
Salu2.
Eso es lo q pone el mensaje en el foro de VC.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!