PLATAFORMA DE CONSORS

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

PLATAFORMA DE CONSORS

Mensaje por J.L »

Alguien q opere con consors¿se le bloquea la plataforma de java o ne le carga bien?Pq desde ayer por la tarde y hoy por la mañana esta dando problemas,por lo menos a mi.Si es solo a mi tendre q revisar mi ordenador pero como le pase a mas usuarios la cosa ya cambia, a mi ya me vieron esta gente, me voy a dar de baja, la plataforma una mierda y las comisiones son de las mas caras q he visto por internet.Si alguien esta pensando en abriruna cuenta con ellos q se lo piense muy bien pues brokers bastante mejores.

un saludo y buen trading
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

consors

Mensaje por benasur »

hola jl, te puedo decir que yo estoy en IB, y voy ya para 4 años con ellos, y la verdad es que el balance es muy positivo, tanto en calidad como en precio... Con esa gente con la que tu estás aún, estuve cuando se llamaban todavía siaga, y los deje pq se comportaron como autenticos chorizos. Que lo sepas.
Saludos
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola Benasur,gracias por tu comentario,yo no los conoci como siaga pero creo q en lo de chorizos siguen siendo igual segun me han comentado y no solo en España.

un saludo y feliz navidad :smt111
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Yo estuve probando esa plataforma y la expereriencia fue desastrosa.
Sin embargo si por la razón que sea quieres mantener tu relación con ellos tienen otra plataforma que funciona mucho mejor: el real tick .

Feliz Navidad
Saludos,
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

prueba

Mensaje por 20genario »

dddd
Adjuntos
doorway.gif
doorway.gif (192.24 KiB) Visto 764 veces
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.

Japon

Plataforma Java

Mensaje por Japon »

La plataforma Java que utiliza Cortal Consors es la misma que utiliza
Bankinter,y lo único que te puedo decir es que da problemas constantemente,hay dias que incluso no se actualizan las cotizaciones
hasta las nueve y media o las diez.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”