DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B dias aunque festivos en Madrid tenemos que sacar alguna miaja para comer y en eso estamos, esa apertura bajista respetando el nivel del 7543 invito a que mientras no lo perdiera su punto de llegada seria el 70 75 y hay ya se vera que ocurre abrieron los indices y miramos parriba enhora buena a los premiados Saludos
Adjuntos
idax546.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Continuando con la secuencia ese primer objetivo del 70 75 dio en le pullback a la zona 68 70 la opcion de reenganche con la seguridad de que de superar el 75 el pivot 90 93 era un caramelo y dado el tiron matinal si no pasa el 500 el retroceso al 50% del movimiento parece logico a testear de nuevo la zona de antiguo soporte 70 75 en la que si aguanta por encima de ellos miraremos hacia arriba Saludos
Adjuntos
idax549 .jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues ya lo tenemos ande queriamos y creo que salvo debacle noticiero de Usa estaremos en este rango asique lo mejor paseito campestre hasta los Usa Saludos
Adjuntos
idax550.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Esperando a la loteria de las noticias una cosa esta clara si no perdemos la zona 50 53 la proyeccion de ese primer impulso nos llevaria al 72 en primera instancia si la noticia y sus vaivenes no nos hacen la pirula, anteriormente esa llegada a la zona del 98 en divergencia en 5m formo tres impulsos a la baja hasta para en el 61 de Fibo curioso) para volver a subir casi hasta el 90 luego si tengo un rato comentare algo mas Saludos
Adjuntos
idax553.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues compramos cupon y hoy parece que no tenian ganas de barrer (claro es festivo) y lo pusieron facil buscando los largos rn 60 para bajarnos en el 95 aunque si os dais cuenta llego aunque no cerro al 61 de Fibo de todo el movimiento desde el 7556.50 al 7442 donde el impulso creado con retro al 7510.50 nos da obj 87 veremos , no descarto que llegue al 80 que el 61 de Fibo del velon noticiero Saludos
Adjuntos
idax555.jpg

bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

bimojim escribió:, no descarto que llegue al 80 que el 61 de Fibo del velon noticiero Saludos
B tardes el hechizo funciono y bajamos al 80 y desde ahi a volar al 42 47 siguiente maximo y punto de llegada de ese canal alcista y divergente en graf de 5 m , con lo posterior rotura de la direztriz acelerada y la formacion de un primer impulsos el obj del 7508 era su proyeccion donde acudio a su cita tras la perdida del 19 20 , hoy San Isidro se a portao como un santo Saludos
Adjuntos
idax556.jpg
idax557.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues para completar la jornada dos nuevas señales de cortos con buen recorrido y con sus impulsos correspondientes mañana mas y mejor Saludos
Adjuntos
idax557.jpg
idax558.jpg
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Ya veo que no paras ni en el DIA DEL SANTO PATRON ...

Mensaje por charteista »

y es que dicen que S. Isidro es el patron de los vagos, yo al menos en la iglesia de mi pueblo siempre lo representaron en una escultura tirado a la bartola durmiendo la siesta , mientras dos angeles araban con una yunta sus tierras.

Pero tú de vago nada, y es que claro frente a los partidarios de sistemas automáticos , estás dando toda una lección de múltiples opes diarias con gran acierto y tiempo (lo justo ) de estar expuesto en el mercado. Creo que tal y como está ahora mismo el mercado solo estas operativas resultan rentables ya que hay poca tendencia consistente a lo largo de toda la jornada

Expongo un análisi de la última semana y me atrevo a vaticinar una onda C que completaria la gran plan A-B-C que se ha formado desde el dia 10.

Atentoa la romper la linea verde , porque se nos puede ir al origen en 7380.

Saludos y que siga la racha ...
Adjuntos
DAX-10-15-may-2007.ppt
(141 KiB) Descargado 126 veces
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

B.Tardes ,totalmente de acuerdo con charteista,esto es una verdadera leccion magistral para los que pasamos de sistemas automaticos,operaciones con una soltura envidiable y timon bien sujeto hasta el objetivo,si señor,da gusto.
Operando asi no hay duda de tu brillante futuro y por supuesto de vago nada cuando leo los post en mas de una ocasion pienso que una vez conseguido cierto objetivo te vas a tomar tu buen ratillo de descanso...para mi sorpresa al cabo de no mucho sales posteando una nueva operacion que ya va camino del exito mientras otros aun nos lo estamos pensando.Conocimiento,aplomo y buen quehacer no te faltan.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Charteeeeeeeeee ese grafico esta encojio lo has lavado en agua caliente?? Saludos
Adjuntos
idax560.jpg
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Ah ya se lo que pasó es que como pongo el horario de 15 - 22h para el RUSELL, lo ha cogido por defecto al poner cambiar de gráfico rapidamente, pero creo que en el fondo se ve que nos vamos pabajo

Un saludo de nuevo
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenos dias ya estamos en la lucha diaria hoy tenemos practicamente una apèrtura en el mismo cierre mi intuicion me dice que como no podemos estar solo mirando las velas vamos a jugarnos unos largos valorando que estamos encima del pivot encima de la m20 de 5m y que carajo que hay que ganar duros y el que mira no gana , tambien tenemos dibujada una divg en 5m pero claro a estas hora como que dice poco pero bueno puesto a reforzar nuestra posicion vale, el stop el minimo de hoy de momento el obj a`priori el 20 22 si nos sacan antes algo sacaremos sino seguiremos con hasta donde nos lleve Saludos
Adjuntos
idax561.jpg
idax562.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues no llegamos en la primera pero algo sacamos en cualquier caso hoy mientras no perdamos el 75 8o buscare rebores largos con obj 502 508 y si lo perdemos el 75 80 evaluaremos la zona del 50 60 si llega solo vale sumar aunque sea poco Saludos
Adjuntos
idax564.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Ese 75 80 es el 61 de Fibo de ayer al maximo
Adjuntos
idax565.jpg
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

¿por qué no has intentado ponerte corto desde el corte de la directriz de la primera operacion?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”