Heiken Ashi Suavizado
Heiken Ashi Suavizado
Saludos hermanos.
A raiz del ultimo articulo de X-trader.
Creo que Alberto me espia jejejeje.
Fuera broma, hice un indicador hace tiempo para metatrader basado exactamente en eso. preguntarle a watermelon jejeje.
Las variables:
Periodo: Periodo de la media suavizada del Heiken.
Modo: Va de 0 a 3 dependiendo de si es media normal ponderada etc...
FactorAperturaM: Es un numero entero que suaviza la linea de apertura del heiken original.
FactorCierreM: Es un numero entero que suaviza la linea de cierre del heiken original.
Aqui os lo dejo, a ver que os parece.
Aunque la verdad me parece mas interesante jugar con las dos ultimas variables, que con la media...
A raiz del ultimo articulo de X-trader.
Creo que Alberto me espia jejejeje.
Fuera broma, hice un indicador hace tiempo para metatrader basado exactamente en eso. preguntarle a watermelon jejeje.
Las variables:
Periodo: Periodo de la media suavizada del Heiken.
Modo: Va de 0 a 3 dependiendo de si es media normal ponderada etc...
FactorAperturaM: Es un numero entero que suaviza la linea de apertura del heiken original.
FactorCierreM: Es un numero entero que suaviza la linea de cierre del heiken original.
Aqui os lo dejo, a ver que os parece.
Aunque la verdad me parece mas interesante jugar con las dos ultimas variables, que con la media...
- Adjuntos
-
- Hell Boy.ex4
- (5.52 KiB) Descargado 234 veces
Saludos Juanito.
Me temo que solo sirve para Metatrader.
Ademas de el indicador anterior, tambien realize otro complementario, es una especie de Macd pero lo que mide es una proyeccion de la aceleracion de la banda de cierre y apertura del Heiken.
Anticipa bastante los cruces del heiken, pero da muchisimas señales falsas. Como ya he dicho es un complemento del anterior.
Este no tiene parametros, funciona sobre el indicador anterior.
Me temo que solo sirve para Metatrader.
Ademas de el indicador anterior, tambien realize otro complementario, es una especie de Macd pero lo que mide es una proyeccion de la aceleracion de la banda de cierre y apertura del Heiken.
Anticipa bastante los cruces del heiken, pero da muchisimas señales falsas. Como ya he dicho es un complemento del anterior.
Este no tiene parametros, funciona sobre el indicador anterior.
- Adjuntos
-
- Hell Boy MacD.ex4
- (2.42 KiB) Descargado 146 veces
- watermelon
mejor que heineken
No me carga.... sera igual o similar que este? Le di un vistaso y me daba exactamente igual que un SAR.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- Heiken_Ashi_Smoothed.ex4
- (4.66 KiB) Descargado 156 veces
Saludos ledzep.
Si pones los factores de apertura y cierre a 1, el resultado es el heiken ashi original en la linea roja y amarilla.
Al aumentar factores, en vez del heiken original, se hace una media movil de las lineas de apertura y cierre en funcion del factor.
A mi personalmente me gusta bastante un factor de apertura de 10 y el de cierre de 3, y usarlo como un cruce de medias simple para la entrada.
Y para la salida, o bien al cruce contrario, o bien en cuanto se forma un pico verde en positivo en el pseudo-Macd, salir de largos y si se forma un pico verde en negativo salir de cortos...
Pero vamos, depende mucho del mercado en cuestion. Lo mejor es que investigues por tu cuenta.
Yo la verdad lo deje un poco de lado por que dependia de demasiados parametros, ultimamente me decanto mas por sistemas casi sin variables, mucho mas neutros.
Un saludo hermano.
Si pones los factores de apertura y cierre a 1, el resultado es el heiken ashi original en la linea roja y amarilla.
Al aumentar factores, en vez del heiken original, se hace una media movil de las lineas de apertura y cierre en funcion del factor.
A mi personalmente me gusta bastante un factor de apertura de 10 y el de cierre de 3, y usarlo como un cruce de medias simple para la entrada.
Y para la salida, o bien al cruce contrario, o bien en cuanto se forma un pico verde en positivo en el pseudo-Macd, salir de largos y si se forma un pico verde en negativo salir de cortos...
Pero vamos, depende mucho del mercado en cuestion. Lo mejor es que investigues por tu cuenta.
Yo la verdad lo deje un poco de lado por que dependia de demasiados parametros, ultimamente me decanto mas por sistemas casi sin variables, mucho mas neutros.
Un saludo hermano.
- Adjuntos
Solo comentar que en Visualchart queda muy bien. Este tipo
grafico da mucha claridad al chart.
Graicas por los archivos.
Graicas por los archivos.

Sin prisa pero sin pausa.
- correcaminos
corre, evidentemente en ruidoso grafico de 5 minutos es jodido, jodido acertar, no obstante prueba esto:
comprar/vender cuando en el asinquecualo del MACD -ultima banda de tu grafico-(la vela 3 es mayor o igual que la 2 y del mismo color ) y (hay un cambio de color entre la vela 1 y la vela 2) dando algo de filtro por tamaño de vela mayor que x o bien que la diferencia entre v3 y v2 sea mayor que x o separacion desde el tope de la vela a la linea 0
deshacer posicion cuando idem parte anterior, pero cambio de color en sentido contrario o simplemente cambio de color entre v1 y v2 aunque asi hay mas señales falsas
a mi parece que algo sacaras, aunque al ser en graficas de 5 minutos hay muy poco rango, incluso en todo el grafico (+-5 puntos en total)
si en las pruebas sale un sistema bueno QUIEROMIPARTEENLOSBENEFICIOSJOER
por cierto, sabeis si alguien tiene por hay esto del asinquecualo
rebajao
para amibroker¿?
saludos.
comprar/vender cuando en el asinquecualo del MACD -ultima banda de tu grafico-(la vela 3 es mayor o igual que la 2 y del mismo color ) y (hay un cambio de color entre la vela 1 y la vela 2) dando algo de filtro por tamaño de vela mayor que x o bien que la diferencia entre v3 y v2 sea mayor que x o separacion desde el tope de la vela a la linea 0
deshacer posicion cuando idem parte anterior, pero cambio de color en sentido contrario o simplemente cambio de color entre v1 y v2 aunque asi hay mas señales falsas
a mi parece que algo sacaras, aunque al ser en graficas de 5 minutos hay muy poco rango, incluso en todo el grafico (+-5 puntos en total)
si en las pruebas sale un sistema bueno QUIEROMIPARTEENLOSBENEFICIOSJOER

por cierto, sabeis si alguien tiene por hay esto del asinquecualo

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
- correcaminos
Que tal trikero??
La verdad es que no utilizo este sistema hace tiempo, pero al ver el hilo he colgao la plantilla para quien le pueda interesar.
Una señal de entrada se produce cuando las velas forman una especie de harami con velas del mismo color en las pautas MOF, tirachinas y under-over.
Dado que no lo utilizo, siento no poder hacerte participe de los minolles de dorales que pudiera despistarle al mercao, pero eso no quita pa que te pagues unas cervecitas y unas rabas si voy por Santander.
Un saludo
..................................................mik mik..................................................................
La verdad es que no utilizo este sistema hace tiempo, pero al ver el hilo he colgao la plantilla para quien le pueda interesar.
Una señal de entrada se produce cuando las velas forman una especie de harami con velas del mismo color en las pautas MOF, tirachinas y under-over.
Dado que no lo utilizo, siento no poder hacerte participe de los minolles de dorales que pudiera despistarle al mercao, pero eso no quita pa que te pagues unas cervecitas y unas rabas si voy por Santander.

Un saludo

..................................................mik mik..................................................................
To el dia parriba y pabajo
No se si pedias el smooted o el bline.
Te remito al bline. codigo AFL para amibroker , lo editas y lo guardas
_SECTION_BEGIN("Bline");
Bline = StochD(35,10,1);
BlineShape = IIf(Bline >= 80 OR Bline<20>=80, colorGreen, IIf(Bline<20>Ribbon1b,colorAqua, colorRed);
Ribbon2Color =IIf(Ribbon2a>Ribbon2b,colorYellow, colorBlue);
Plot(Bline, "Bline", colorWhite, styleThick);
PlotShapes(BlineShape, BlineColor, 0, bline, 0);
Plot(Ribbon1a, "Ribbon1a", colorBlack, styleLine|styleThick);
Plot(Ribbon1b, "Ribbon1b", colorBlack, styleLine|styleThick);
Plot(Ribbon2a, "Ribbon2a", colorBlack, styleLine|styleThick);
Plot(Ribbon2b, "Ribbon2b", colorBlack, styleLine|styleThick);
PlotOHLC( Ribbon1a , Ribbon1a , Ribbon1b ,Ribbon1a , "Ribbon1", Ribbon1Color , styleCloud );
PlotOHLC( Ribbon2a , Ribbon2a , Ribbon2b ,Ribbon2b , "Ribbon2", Ribbon2Color , styleCloud );
Plot( 20 , "", colorDarkGrey,styleDashed);
Plot( 80 , "", colorDarkGrey,styleDashed);
_SECTION_END();
Te remito al bline. codigo AFL para amibroker , lo editas y lo guardas
_SECTION_BEGIN("Bline");
Bline = StochD(35,10,1);
BlineShape = IIf(Bline >= 80 OR Bline<20>=80, colorGreen, IIf(Bline<20>Ribbon1b,colorAqua, colorRed);
Ribbon2Color =IIf(Ribbon2a>Ribbon2b,colorYellow, colorBlue);
Plot(Bline, "Bline", colorWhite, styleThick);
PlotShapes(BlineShape, BlineColor, 0, bline, 0);
Plot(Ribbon1a, "Ribbon1a", colorBlack, styleLine|styleThick);
Plot(Ribbon1b, "Ribbon1b", colorBlack, styleLine|styleThick);
Plot(Ribbon2a, "Ribbon2a", colorBlack, styleLine|styleThick);
Plot(Ribbon2b, "Ribbon2b", colorBlack, styleLine|styleThick);
PlotOHLC( Ribbon1a , Ribbon1a , Ribbon1b ,Ribbon1a , "Ribbon1", Ribbon1Color , styleCloud );
PlotOHLC( Ribbon2a , Ribbon2a , Ribbon2b ,Ribbon2b , "Ribbon2", Ribbon2Color , styleCloud );
Plot( 20 , "", colorDarkGrey,styleDashed);
Plot( 80 , "", colorDarkGrey,styleDashed);
_SECTION_END();
para corre: ¿?aclarame lo de las pautas MOF, tirachinas y underover¿?
lo del harami lo controlo, pero lo otro no.
para lo de las rabas, solo hace falta tu presencia
para rapaz, si ,queria el smooted, si fuera posible que es de lo que va el hilo,no¿?
si hubiera algun buen repositorio de estos temas para el , te agradeceria me lo indicases, thanks
por otra parte acabo de insertarlo, me da un error en la variable ribbon2b :-?? enla segunda linea plotohlc ::-? aun no controlo del todo la programacion ¿?por quelo da¿? dice que no esta inicializada, como si no estuviese declarada y con algun valor. :-?
saludos
lo del harami lo controlo, pero lo otro no.
para lo de las rabas, solo hace falta tu presencia
para rapaz, si ,queria el smooted, si fuera posible que es de lo que va el hilo,no¿?
si hubiera algun buen repositorio de estos temas para el , te agradeceria me lo indicases, thanks
por otra parte acabo de insertarlo, me da un error en la variable ribbon2b :-?? enla segunda linea plotohlc ::-? aun no controlo del todo la programacion ¿?por quelo da¿? dice que no esta inicializada, como si no estuviese declarada y con algun valor. :-?
saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
- correcaminos
trikero, hay un articulo, aqui en X-trader, pero no recuerdo el titulo, seguro que Alberto si lee esto te lo podra recordar. De todas formas, mira en trading-naked.com, donde en los apartados de Jimmer y Buffy, se explican las pautas con todo detalle, asi como la parametrizacion de osciladores, bollingers y medias.
http://www.trading-naked.com/
Un saludo
http://www.trading-naked.com/
Un saludo

To el dia parriba y pabajo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!