Operar futuro ibex y futuro mini sp con IB.

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
caesar
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2007 11:41

Operar futuro ibex y futuro mini sp con IB.

Mensaje por caesar »

Hola, actualmente estoy operando con el futuro del ibex, mi idea es operar también con el futuro del mini sp con la misma cuenta.Es decir, por la mañana operar con el ibex y por la tarde con el mini sp, si se pude me podeis indicar como activar el mini sp, y como se cambia de divisa o lo hace automáticamente, etc. Gracias.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

El mini SP se negocia en el GLOBEX (CME) y ese mercado tendrás que activarlo en Trading Permissions y Market Data Subscriptions para tener acceso.
Si tu cuenta está referenciada a Euros y negocias en mercados referenciados a dólares obtendrás beneficios o pérdidas en dólares, que permanecerán anotados así mientras no decidas cambiarlos al cambio actual de ese momento.
No se realiza el cambio automáticamente ni tienes ninguna condición, tu cuenta tendrá un saldo en dólares y un saldo en euros hasta que tu decidas cambiarlo. No obstante siempre podrás ver un saldo total en euros, incluyendo la valoración actual de todas las otras divisas distintas del euro.
Nada especial, solo que ganes dinero, lo demás no es importante. :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
caesar
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2007 11:41

Mensaje por caesar »

Gracias Tom, lo probaré a ver que tal.
Al final da igual que esté en euros o dólares, siempre que sean ganancias je je.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”