Seminario de Joe Ross en alemania en mayo

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

La verdad es que muchos se hacen la misma pregunta: ¿Por qué "vender" un sistema si se tiene éxito?. ¿Por qué dar cursos?.
Yo no doy cursos, sí ofrezco asesoramiento sobre cuándo invertir en Opciones y vivo de la especulación.

Y...¿por qué no cobrar por enseñar un sistema concreto?. Lo que está claro es que si yo doy un curso (o cualquiera) enfrente de 10 personas tal vez solo 1o2 (siendo generoso) sabrá aplicarlo porque el éxito no radica solamente en el sistema (un 20% máximo) sino de sicología, aguantar un trade, saber perder etc y ahí es donde entra en juego el arte de especular.

¿Por qué no va a enseñar un catedrático en la universidad de medicina sus técnicas quirúrgicas?. de los 20 alumnos, ¿los 20 serán buenos cirujanos?. PUES NO!. y habrán pagado una carrera, los 20 por igual.

Eso, sí, el que enseña DEBE demostrar con pelos y señales su "book" de trading, sus "cuentas", DEBE demostrar que sabe poner en práctica la teoría que enseña. Si no es así, no vale! (mi opinión).
¿Cuantos profesores saben teoría y no lo sabrían aplica en la práctica?. yo tuve uno así de finanzas, era buen maestro y muy mal práctico
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Hola,

en principio parece una respuesta clara que no vendes un sistema que te da un buen reintegro y muchos dirian que es cierto. No opero con sistemas automáticos de trading y hasta ahora no he diseñado ninguno. Pero creo que haya gente que sabe muy bien diseñar sistemas de trading. He tenido hoy una buena conversación con uno de los pocos traders que conozco en españa y he llegado a la conclusión hay muchas formas de ganar dinero en los mercados. La estratégia de Joe Ross, gráficos de punto y figura, trading intradía, opciones y más. Entonces porque no puede vender una persona un sistema automático de trading que vale la pena comprar ? Si tengo un sistema automático que he diseñado y por falta de tiempo no lo puedo usar porque no lo puedo vender ? Un buen trader tiene más sistemas que sean automáticos o no para ganar dinero con el tiempo. Eso depende cuanto tiempo y dinero invierte para buscar nuevos acercamientos a los mercados. Entonces mi respuesta es sí puede ser un buen sistema automático puede ser a la venta, pero evaluarlo tiene que hacer la persona que lo compre.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Responder

Volver a “Cursos y Servicios”