Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Ayer se me olvido poner los resultados del dia, estoy con un poco de gripe y no tenia muchas ganas de postear, hoy ya estoy mejor, los calores del comienzo de verano.

Buena semana esta, ayer jueves ganamos 122 piponazos, esta tarde hare el resumen semanal que ha sido muy productivo, si es que no se tuerce el dia de hoy, esperemos que no.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Fin de semana y toca recapitular.
Hoy hemos ganado para el broker, solamente 2 puntos, o sea, nada.

La semana termina con 352 pipos, 3.520 eurazos, no esta mal pa un pueblo.

Buen finde, y no echeis mucha basura, que tengo el camion lleno, a ver si la descargo.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Imagen
Rocket
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2007 15:53

Mensaje por Rocket »

Alberto escribió:Fin de semana y toca recapitular.
Hoy hemos ganado para el broker, solamente 2 puntos, o sea, nada.

La semana termina con 352 pipos, 3.520 eurazos, no esta mal pa un pueblo.

Buen finde, y no echeis mucha basura, que tengo el camion lleno, a ver si la descargo.
Alberto, si realmente ganaste esa plata, te felicito, porque es un buen dinero que muchos quisieramos, aunque sea por mes o hasta por año, pero si es virtual, no sirve de nada, ni vale para nada el tiempo que ocupamos en leer estos posts, con discusiones que no llevan a nada, que si tu método sirve, que si no sirve, que si lo haces automático que si no, que si te lo compran, que si te van a estafar si se lo vendes a X o Y persona, puras falacias, es un método inventado que solo existe en tu mente y que nunca siquiera has dicho que indicadores utilizas para las entradas y salidas.
Si realmente tuvieras ese método tan potente, ya serías millonario.

Preguntabas que si existe alguna persona inteligente en el Foro? te puedo decir que yo NO lo soy porque estoy leyendo estas intervenciones tuyas tan sosas y vacías, y si fuera más inteligente, ni siquiera perdería mi tiempo en estar contestándote.

Saludos,
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

[quote="Rocket"][quote="Alberto"]...... es un método inventado que solo existe en tu mente y que nunca siquiera has dicho que indicadores utilizas para las entradas y salidas.[quote]

Mas de lo mismo, no encuentro diferencia entre mis post y los de otros que insertan el system tester de un sistema y no dicen lo que utilizan para las entradas o salidas. A Xiru por ejemplo se le cree lo que dice en su blog, aun sin aportar nada tampoco, a Pepe tambien, tampoco aporta nada, y sabes porqué? por que pierden, por eso se les cree, en cambio yo como gano no se me cree, algo que me da igual, por supuesto.

Con lo cual intuyo que en esto como en todas las cosas existe cierta envidia, cuando uno dice que gana es mentira, si pierde es cierto, si uno dice que es guapo no se le cree, si dice que es feo no cabe la menor duda, si uno dice se ha tirado a mil tias no se le cree, si dice que no se come una rosca se le cree sin dudar, como se llama eso???? No tiene otro nombre que el mencionado, saludos.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pepe postea sus resultados del extracto de IB, y xiru haces sus analisis y se "ve" que hay elementos que le llevan a la credibilidad.

postea chaval postea tus resultados y enseña tu Diversificación Declarada :-D

yo no digocomo rocket que sea tonto, sino que intento analizar que tipo de imbecil eres. :smt078
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

La Diversificacion Declarada de hoy ha sido de p.m. +173 piponazos.

Vil Trader, parece que has comenzado tu cruzada con insultos, lo cual me lleva a pensar que tu sistema tambien hace aguas, hay varios tipos de personas, los fracasados=no se creen nada, los supernovatos=se creen todo, los novatos impacientes sin destino y que buscan desesperadamente algo por que no tienen nada=insultan, hay mas, pero creo que estas dentro de este ultimo grupo.

Habra alguien que diga, tu tambien insultas, pues no, solo me difiendo de los innumerables ataques e insultos sufridos, como he dicho en otras ocasiones simplemete pago con la misma moneda.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Imagen
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Yo hoy habria ganado, 4650 puntos Dax. ¿Alguien me compra el sistema? Lo vendo a 5.000 euretes, en un dia se amortiza. No lo uso porque me hago caquita operando.

Eso si, si nadie me da la pasta en una semana empezare a operar porque se me quitara el miedo de repente y me hare de oro mientras me "rio" de vosotros. Y el que no se lo crea es un #@#!%#, un malnacido y un perdedor.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

eres muy sagaz¡¡

:smt078
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Eurito escribió:Yo hoy habria ganado, 4650 puntos Dax. ¿Alguien me compra el sistema? Lo vendo a 5.000 euretes, en un dia se amortiza. No lo uso porque me hago caquita operando.

Eso si, si nadie me da la pasta en una semana empezare a operar porque se me quitara el miedo de repente y me hare de oro mientras me "rio" de vosotros. Y el que no se lo crea es un #@#!%#, un malnacido y un perdedor.
Y quien te ha dicho que soy yo el que opero, solisto? Si es que no espabilamos, cuando tu vas yo vuelvo.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Me lo ha dicho tu psiquiatra.

Tambien me ha dicho que le devuelvas la cartera.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ya es por divertirme mientras veo como rulan mis negocios
Alberto escribió: soy tonto de remate, pero tonto tonto tonto.......
tu mismo
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Hay alguna persona inteligente en este foro?

Mensaje por Bill-T »

Alberto escribió: yo soy incapaz de operar

Saludos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Duda de un tio que no tiene ni flowers

Mensaje por Bill-T »

Alberto escribió: cuando no sepas definir a un inutil acuerdate de mi y enseguida te saldra la definicion.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”