Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Pues hoy no ha estado muy mal, 45 puntos hemos ganado, joer, no entro una orden de compra por 6 puntos y nos perdimos 48 puntos mas, manda webs que mala suerte, no pasa nada, hay que seguir, mañana mas, y mejor, espero. Total semana hasta hoy: -37.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

A ver que pasa aqui, que como nadie me llama mentiroso y enfermo esto ya no es lo mismo, no tengo el mismo aliciente al postear.

Hoy un dia muy sufrido, y no por los resultados, pues han sido buenos, pero pesaban los resultados de la semana que no habian sido buenos, y psicologicamente afectaban en la operativa, sobre todo a la hora de cerrar posiciones, sufrido de verdad.

Hoy 3 operaciones cortas y dos buenas, en total 153 puntos ganados, y con suerte, pues aunque comenzamos ganando 62 puntos en la ultima bajada no nos han barrido de chiripa, yo pensaba que nos desplumaban el stop, pero mira por donde de esa operacion ha salido casi todo, buffff, aun estoy que no siento las piernas.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Alberto escribió:en la ultima bajada no nos han barrido de chiripa, yo pensaba que nos desplumaban el stop
Dile a Eurito dónde hay que poner los STOPS. JA JA JA

Saludos
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Pues esta claro, los stops se ponen en los cruces, para que no nos atropelle nadie.

Pero el Eurin no lo entiende, no creo que sepa ni lo que es un stop de carretera.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No se lo quieres decir. Que mal compañero eres, jeje.

Saludos

Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Aun saltandome stops, ya te gustaria obtener una decima parte de los resultados que tengo yo. :D

De entrada, no he necesitado nunca estafar a nadie, como intentas hacer tu. Y aunque lo necesitara, nunca lo haria, porque tengo valores que tu no puedes ni entender.

A chuparla, majete. :-D
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hola, un poco tarde pero ahi van los resultados del viernes y de la semana pasada, el viernes conseguimos +55 puntos, con lo que al final ganamos 171 puntos. Ya esta olvidada, pero fue una semana muy jodida, la verdad, pero al final con resultados excelentes.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hoy lunes la verdad que ha sido muy facil, un dia sin complicaciones, 4 operaciones, en la primera ganamos 42 puntos lo que dio confianza, despues dos malas que casi nos fulminan esos puntos ganados y la ultima ha sido muy facil, estaba casi cantada, total del dia +105 puntitos, comenzamos la semana con muy buen pie.

Sinceramente me he aburrido mucho hoy, no se si sera por ser lunes o por que estaba claro el objetivo del dia, a veces un poco de incertidumbre te hace despertar y saltar de la silla, hoy no, mejor, supongo.

Gracias Eurito, un poco de caña es lo que necesitaba este hilo, que se me hacia aburrido: Alberto, el gran estafador, que se cuela por la ventanas de los nenes para robarles el dinero, jejej, ay madre!!!!

Pepe, este Eurito de donde ha salido, tu le conoceras mas, por que amos amos, entre el Vil, el Zubi, el Eurito y esos otros tres que hay por ahí comiendose las uñas de envidia para que queremos ir al circo?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Eurito es uno de los pocos del foro que me gustan, APRENDE RÁPIDO, pero que tenga cuidado, que no se pase, si no quiere que también le llamen paranoico.

Saludos
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Pues por ahora poco a aprendido, eso me parece ver, pero bueno, el sabrá.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Martes 10 de Julio, otra sesion de las buenas, hemos ganado 106 puntos en una sola operacion, pues de p.m., otra cosa no se puede decir, buena semana, ayer 106 y hoy 105, asi da gusto.

No hay mucho que decir, una señal, el precio acompaña, se cierra y se acabó, claro que en una jornada con un rango de 277 puntos haber pillado 106 no se si será muy meritorio, pero eso es lo de menos, supongo.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hola a todos, resumiremos estos ultimos tres dias en uno solo, que no han dado mucho de si, entre los tres dias solamente hemos ganado 28 puntos, por lo que la semana queda con un resultado positivo de +239 puntos, muy buena semana.

A modo de resumen, tambien, pondre los resultados durante todo este tiempo que he posteado:


Del 14 al 18 de mayo= +138
Del 21 al 25 de mayo= +201
Del 28 mayo al 1 Junio= +114
Del 4 al 8 de Junio= +604
Del 11 al 15 de Junio= +69
Del 18 al 22 de Junio= +352
Del 25 al 29 de Junio= +284
Del 2 al 6 de Julio= +171
Del 9 al 13 de Julio= +239
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”