Ayuda Renta 2006 con Interactive Brokers

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Ayuda Renta 2006 con Interactive Brokers

Mensaje por zwanatico »

Buenas soy usuario de Interactive Brokers y este año han cambiado la presentacion de los datos fiscales en el statement anual y no tengo nada claro que incluir en la el programa PADRE en la pagina 8, casillas 312 y 313 (los importes de transmisiones y adquisiciones)
He operado bastante con acciones y futuros.

Deberia poner algunos datos correspondientes a donde pone MARK TO MARKET PERFORMANCE (dentro de este, el profit & loss mark to market?)

o quiza tomar los datos de FIFO PROFIT & LOSS SUMMARY (Total realized profit and loss, no)

Yo me decantaria por este ultimo, pero parece ser que no me incluye los futuros

Tambien debo decir que durante el periodo añadi dinero al broker, que no se si está contabilizado en el statement.

Espero que me pueda ayudar alguno que use IB

Muchas gracias
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colega

Mensaje por scalp »

En 1º lugar saludarte, ya hacia un tiempo que no te veiamos por aqui. :-D

Cuentanos un poco como es la nueva vida de trader profesional, que tal lo llevas, el ambiente de trabajo y lo que se te ocurra, siempre sin compromerterte por supuesto.

Espero que todo te vaya muy bien.

Saludos y suerte :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto zwanatico tienes un privado de mi parte enviado en el año de la pera :-D. Por favor, cuando puedas contesta, es urgente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”