ayuda! software trading

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

el tiempo real de miniSP del CME no es gratuito en opentick, puedes acceder a él pero no lo actualiza (al menos a mi nunca me lo actualizó en TR cuando lo probé hace unos meses). Sin embargo el futuro YM (mini Dow) del CBOT si es gratuito en opentick.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Y que tal con el curso, cuenta algo!
[email protected]
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2008 19:44

Mensaje por [email protected] »

Pues el curso bien por ahora.

Yo soy un total neofito en esto de la bolsa, siempre me ha interesado, pero acabo de empezar hace unos meses en serio.

Hemos creado una especie de grupo de bolsa, 5 amigos y yo, así que pagando los cursos entre los 6, nuestras economías de jovenes comenzando a trabajar (27 años y algunos mil euristas) no se resienten mucho.

No se si le sacaremos provecho a todo esto, pero por lo menos estamos aprendiendo muchísimo, y viendo los peligro y ventajas de la bolsa.

Por ahora hemos hecho el curso de www.capitalesactivos.com, para opciones en wall street, no le estamos cogiendo bien el truco, pero supongo que será cuestión de tiempo, paciencia, y talento claro...

El último que hemos hecho es el de www.fhinversiones.net. Curso interesante para hacer operaciones intradía en el mini-sp. Te enseñan una estrategia de inversión, y te hacen mucho incapíe en el periodo de prácticas y en que no seas iluso, cosa que está muy bien.

Como veo que esto del periodo de prácticas puede ser muyyyyyyy largo, hemos decidido dar de baja el Vchart e intentar buscar algo más barato.
Por ahora teníamos el Ninjatrader con opentick, pero ahora no funciona.

Creeis que lo mejor que puedo hacer es abrir ya la cuenta en IB (y tener que depositar los 10000 dólares) y así ya tendría datafeed?

Sabeis si esos 10000 dólares están remunerados con algún interes?

Muchas gracias!!
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Muy interesante y suerte.

Yo tengo el Ninja con IB y va bien. Lo bueno es que tienes todo forex, futuros, acciones y opciones en un solo sitio.

Lo malo es que su histórico es un poco lento y en algunos casos no tiene tanto histórico como con VC o eSignal.

Los 10.000 son para abrir una cuenta, pero el mínimo a tener son 2000 con lo cual los puedes depositar y luego retirar.

Otra cosa interesante es que tienes 2 cuentas, la de operar y la de paper trading y ambas tienen las mismas condiciones de TR. Esto significa que entre tus amigos podrían abrir una cuenta por cada 2 que quieran el TR.

Ten en cuenta que algo tienes que pagar por el TR, que es el coste del mercado.

Si solo quieres intradía y scalping, prueba la opción de zen-fire ya que es totalmente gratis.

S2
[email protected]
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2008 19:44

Mensaje por [email protected] »

Hola de nuevo :)

Muchas gracias por tus consejos, pero estoy un poco perdido.

En serio podré sacar los 10000 dólares? si es así no se pq lo hacen, no le veo mucho sentido...

Me he perdido en lo del TR. Que es eso? el data feed para ninja trader?

Yo por el momento sólo estoy interesado en tradear con dinero virtual (como en visual chart) en operaciones intradía del Mini-SP. Podemos abrir una cuenta cada dos personas y usar el mismo datafeed? Si es así, supongo que habrá problemas a la hora de usar el mismo datafeed al mismo tiempo en dos ordenadores distintos... no?

ta luego!

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

:)

Mensaje por d_vin@ »

es curiosisimooooo, el cambio de roles continuo y transprote espacial de la masa espiritual, me voy a poner verde y toooooo





me desabrocho la camisa? :smt049 :smt059 :smt051 :smt060 :smt114 :smt007 :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: :)

Mensaje por eu »

.................


me desabrocho la camisa? :smt049 :smt059 :smt051 :smt060 :smt114 :smt007 :idea: :idea: :idea:[/quote]




¡La primavera la sangre altera! :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

yo creo d_vino ke cuando tengas la regla sería mejor ke no operes ni postees 8) , menuda rachita de posts ke llevas juas
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: ayuda! software trading

Mensaje por Catorpega »

bluehaze escribió:hola, desde siempre he usado los portales de bolsa y visto lo primitivos que resultan me gustaria probar algun programa tipo metastock visual chart tradestation ...

Lo que ocurre es que mi economia no esta para comprarmelos y pregunto a ver si es posible encontrar algun software gratuito o los mencionados programas pueden ser crackeados.

espero respuesta!! gracias
Prueba Amibroker, con este programa puede entrenar y talvez algun dia puedes tener tu propia estrategia. Puedes conectarlo a varios brokers y asi tutilizar los datos que te dan ellos para poder analizar graficos y hacer tus pinitos de forma gratuita.
saludos
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

No hagas caso y desabrochatela... :P
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajaja

Mensaje por d_vin@ »

besazooo,....
el problema de desabrocharme la camisa es el color de mi piel y la fuerza intrinseca q se desata...

es tonces cuando el comun de los mortales me llaman bestia

...o animal

...
salvaje, tal vez? :smt049
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

:D
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

[email protected] escribió:Sabeis si esos 10000 dólares están remunerados con algún interes?
hay un mínimo de capital a partir del cual se empieza a remunerar, en torno a 5.000 dólares creo, por lo que si tienes 2.000 no te dan nada.

Sin embargo, el tipo al que ib remunera la liquidez es muy bueno: tipo de interés de referencia (de la moneda en que esté tu cuenta) menos 0,5.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”