Consulta sobre posiciones oferta/demanda en IB
Consulta sobre posiciones oferta/demanda en IB
Hola a tod@s,
Tengo curiosidad por saber en qué futuros disponibles en IB se dan más de 5 posiciones de oferta/demanda. Yo actualmente opero en USA y menos el Mini-Dow que dá 10 el resto de futuros que he visto solo dan 5 posiciones.
Me preguntaba si tal vez en otros activos se den más, y prefiero preguntarlo aquí antes que darme de alta en otros mercados solo para comprobar este aspecto.
Gracias anticipadas!
Tengo curiosidad por saber en qué futuros disponibles en IB se dan más de 5 posiciones de oferta/demanda. Yo actualmente opero en USA y menos el Mini-Dow que dá 10 el resto de futuros que he visto solo dan 5 posiciones.
Me preguntaba si tal vez en otros activos se den más, y prefiero preguntarlo aquí antes que darme de alta en otros mercados solo para comprobar este aspecto.
Gracias anticipadas!
- WallStreet
- Contactar:
No puedo responderte a tu pregunta, pero si puedo hacerte otra pregunta... jeje... ¿para que quieres más de 1 posicion?... lo digo porque las posiciones son más falsas que Judas, con una ó dos posiciones de oferta y demanda yo creo que es más que suficiente... A partir de la segunda posicion todo son ilusiones opticas, posiciones de quita y pon para engañar al personal....
Yo antes tambien usaba y pagaba por 5 y hasta 10 posiciones... Ahora uso sólo 1 y me va mejor...
Saludos...

Yo antes tambien usaba y pagaba por 5 y hasta 10 posiciones... Ahora uso sólo 1 y me va mejor...
Saludos...

Gracias por tu opinión personal Wall Street, la comprendo pero no la comparto. Igualmente este hilo lo he abierto por una consulta muy específica y agradecería que el tema no derivase en si las posiciones sirven de algo o no. Si quieres abrimos otro hilo y tocamos el tema que tú propones en más profundidad.
Saludos
Saludos
- gofiodetrigo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!