Ondu.....................ya que te gustan los equipos jejeje

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Ondu.....................ya que te gustan los equipos jejeje

Mensaje por scalp »

Hola colega, te voy a proponer un gran negocio jejeje.

Es una gran oferta, una ocasion que posiblemente no volvera a presentarse en toda tu vida :twisted: .

Si dispones de 10.000 para operar y estas dispuesto hacer todo lo que yo te diga ( todo a rajatabla sin peros ni peras jajhaja :-D ) en el plazo maximo de un año conseguiras 1.000.000 de $.
Las condiciones son las siguientes:

De ese 1.000.000 de $ te comprometes a pasarme como donativo libre de impuestos 250.000$ .

El riesgo maximo de tu capital inicial en ningun caso pasara del 5% en ninguna operacion hasta que el capital se duplique, en el mismo porcentaje
que aumenten los beneficios bajara el riesgo en posicion abierta hasta un maximo del 1% del montante de la cuenta.

Si estas interesado tendras que buscar un minimo de 3 traders mas, hasta un maximo de 20 traders que esten interesados y que piensen que deberan aguantar posiciones muy apalancadas como por ejemplo dos digitos en el nº de contratos en posiciones vivas.

Si te interesa el negocio hablamos de los detalles legales y contrato notarial.

Si te interesa el tema hay unos puntos que debes saber con antelacion:

Abrir una cuenta con un broker que te permita operar los principales pares de divisas en spot ,futuros sobre indices europeos incluido el ibex y los bonos alemanes.

Todas las operaciones deben ser ejecutadas, salvo fuerza mayor demostrable.
Si algun trader se retira de la operativa antes de concluir el plazo de 1 año o conseguir el 1.000.000 de $ pierde el 50% de los beneficios obtenidos que debera reembolsarme.

Solo se operara la sesion diurna en horario europeo.
Las estrategias operativas son intradia trabajando el rango de la vela diaria y estategias de swing trading( operaciones de 1 a varios dias de duracion)

Si estas interesado hablamos tranquilamente.................
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Mensaje por imaginari »

alumno imaginari presente y levantando la mano!! :)

saludos
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Este post va en serio o es una ironía. Viniendo de Scalp lo veo un poco raro, en fin.....
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

carlosm escribió:Este post va en serio o es una ironía. Viniendo de Scalp lo veo un poco raro, en fin.....
Lo que esta claro es que este post, venga de quien venga, es para tomarselo a coña. Porque dime tu quien ganando con 10 mil al año 1 millon se va a molestar en operar para otros. Ese alguien, si lo hay, no es humano.

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje Carlos no es ninguna ironia jejeje

Mensaje por scalp »

Va totalmente en serio. :D

Habria que matizar algunas cuestiones y aclarar muy bien todas las condiciones, pero hablo totalmente en serio.
Conseguir un 1.000.000 de $ en 1 año con un capital inicial de 10.000 euros.

Un minimo de 4 traders operando las señales y un maximo he puesto 20 traders pero aunque sean mas mejor jejeje,no hay problema siempre que cumplan las reglas.

El riesgo son 10.000 euros para un beneficio de 1.000.000 de $ en 52 semanas de operativa y operativa relajada, nada de intra rabioso.

A destacar que a partir de la 6ª semana de operativa el capital inicial esta garantizado al 100%. :wink:

A cada señal se indicara el nº de contratos en la posicion inicial, nº de contratos añadir cuando el sistema lo pida ,stop y cierre de operaciones total o parciales en tiempo real .
Sin necesidad de estar el trader en pantalla, solo es necesario que disponga de medios para ejecutar las señales en tiempo real , da igual donde este o lo que este haciendo, pero es necesario ejecutar todas las señales.

Ahi queda la oferta.

saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

jcarbon8
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2007 09:01

Propuesta interesante

Mensaje por jcarbon8 »

Hola Scalp:

He leído tu oferta, que seguro es bienintencionada, pero quisiera saber algunas cosas más.

Por ejemplo, dices que es una condición que se operen todas las señales sin excepción, pero no sé si quieres decir que si alguno de los traders que operan señales falla en algo, esto podría o no repercutir en el resto del equipo. Seguramente no es así, y si algún trader falla, sólo le repercutiría a él en su cuenta y en tu parte del beneficio.

Otro tema es el de la cuenta en el broker. Parece que dices que cada uno abra una con su capital. Supongo que la cuenta estaría a su nombre únicamente, pero para garantizar tu parte del beneficio, supongo que deberíamos enviarte los extractos de las operaciones realizadas, ¿no?.

Finalmente, supongo que también podría pasar que las cuentas entraran en pérdidas aún y ejecutando todas las órdenes. ¿Qué sucedería en ese caso?.

Saludos.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, te vas a forrar scalp !!!

Me parece muy buena idea.

Supongo que no nos pararemos en el millón de dolares, no ??

explícame un poco como iría el tema, un resumen.

saludos !!!
molusco
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2006 15:37

Mensaje por molusco »

Donde hay que firmar?
Na, ademas si en 1 año le sacamos 1 millon, siguiendo la misma proporcion en 2 años le sacamos 100 millones. Y aqui supongo que lo dejariamos ya, porque el tercer año le sacariamos 10.000 millones.
El cuarto año ya podriamos comprar la bolsa de Chicago y la de Frankfurt juntas.
Na, Scalp firmo ante notario o ante la madre superiora, donde hay que firmar?
molusco
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2006 15:37

Mensaje por molusco »

Ademas, 10.000€ no son na. Yo te los suelto para que hagas lo que te de la gana con ellos, es decir, operas tu y operas toas las señales tú. Afinal de año me sueltas la pasta que te de la gana, eso si que sea una cifra cecana a lo del anuncio. Respecto a lo de los impuestos no te preocupes que ya me encargo yo.
jaja, el maestro Ali tiene razón, lo primero que deberiamos hacer es dejar el alcohol (y las drogas).

Un saludo
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Hombre, sinceramente si esta propuesta hubiera venido de otra persona pues hubiera pensado lo de siempre, es decir, un vendedor de crecepelo más que no sabe operar por si mismo

Pero claro, si esa persona es Scalp, al que sus innumerables mensajes le "avalan" como un buen trader, al menos en teoría, pues te da que pensar aunque sigo pensando que el mensaje tiene cierta ironía o doble fondo, no sé.....

Lo de que operen para él pues lo puedo ver normal, es una forma de autofinanciarse sin apenas riesgos, lo de quedarse con un 25 % del beneficio también, pero lo que más me extraña es lo de con 10.000 gana 1.000.000, eso no lo entiendo y me parece que no hace falta dar cifras, valdría con decir que el tanto por ciento de beneficio será de dos cifras como mínimo para no parecer tan megalómano. Es que es lo que ha dicho otro forero, es decir, si con 10000 euros eres capaz de ganar un millón en un año ya lo habrías hecho por ti mismo y no te harían falta estas ideas ¿no?.

No sé, sinceramente después de leer a Scalp durante años me da confianza y le veo que sabe lo que hace, por lo que aún a priori siendo una idea un tanto "extraña" me cabe la duda de que pudiese salir adelante pero sin lo del millón :wink:

Por último Scalp, como avisarías a los traders que tienen una orden, por correo, por móvil, por messenger, y cuántas órdenes serían de media al día o a la semana.

No sé, aunque digas que no es intra rabioso sino swing, creo que para que no se te pase ninguna orden y que no haya un slippage sin estar todo el día delante de la pantalla, lo veo difícil.

Y por último, qué es eso de que el capital está asegurado a las 6 semanas, que me lo expliquen :wink:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas jejeje

Mensaje por scalp »

Carlos jejeje, me conoces mejor que mi madre colega jejeje.

Es una broma solo a medias jejeje, queria saber la respuesta de Ondu ya que le gustan mucho los equipos jejeje y la verdad no me defraudo jejeje.

Si montara el tinglao como he dicho mas arriba estoy totalmente seguro que me quedaria con el 50% de vuestros beneficios por abandono por vuestra parte, el apalancamiento para conseguir esa cifra en ese tiempo se va de madre, hasta los 250.000 de capital en cuenta no creo que tuvierais serios problemas ya que las mismas reglas os obligarian a seguir las señales con el nº de contratos en cada operacion que se ajuste a la estrategia de money 10-15-20 contratos hasta de ahi posiblemente no hubiera problemas ya que perder el 50 % de lo ganado es mucha tela y le echarias 00, jejeje.

De esa cifra para arriba el apalancamiento va aumentando progresivamente y rapidamente hasta duplicarse y triplicarse y +, por lo que la disciplina por vuestra parte tocaria techo jejeje.

Os digo esto simplemente para que veais que facil es tragar el anzuelo jejeje, los $$$$$ nos vuelven locos jejeje, aqui colegas picarias la mayoria y luego vendrian los problemas por el apalancamiento, para mi nada cambiaria, vosotros estarias operando para mi , yo me limitaria a dar las señales y la presion no me afectaria ni con 10 contratos ni con 50, yo no necesitaria operar y ganaria mucho mas que vosotros jejeje.

Conseguir esa cifra en ese tiempo es mas que posible y hay trader que la han superado con creces y nada menos que es conseguir hacer crecer un 9-10%apx la cuenta cada semana, claro cuando la cuenta es pequeña parece hasta poco jejeje, conseguir 1000 euros de una cuenta de 10.000 o 2.000 de 20.000 en una semana no parece muy dificil verdad? conseguir 25000 de 250.000 es igual de dificil jejeje :-D

Bueno aclarado este embrollo jejeje, cuando digo que era una verdad a medias, me refiero a que tengo la intencion de dar señales de mi operativa por supuesto con mas flexibilidad y sin objetivos tan ambiciosos, no se trata de hacerse rico en un año aunque sea muy posible, sino de ganar dinero, suficiente dinero limitado por la disciplina y ambicion de cada uno.

Creo que tengo muy buenas estrategias operativas y estoy dispuesto a compartir la experiencia y los metodos a cambio de un porcentaje de los beneficios, con unas minimas reglas a cumplir por parte mia y de todos que quieran participar.

Se que pensareis que para que quiero dar señales y no me limito a operar, la respuesta es muy simple, simplemente quiero explotar esa experiencia de varias formas, ademas de operar en el mercado con mi capital, me sobra suficiente tiempo para ganar una comisiones a cambio de unos servicios de analisis, planificacion y ejecucion de las señales, el trabajo para mi es practicamente el mismo, ya que tengo que analizar y planificar igual , poner las señales me lleva menos de un minuto, con la tecnica que tenemos a nuestro alcance no es problema mandar las señales por email, msn, movil , por web,etc...., eso no creo que sea un problema.

Al ser una operativa relajada con objetivos de beneficio en intra del rango de la vela diaria y operaciones de 1 hasta varios dias, los niveles de entrada o entradas, stop y cierre de posiciones se avisaria con suficiente antelacion ( varios minutos antes de producirse la señal) para colocar tranquilamente las ordenes sin prisas ni agobios y posteriormente la señal cuando se confirme.

Al ser operaciones de ratios riesgo-recompensa altos incluso en intra no bajan de 1: 3 de media, entrar con orden limitada o a mercado si las circunstancias lo requieren, un pequeño deslizamiento en algunas señales es mas que asumible, en cualquier caso eso iria al gusto de cada uno.
Mi trabajo se limitaria a decir el precio de entrada con suficiente antelacion para que se puedan colocar las ordenes oportunas en ese nivel de precios.

Bueno solo es por el momento una idea, estamos en verano y el que no esta de vacaciones , esta a punto de cogerlas.

Por mi parte tengo que hablar con cierta persona que conoce muy bien el sistema para formar un pequeño equipo, uno solo no somos nadie, minimo 2 personas y un tercero informatico, siempre hay imprevistos ,averias, enfermedades etcc y muchas horas de curro , el trabajo repartido es mas llevadero y siempre es bueno contrastar analisis y al mismo tiempo ampliar el nº de activos a trabajar, que se generen suficientes señales intra y swing, para que el trader que sea ambicioso tenga la oportunidad de diversificar estando en varios activos al mismo tiempo con diferentes estrategias de beneficios y tiempo en mercado sin asumir mas riesgos de los minimamente necesarios.

En caso de que la idea vaya adelante, estoy mirando de crear una web profesional para llegado el momento poder trabajar. Al comenzar habria un periodo de promocion, un mes o dos de señales gratuitas posteadas en tiempo real en esta web explicando un poco las operaciones y que se vea los recorridos de las señales y forma de trabajarlas si Alberto nos da su permiso.

Bueno colegas espero no haber defraudado a nadie en cuanto a posibles expectativas por el inicio de este post, los limites de apalancamiento y de ambicion debe descubrirlos cada uno jejeje :twisted: .

Estoy abierto a estudiar las ideas y sugerencias que tengais a bien compartir.

Saludos y cuidar con el sol que quema :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Frustración es una palabra adecuada para definir lo que se siente cuando no se consigue una meta.

Cualquiera que entienda un poco de esto conoce los tres pilares básicos del trading:

1. Disciplina
2. Disciplina
3. Disciplina

Esto que parece fácil, es sin duda lo que marca la diferencia entre ganador y perdedor. Y para poder o al menos intentar ser disciplinados necesitamos tres herramientas:

1. Psicología
2. Gestión del capital y del riesgo
3. Estrategia

Con estas tres herramientas estás más preparado para enfrentarte al trading con una probabilidad más alta de sobrevivir a largo plazo.

Todo esto está escrito y explicado en mil libros, artículos y demás medios por diferentes autores, sin embargo parece ser que aun así, aunque es de todos sabido y conocido parece que no implica que todos lo consigan.

Por eso figura en primer lugar de importancia “la Psicología” porque es lo que diferencia a un buen trader de uno mediocre. Ese tiene que ser nuestro objetivo, mejorar nuestra manera de enfrentarnos al mercado, para poder aplicar nuestra estrategia y nuestro money management con disciplina férrea.

Una vez tienes las herramientas, no podemos olvidarnos de nuestro protagonista, “el mercado”. Por muy buena que sea la psicología, mm y estrategia del trader si el mercado no quiere, al trader no le queda más que “la paciencia”, esa gran virtud que no debemos olvidar.
.
El mercado te da y te quita, decide si tu operación va a ser ganadora o perdedora, por eso siempre existe la incertidumbre, el miedo, la desconfianza, que te hace pensar que estás haciendo el idiota cuando abres una posición. El mercado es el que va a decidir si un año puedes ganar un millón o medio o cero o perder, hay años buenos y años malos, eso alguien con experiencia lo sabe, como en el vino no todos los años son buenos.

Esto hay que aceptarlo y forma parte del juego, por eso cualquiera que entienda esta premisa nunca se pondrá la soga al cuello, porque su psicología se verá influenciada y mermada, día tras día, semana tras semana.

Richar Dennis, gran conocido por todos, por su experimento de los tortuga, demostró que el trader no nace sino se hace, y que con las tres herramientas puedes ser ganador. Pero siendo un trader de reconocido prestigio y probada solvencia, no se atrevió a poner ni cantidad ni tiempo en su experimento porque él sabía que eso no estaba bajo su control, solo el mercado te puede marcar el compás.

Se que hablar de grandes rentabilidades en poco tiempo vende más, pero alguien de tu experiencia, al menos en escribir, debería ser más cauto en ese tema. Espero estar equivocado y que te salga bien el experimento, a ver si te haces famoso y crías “spanish turtles”.

Un saludo.
.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Joer con el rollo que he metido y resulta que era broma :D Ya decía yo que te estabas pillando los dedos de una manera demasiado evidente.

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

SCALP cuenta comigo SALUDOS
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Si, tambien estoy interesado en el tema. Mantenme informado.

Saludos cordiales :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”