Abrir cuenta en Forex, ¿mejor en EUR o USD?
-
Abrir cuenta en Forex, ¿mejor en EUR o USD?
Pues eso que voy a abrir una cuenta nueva y me han dicho si la quiero en USD o Eur ¿que recomendais vosotros?
yo le dije en Euros, pero es lo mejor.
gracias y todos
yo le dije en Euros, pero es lo mejor.
gracias y todos
-
¿tiene sistemas automáticos?
Ahora me entero.
Yo personalmente escape al galope de estos....
Pero, despues de mucho tiempo en el Forex me he dado cuenta de una cosa:
TODO ES RELATIVO, EL BROKER QUE PARECE MARAVILLOSO PARA ALGUNOS...PARA OTROS ES EL PEOR QUE JAMAS HAN PROBADO.
Por eso, q tengas suerte con ellos, amigo.
(Por cierto, ¿estas seguro q tienen sistemas automáticos?es q busco en su web y no veo na...)

Ahora me entero.
Yo personalmente escape al galope de estos....
Pero, despues de mucho tiempo en el Forex me he dado cuenta de una cosa:
TODO ES RELATIVO, EL BROKER QUE PARECE MARAVILLOSO PARA ALGUNOS...PARA OTROS ES EL PEOR QUE JAMAS HAN PROBADO.
Por eso, q tengas suerte con ellos, amigo.
(Por cierto, ¿estas seguro q tienen sistemas automáticos?es q busco en su web y no veo na...)

-
Hola Turolpip, yo empeze en forex hace 4 meses con Fxdd por el tema de sistemas automaticos, en Fxmc no lo tenian porque me atraia mas q tenian soporte en castellano. Al final abri una cuenta Fxdd y de momento muy contentos con los de Fxdd, pero con estas noticias del van a endurecer los requisitos a las agencias Fxdd, puede que esta pase por apuros. Los sistemas automaticos he probado en la version demo y son los mismos q el Fxdd auto.
un saludo.
Pd, ¿cual es tu esperiencia con Fxmc?
un saludo.
Pd, ¿cual es tu esperiencia con Fxmc?
Hola. Yo también desearía saber si sería más rentable abrir una cuenta en Dólares o Euros en Europa.
Me he decidido por la plataforma "FxLatino (FxSol)".
Mi duda es la siguiente. Si abro una cuenta en Euros, ¿se supone que los convierten a dólares para trabajar en el mercado?. Y si esto es así, cuando quiera retirar parte de mis fondos,¿Volverian a convertir los Dólares a Euros, con la consecuente pérdida o ganancia en el cambio, segun este el precio en ese momento?
Un saludo y gracias.
Me he decidido por la plataforma "FxLatino (FxSol)".
Mi duda es la siguiente. Si abro una cuenta en Euros, ¿se supone que los convierten a dólares para trabajar en el mercado?. Y si esto es así, cuando quiera retirar parte de mis fondos,¿Volverian a convertir los Dólares a Euros, con la consecuente pérdida o ganancia en el cambio, segun este el precio en ese momento?
Un saludo y gracias.
-
Para NEXUS6
Correcto.
Un saludo.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!