Ordenes stop en ECBOT

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Ordenes stop en ECBOT

Mensaje por carlosm »

Cuando meto una orden en IB en algún producto del mercado ECBOT la pongo con STOP LIMIT, ya que creo que según me dijo Judith que las STOP no se ejecutaban en este mercado. Ayer tenía puesta una orden en el Mini Silver, era una STOP LIMIT de compra con precio de toque de 12.525 y límite a 12.725, vengo por la noche y veo que la orden ha desaparecido y la operación no se ha ejecutado habiéndose dado las circunstancias para que se hubiese hecho. Tengo un lío con este mercado porque ya me ha pasado más veces, por qué ocurre, porque el precio límite estaba por encima del de toque, no sé a ver si me puede decir alguien cómo debo colocar los stop para que se me ejecuten en estos mercados para no llevarme sustos.
Avatar de Usuario
Ludopata
Mensajes: 53
Registrado: 05 Feb 2006 19:30

Mensaje por Ludopata »

Compueba un par de cosas:

- Que estás poniendo el "precio stop" y el "precio límite" en la columna correcta, es fácil equivocarse y ponerlos al revés.

- Que el periodo de validez de la orden es correcta, si es una orden de validez diaria, cuando acabe el día desaparecerá.

- Que tienes activado que salten los stop fuera de los horarios de mercado (en el caso de que quieras que salte el stop en cualquier momento).


Un saludo
Si vas a intentarlo, ve hasta el final. De lo contrario no empieces siquiera.
Responder

Volver a “Brokers”