juego eurex supertrader de consors, alguien sabe algo.

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

juego eurex supertrader de consors, alguien sabe algo.

Mensaje por ondu »

Enas, no era por estas fechas lo del juego de eurex supertrader.

X-trader, sabes algo si tendremos juego este año, por lo que veo creo que no aparece por ningun lado, tarán estos los de bnp sin liquidexxx !!!

saludos !!!
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Yo el año pasado me apunte

Mensaje por xiru »

pero lo mande a freir puñetas...jugar con 1 real, me requeria mas esfuerzo que los 30 virtuales que podias llegar a meter,juasjuas.

Me gustaria que hicieran uno, pero que cada uno jugara con su dinero en real, eso si seria realmente un concurso, pq con el virtual se puede hacer de todo, y lo dice uno que gano un concurso de warrants sin tener ni puñetera idea :-D :-D :-D

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por el momento no hay nada, si lo vuelven a hacer no os preocupeis que aviso rápidamente 8).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

yo todavía estoy esperando el premio que me tocó el año pasado por quedar entre los 20 primeros :evil:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Jose escribió:yo todavía estoy esperando el premio que me tocó el año pasado por quedar entre los 20 primeros :evil:
Será posible??? Mandame un correo que hablo con las altas esferas para resolver el asunto...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”