En 4seg. 90 puntos del Dax con 3.500 contratos

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

En 4seg. 90 puntos del Dax con 3.500 contratos

Mensaje por WallStreet »

jeje... habeis visto la jugada de las 19:23 h. en el dax, alguien ha soltado un paqueton de contratos, ha sido bestial, cerca de 4000 contratos se han negociado en 4 segundos, ha bajado 90 puntos en esos 4 segundos, me ha impresionado tanto que he realizado una imagen gif en movimiento con todos los contratos negociados en cada segundo, aquí la teneis jeje...: Saludos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

¿alguien sabe qué pasó? tiene pinta de haber sido un fallo de algún operador: tenía que vender 40 contratos, se le quedó el dedo clavado en la tecla del cero y vendió 4.000... :lol:

gracias por la imagen, wall, hasta ahora pensaba que había sido un fallo del visual :wink:
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Jose escribió:¿alguien sabe qué pasó? tiene pinta de haber sido un fallo de algún operador: tenía que vender 40 contratos, se le quedó el dedo clavado en la tecla del cero y vendió 4.000... :lol:

gracias por la imagen, wall, hasta ahora pensaba que había sido un fallo del visual :wink:
No parece que haya sido un error, yo creo que alguien ha soltado un paquete importante (menos de 500 contratos a mercado) y a partir de ahí han saltado stops a saco en cadena, debido a la poca liquidez que tiene el dax a esas horas pues se han comido 90 puntos en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos...
Jesús
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2004 22:26

Mensaje por Jesús »

Ocurrió lo mismo en Eurostoxx. No creo por tanto que fuera un fallo. Es mas, a partir de ese mínimo empezó la recuperación alcista en EEUU. :?
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

A mi pillaron en la jugada 5 puntos en el Eurostoxx.... al ver la hostia del DAX, aparte de que se me paró el corazón, cerré un contrato que tenía comprado. Y el caso que el eurostoxx sólo bajó 10 puntos. Amos, que si tengo DAX, me pillan de lleno.

Yo estaba siguiendo el mercado de cerquita, y en USA perdieron soportes. Se ve que aquí alguien vendió a saco al ver la caída de USA y saltaron los stops. Lo normal creo yo habría sido bajar 10 puntos de Eurostoxx y 20 de Dax en ese momento, pero diría que la hostia fue tal, que hubo un efecto rebote que covirtió a los soportes 4410 de Eurostoxx y 7950 de Dax en poco menos que soportes-a-prueba-de-bombas; bueno, a prueba de bombas hasta que nos olvidemos de ellos.

Desde luego, la lección creo que parece clara... El Dax se está conviertiendo en un Ibex cualquiera. Muchos stops y poco volumen.
A largo plazo, todos calvos

Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Nuestro FIBEX no les envidia nada haciendo cosas raras ...

Mensaje por charteista »

Si el día es ALCISTA el campeón de la montaña y si hay que bajar como hace poco que se marcó -200 ptos en una sesion mientras el Dax no bajo ni 30,pues el más BAJISTA

y si se tratA de dibujar velas raras pue lo de hoy no tiene que envidiarle nada a la vela de ayer en DAX
Cárpatos escribio hoy en Bolsamanía.com
"Me preocupa mucho la evolución del Dax últimamente, era uno de los mejores futuros que existían pero cada vez hace más cosas raras, es que como si se le hubiera pegado el virus del Ibex, y es que se ve que todo se pega menos la hermosura. Mucho cuidado con dejar stops puestos innecesarios porque ya hemos visto en el día de ayer lo que puede pasar.

El futuro del Ibex se ha puesto celoso ante los comentarios de las cosas raras de ayer del DAX que ponían en duda su supremacía como el más chicharro de todos, y ha puesto las cosas en su sitio.

Vela de 1 minuto de las 09h56 a las 09h57. Máximo 15.404. Mínimo 15.350. Cierre 15.380.

Sí señor, es el amo indiscutible, pues no le queda al pobre dax para imitarle...

No obstante, y perdonen la pesadez, mucho cuidado con el Dax en el horario extendido, que estas cosas las hace desgraciadamente más a menudo en esas horas de lo que puede parecer."
COMO ESTA EL MERCADO ultimamente madre mía
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”