Ayuda para TWS:

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Ayuda para TWS:

Mensaje por WallStreet »

Hola.
Me gustaria saber si en la plataforma Tws se pueden ver los cruces negociados de los futuros de CME mini en tiempo real, he mirado en el Book trader pero solo trae las posiciones, tambien he mirado en Profundidad de Mercado y tambien solo salen las posiciones y tambien he mirado en Times & Sales (que es donde se supone deberian estar) y salen algunos cruces pero no se actualiza automaticamente.
¿Sabe alguien si se puede hacer para que se actualize automaticamente y que se vean los cruces en tiempo real? Gracias...
Por si no me he explicado bien, lo que quiero saber es si en la Tws tienen la misma herramienta que Visual chart de cruces en tiempo real, tal y como os muestro en esta imagen:
Muchas Gracias... Saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Subo este post a ver si tengo suerte y lo lee alguien que pueda ayudarme en mi consulta. Gracias.

Saludos y suerte...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12851
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Si no recuerdo mal, tanto QuoteTracker como AmiBroker tienen Time&Sales vivos que calculan a partir de los datos de la TWS, no sé si te servirá.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

me temo que no existe esa herramienta en la TWS
saludos
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Hola:
Como a comentado X-trader en amibroker eso esta en VIew/ Time & Sales

Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Muchas gracias a los dos, yo tambien suponia que no tenian esa herramienta pero queria asegurarme.
Si no recuerdo mal, tanto QuoteTracker como AmiBroker tienen Time&Sales vivos que calculan a partir de los datos de la TWS, no sé si te servirá.

Un saludo
X-Trader
X-trader, hacer eso que comentas supongo que será algo complicado no? y como seguro que esos programas estan en ingles pues más complicado todavia para mí jeje...
Bueno... muchas gracias a los dos, ya buscaré otras alternativas...

Saludos...
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Gracias Erika... pues tendré que probar el Amibroker, ¿donde puedo conseguirlo?

Saludos...
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

WallStreet escribió:Gracias Erika... pues tendré que probar el Amibroker, ¿donde puedo conseguirlo?

Saludos...
Te lo pudes bajar de la web de amibroker y tambien te puedes posar por la libreria del la esquina :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

wall, pregunta a MR eliot por que en

viewtopic.php?t=5294

ha mostrado una pantalla, que o no se como se saca,pero que creo que es lo que buscas.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

trikero escribió:wall, pregunta a MR eliot por que en

viewtopic.php?t=5294

ha mostrado una pantalla, que o no se como se saca,pero que creo que es lo que buscas.

saludos.
Gracias trikero... Lo que ha sacado MR elliot es lo que yo busco pero por desgracia no se actualiza automaticamente como el Visual Chart que es lo que yo realmente quiero, esa pantalla está en el boton Times$sales de la Tws pero ya te digo que hay que ir abriendo cada ventana una a una pinchando en las velas del grafico que quieras ver y sale con algun retraso y no se actualiza automaticamente tampoco.

Saludos...
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pues me acabo de dar cuenta que en el ami, el time and sales si da y actualiza esos datos (que toma de ib via api) segundo a segundo, desde que lo abres (no da historico)

saludos.
p.d. si quiers te pego un pantallazo para que veas si te gusta
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Si, trikero pega una captura a ver que tal se ve eso...

Gracias...

Saludos...
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

sorry, acabo de leer tu post y ya el mercado esta cerrado.

te adjunto el pantallazo del times & sales del amibroker de estas horas, a ver si me acuerdo en lunes, con el mercado abierto.


como ves, solo publica las ordenes desde que empiezas, no tiene historico del dia,por ejemplo, lo que obliga a tener abierta la ventana correspondiente desde el comienzo de la sesion.

lo que si he comprobado es que se puede habrir mas de una ventana, sienco cada una del ticker que tengas en pantalla.
Adjuntos
Nuevo Documento de Microsoft Word.doc
(75 KiB) Descargado 120 veces
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

WallStreet, echa un vistazo al ninja trader version gratuita (para graficar en TR no hay que pagar, se usan los datos de la tws) a la opcion de time and sales: se actualiza automaticamente, se pueden abrir varias ventanas de time & sales y se pueden filtrar por numeros de contratos para quien le mole el tapereading :lol:

http://www.ninjatrader.com/webnew/tradi ... lytics.htm
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

pabliyo escribió:WallStreet, echa un vistazo al ninja trader version gratuita (para graficar en TR no hay que pagar, se usan los datos de la tws) a la opcion de time and sales: se actualiza automaticamente, se pueden abrir varias ventanas de time & sales y se pueden filtrar por numeros de contratos para quien le mole el tapereading :lol:

http://www.ninjatrader.com/webnew/tradi ... lytics.htm
Muchas gracias pabliyo, me he descargado el programa, lo instalé, metí la licencia que te mandan al email pero cuando le doy a iniciar al programa sólo se abre una ventana que me parece que es para operar, lo que queria saber es como se abre el programa de gráficos, no consigo encontrarlo, y de paso, me puedes decir como hago para que se conecte a IB y así tener el tiempo real? Lo raro es que antes de meter la licencia que te mandan al email si que pude abrir el programa de graficos y tiene muy buena pinta, pero ahora no puedo.
Te pongo imagen de la ventana que me sale al arrancar el programa:
Imagen
Muchas gracias... Saludos.... :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”