Encuentro en Bolsalia

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Tom

Encuentro en Bolsalia

Mensaje por Tom »

La vez anterior resultó enriquecedor.
Me atrevo a proponer un nuevo encuentro en Bolsalia.
Un saludo
Tom
enki

Mensaje por enki »

Hola Tom,
por mi vale.
Por cierto ¿cuando se hace, en que fecha?

Un saludo.
Tom

http://www.inverca.com/bolsalia 24, 25 y 26/02/2005

Mensaje por Tom »

gofiodetrigo

: )

Mensaje por gofiodetrigo »

· Una oportunidad para conocer las perspectivas y las posibilidades que ofrecen los mercados tras una crisis que se encuentra ya en los últimos momentos. [extraido]

jeje, "subliminal" : ?

por cierto Tom, por Q me suena haberte leido antes... : ? algUn chat posible : ?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Tom

Mensaje por Tom »

En el foro de X-Trader participo desde antiguo, aunque poco.
Pero también en otros muchos foros.
En los chat hace tiempo también.
En fin, que sí.
Que muy probablemente me hayas soportado antes.
En cualquier caso...

Un saludo
Tom
arturo

Mensaje por arturo »

Yo posiblemente por casualidad estaré en Madrid por esos días... así si quedais.. poner día y hora.. hacer posible horario canario.. :-D .. a ver q dice el patrón x-trader... :shock:
Saludos desde la tierra del padre Teide.
P:D. tanto que os gusta las frasecitas finales.. os pogo esta..
CUANDO PUEDAS RESOLVER LAS COSAS SIN COMPLICARLAS..HAZLO POR QUE TE REPORTARÁ BIENES... BUSCA EN LA SENCILLEZ LA SOLUCIÓN DE TUS PROBLEMAS..MANTÉN EL EQUILIBRIO.. EL EQUILIBRIO DEPENDE DE LA SERENIDAD DE TU MENTE.
Tom

Mensaje por Tom »

El día más indicado para quedar parece ser el Sábado.
Pero yo suelo asistir los tres días, especialmente me gusta sistir a las conferencias de Manuel Andrade, José Luis Cava, Antonio Saez del Castillo y Josep Codina.
También me gusta asistir Jueves y viernes porque algunas aplicaciones se pueden ver mejor mientras el mercado está abierto.
Todavía no he visto publicado el programa de conferencias y presentaciones.
Para cualquier interesado puede preguntar por Tom, en el Stand de Renta 4 a Miguel Angel Rodriguez o David Gómez, o bien en el stand de Interactive Brokers a Judith Casasempere.

Un saludo
Tom

P.D. Creo conveniente aclarar que no me une ninguna relación de intereses con las personas y entidades nombradas.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Tom, bienvenido al Foro. En efecto el Sabado 26 como siempre parece el mejor día así que de forma oficiosa te confirmo que ese día pensaba organizar la tradicional quedada de la web. Y si nos juntamos todos los de X-Trader con todos los de Bolsia y tenemos en cuenta que este año no hay atentado (crucemos los dedos y toquemos madera) la cosa puede salir muy interesante ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arturo

Mensaje por arturo »

[email protected] yo voy a madrid el 20 de febrero y me marcho ese viernes 25 por la tarde...así q el sábado para mí lo tengo joio..! estaré en hotel asturias así q si algunos les viene bien..por la tarde podíasmo quedar para cambiar impresiones......!
Eso si les viene bien..!
Saludos desde la tierra del padre Teide.!
P.D. Tom como puedo conseguir los horarios de las conferencias.!
Gracias.
alquimista

Mensaje por alquimista »

Intentaremos estar, no creo que varios dias como otros años pues ya me aburre tanta repeticion año tras año, aunque como risoterapia las charlas son geniales (las de warrants para mearse).

Seguro que el sabado alli estaremos y para la cena tras el cierre tambien.

Todos los datos los tienes aqui "arturo" http://www.inverca.com/bolsalia/

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Tom

Mensaje por Tom »

Lamentablemente siguen sin publicarse las horas de las conferencias.
Acabo de recibir el programa y para el día 24 en la sala Londres hay tres que podrían interesarme.
- Day traders, como ganar día a día en bolsa.
- Las mejores herramientas para invertir a través de Internet.
- Como invertir en los fondos de inversión más rentables del mundo.
Pero siguo sin saber si son por la mañana o por la tarde.
Claro que de las tres podría completar una tesis sin escuchar a nadie más.
Los que den la charla o solo lo saben en teoría o ya lo intentaron y se dedican a dar charlas y cursos después de renunciar.
En esto creo que coincido con Alquimista.
A ver si me animo y preparo un curso al estilo Larry Willians o como yo suelo decir "aprender haciendo y enseñar siendo".
Por cierto, no pregunteis por Miguel Angel que no estará, lo ha fichado una caja de ahorros. espero que sea para bien.
En fin, allí nos veremos, como dice X esperemos que sin sustos.
Un saludo
Tom
20genario

me gustaría ir......

Mensaje por 20genario »

pero no puedo dejar solas a las bestias del cortijo, quién les iba a dar de comer?.
Imagen

y si alguno le apetece sería interesante alguna apreciación-cotilleo sobre el evento, o sobre algún personaje famosillo o sobre alguna conferencia tipo Cómo puede usted ganar día a día....aunque
yo no lo haga
.....

un saludo.

"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
arturo

Mensaje por arturo »

A ver [email protected] si os animais "pa la noche del miercoles u jueves".. yo pago la primera ronda de cafes.. :-D .. patrón(x-trader) tú que dices..?
Saludos de la tierra del padre Teide..!
Tom

Mensaje por Tom »

Gratificante jornada en compañía de Arturo.
Merece la pena profundizar en las herramientas y plataforma de graficos y negociación que ofrece Unired.

Un saludo
Tom
arturo

Mensaje por arturo »

Gracias.. Tom.. no había visto tu post..! para mí a sido un placer haberte conocido..espero que no sea ni la primera, ni la última..sólo me quedó la pena de no haber ido de comida con ustedes..!
Gracias de nuevo y espero que tú nuevo amigo que te dí.. te de grandes satisfacciones de "salud"..! :-) con respecto a unired... es cierto se están poniendo las pilas.. me día cuenta de algunas cosas que pueden mejorar y mucho claro, en mi opinión.., pero que se jodan y que pongan publicidad a x-trader y ya les contaremos las mejoras sino nada de nada..y que los de visual abran los ojos que van como schumacher ..pero ahí van estos como fernando alonso y los van a delantar..! :shock:
Saludos [email protected] desde la tierra del padre Teide.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”