Encuentro en Bolsalia

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
charteista

ENCUENTRO-BOLSALIA

Mensaje por charteista »

Fue un placer departir unas horas con ese gran grupo de personas, casi 20 que nos reunimos a almorzar el sábado y conocer en persona a los que ya considero amigos : Brisa, x-trader,alquimista,Tom , Dkvas y otro que no recuerdo su nick
El próximo año a ver si me puedo quedar tambien a la cena , pues este año había quedao con unos amigos que hacía tiempo no veia y no pude.
Me ha parecido interesante sobre todo la presentación de interactivebrokers y creo que voy a empezar a operar con ellos en cuanto le coja el manejo a la aplicación.
La conferencia de Cava tambien estuvo entretenida aunque no cojimos asiento ,pero como estabamos al final nos pudimos reir a gusto ( no de lo que decía ) sino de su estilo peculiar en la exposición, aunque creo que lleva mucha razón en lo que dijo ...
Un saludo a todos y como no hoy se cuplio la pauta estacional de la"magia del primer dia ", caida en el último dia del mes y subida fulgurante el primer dia del mes.. espero que lo hayais aprovechado, aunque el Dax me ha sorprendido en la magnitud de la subida.

Tom

Mensaje por Tom »

Lo mejor la compañía.
Como siempre.
alquimista

Mensaje por alquimista »

Si que fue un placer.

Como otros años al final ni vimos stands, ni charlas ni nada, solo hablamos unos con otros, comimos y bebimos.

Bueno, la charla de Cava que siempre ayuda a soltar la mandibula.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Tom

Mensaje por Tom »

O sea.
La mejor inversión. :D
Brisa

Mensaje por Brisa »

La verdad que yo disfruté muchísimo de reunirme con todos vosotros, pocas ocasiones tenemos de vernos e intercambiar opiniones y risas en vivo. Charteista, el año que viene no te perdonare que nos abandones tan pronto, con lo que nos estábamos riendo !! Desertor!! :lol:
Dkvas

ah! estabais akí XD

Mensaje por Dkvas »

esta cafetería es muy grande y me perdí buscando, abrí otro tema sin saber de este, y es ke aún me hago un lío con el formato del foro, disculpad mi torpeza :oops:
"Carterista" :D como dice Brisa la próxima no te escapas.
Fué un placer conoceros personalmente a todos. Lo pasé genial con vuestra compañía, los kms. fueron lo de menos ;-)
Habrá ke repetir.
Como dice Alqui , Bolsalia es la excusa, pero podemos buscar otras :smt081 si es necesario.
un fuerte abrazo.

P.D. : Brisa, wapísima, ahora ke veo tu nick después de conocerte in person creo ke ese nick no es adecuado para tí, deberías cambiarlo por tormenta, terremoto, tempestad o tsunami, eres una gran ola de frescor y de alegría ;-) , brisa es como demasiado light para tí.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
benasur

Mensaje por benasur »

jope ! :shock:
emi-13

Mensaje por emi-13 »

Pauta impulsiva con 3ª extendidaaaa :shock:
La visión óptima requiere una cierta distancia
Brisa

Mensaje por Brisa »

Psst pssssttt (voz en off) Dkvas me puse Brisa para disimular.
:-D

Gracias por tus piropos Dkvas :wink: aunque eso de la tormenta no se si tomarlo como piropo ... :? mmmm voy a pensar que si :lol: y tienes razón, hay que pensar en mas escusas para reunirnos todos. Pese a no tener gran relación aqui , la mayoría, hay que ver que camaradería y que risas surgieron en el grupo desde el principio.

¡¡TRES HURRAS POR EL FORO DE X-TRADER!!

PD: EMI_13 ya soy una experta del "mínimo común múltiplo" , pronto lo aplicaré al Bund :smt115

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”