Ruido blanco, ruido .....rosa, ruido.....

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
quidproquo

Ruido blanco, ruido .....rosa, ruido.....

Mensaje por quidproquo »

Inversor dijo:
"si sólo operas con un contrato del futuro del Dax, por ejemplo, es demasiado el límite del 10% para el riesgo global de la cartera, porque en ese caso estarías arriesgando un 10% por operación. tu riesgo es muy alto. sin embargo, si operas con acciones o commodities o muchos activos distintos, puedes tener diez posiciones (por hacer el cálculo sencillo) abiertas con un riesgo del 1% en cada una. como ves, el riesgo global es el mismo."

¡Cuidadín con los cálculos de %!, y no es por vicio, ni por fornicio...
(Con el sist de busqueda he localizado al autor q tenía perdido; completo en esta edición el anterior mesaje)

PD*: Y el sistema dijo: -Busca la relación; compras/ventas.
Y el especulata espetó: - Busca tú la relación; tiempo comprado/tiempo vendido
Y la cuenta de resultados manifestó concluyente: (Ratio ganancias/pérdidas; en compras) / (ratio ganancias/pérdidas; en ventas)
Y la sempiterna probabilidad puso el punto final. (En este Einsteniano año, sigue reforzándose, como no podía ser de otra forma, la INTUICIÓN [email protected] que el genio dejó caer ha casi cien años, de que la única teoría perdurable será la probabilística. Y es que hay intuiciones e "intuciones" e inducciones....e abducciones....e

* - Un PorDemás alucinatorio; de la casa, vamos...

En otro orden de cosas; ¡20G!, terrible la firma, pero supura cierta cáustica y hética belleza, de quién es?, plisfavó.
Gofio, a que felicidad te refieres? (Anand)
No creo q pueda ir a Bolsalialandia, porca miseria.... AAAdiossssssss[/u]
Última edición por quidproquo el 18 Feb 2005 22:10, editado 1 vez en total.
Uno de los más inteligentes logros de la democracia es, precisamente, haber hecho aceptable el dominio de las oligarquías

20genario

aquí la puedes encontrar......

Mensaje por 20genario »

Imagen
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
quidproquo

Joder 20!, mil gracias

Mensaje por quidproquo »

Que el dios al que reces te lo pague con una docena de hijos ;)
Parece q uno nunca pueda ser suficientemente consciente de su ignorancia......... a pesar de la dieta mediterranea
Uno de los más inteligentes logros de la democracia es, precisamente, haber hecho aceptable el dominio de las oligarquías
gofiodetrigo

hola quid

Mensaje por gofiodetrigo »

me vas a disculpar, pero necesito me refresques la memoria : )

q tal un traguillo del botijo : ? ; )

s2

serA por lo de las estadísticas y los hindUes... : ? (Anand : ) :? chess...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
quidproquo

Acabo de pillarlo,

Mensaje por quidproquo »

comprende que dada la edad me tengo q tomar mi tiempo:
El Deep Blue de carne y hueso con nombre "muy feliz".
Hablando del tema, ¿quién demostrará antes si es o no un juego de estrategia ganadora, hombre o máquina?. Quizá para cuando se haga la diferencia no tenga tanto sentido, je,je.
Que otra docena, en este caso de Gofitos, alegre tu vida... aunque si te arrejuntas con 20 me ahorraríais ir repartiendo docenas a diestro y siniestro,.... a ver si X se decide a hacer de Celestina por una módica comisión de ...................doce "Equicitos". :S

Palqueloquiera, es más de lo de siempre y un poco viejo, pero....

http://www.itam.mx/eventos/publicacione ... alomas.pdf

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”