¿COMO PUEDO PAGAR MENOS A HACIENDA?

¿Cómo se declaran las pérdidas y ganancias obtenidas en el trading? Resuelve todas las dudas aquí.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

¿COMO PUEDO PAGAR MENOS A HACIENDA?

Mensaje por eryo »

Es que estoy empezando a recapitular los datos del ejercicio pasado y ya me estoy empezando a cabrear :smt013
La opción de haceme residente en Andorra u otro sitio parecido está descartada.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
zoroquito
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2004 19:41
Ubicación: Pamplona

Pagar menos a hacienda

Mensaje por zoroquito »

Cada persona es un caso, pero hay que tener claras dos ideas:
- La declaración se prepara a lo largo del año, no durante el último mes.
- Para desgravar directamente tienes la cuenta vivienda y los planes de pensiones. A partir de aquí necesitas un asesor fiscal para "jugar". Ej: una obra en casa se puede desgravar.
INSISTO: habla con un asesor para tu caso particular.
SUERTE.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Gracias zoroquito, pero lo que yo quiero es que mis ganancia bursátiles en futuros no tributen al tipo más alto que tengo. :smt102
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

DIFICIL

Mensaje por kuelebre »

En principio pocos seran los q te puedan responder, segun dicen el 5% de los q participan, y encima esos creo q no pasan muchos por los foros y por lo q tengo entendido utilizan 'CUENTAS OFF SHORE' ;-)

P.D.: Si tienes ocasion no taria mal q les preguntases a botin, paquito, alierta, igual te apuntaban algo :smt102
Los caminos faciles no llevan lejos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

q suerte vivir aki : )

Mensaje por gofiodetrigo »

http://www.galeon.com/tulosabias/
http://www.galeon.com/tulosabias/aficiones384657.html

te dejo esos dos enlaces de la page q un amigu tenia hace tiempo y aunq parece q sigue activa no sE si la sigue manteniendo, busca a ver si encuentras algUn contacto tipo emilio y si sigue por ahi esta persona te puede aiudar fijo ; )
de paso le das recuerdos del gofi : )

por si te pica la curiosidad, decirte q en canarias...en ciertos sitios muy concretos...iamados ZONA ZEC (zona especial de canarias-suelen ser zonas industriales cercanas a puertos), existe una cosa q se iama la RIC (reserva de inversiones de canarias-hasta el 2006 taba pactada creu, y en la "nueva constituci0n" se reconoce la SINGULARIDAD de canarias)...q le permite a un@ (persona juridica claru) reservar hasta el 85-90% de sus impuestos sobre beneficios (del 30-35%) y hasta 3 años juntos, para poder invertir en inmobilizao y tal y cual. Si contamos con q hay una cosa q en la cuenta de resultados desa (de esa persona juridica) se iama "inversiones financieras temporales"... pos... ezo : )

s2 y avisa si el tulo te contesta ; )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

¿COMO PUEDO PAGAR MENOS A HACIENDA?

Mensaje por benasur »

Fásil, perdiendo aún más :-D



Saludoss
_____________________________________________________
Cuando el mercao está engorilao, que te pille confesao.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Gracias por las respuestas utiles. Gofio, le he escrito a tu colega, a ver que contesta.
Benasur, algunos después de perder, hemos conseguido aprender a ganar un poquito.
A botin ya no lo llamo más. Es un sieso.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

CÓMO PUEDO PAGAR MENOS A HACIENDA? 2

Mensaje por benasur »

Era broma, eryo, joío :D
Mira, tos nos alegramos de que ya le empieces a sacar la pasta a los rubitoss ;-)
En cuanto a tu pregunta, hay un articulo mu weno de Alberto, sobre las cuentas off-shore, que te puede dar pistas interesantes... :smt031
Otra alternativa interesante, podría quizá ser que te domiciliaras por ejemplo en Alemania, donde se paga muchíiiisimo menos que aquí por los beneficios especulativos :smt035

Saludoss


____________________________________________________
Cuando el mercao está engorilao, mejor que te pille confesao.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Cuando se publico el articulo de las cuentas off-shore me interese por el tema y busque por internet y algo encontre... via google, por supuesto. Busca por cuentas off-shore, cuentas para no residentes, paraisos fiscales... algo seguro que encuentras. Lo que si recuerdo es haber encontrado paginas de bufetes de abogados especializados en abrir cuentas para no residentes en paraisos fiscales.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Benasur, perdona, pero aunque te nombré no caí en la cuenta de que eras tú el que me contestaba. Al final voy a tener que liarme con las cuentas esas. Tengo quien me proporciona la posibilidad de domiciliarme en Andorra, pero por ahora no me es factible por razones personales. De todas formas muchas gracias por el interés. ;-)
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
manuel
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2005 23:55

Mensaje por manuel »

Por si te puede valer , yo tengo un conocido que cuando empezó a ganar dinero de verdad - como tú- contrato a un asesor fiscal.

salu2
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Gracias Manuel. Ya tengo asesor fiscal hace tiempo. Es listo pero no lo sabe todo. Por eso cuelgo este mensaje aquí, a ver que otras opciones hay.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
quidproquo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Sep 2004 19:57

87 ataques pitufos

Mensaje por quidproquo »

Uno de los más inteligentes logros de la democracia es, precisamente, haber hecho aceptable el dominio de las oligarquías
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Quid, yo también leo @rroba (lo mejor, alg@rroba, a que sí??? :-D ) pero no veo la relación con Hacienda :smt102 :D

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
josse

crea una sociedad

Mensaje por josse »

Ya este año no puede hacer nada para deducir, pero para el proximo tienes la opcion de crear una sociedad, los beneficios pagas el 30% de impuesto. ( solucion: invertir todos los beneficios a nombre de la sociedad, y asi no pagas) y si eres aun mas atrevido creala en un pais extranjero, asi no tendras nada q ver con el estado español, ( andorra, Gibraltar., Reino Unido....)
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Fiscalidad”