Problemas Vchart con portátil funcionando con baterías

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Problemas Vchart con portátil funcionando con baterías

Mensaje por Jose »

Cuando tengo el portátil funcionando con baterías durante un tiempo, el Vchart cada vez va refrescando los datos con más lentitud, incluso con retrasos de 5 minutos. ¿A alguien más le pasa?

Los de Vchart no tienen constancia de que haya problemas con eso.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Problemas Vchart con portátil funcionando con baterías

Mensaje por WallStreet »

Jose escribió:Cuando tengo el portátil funcionando con baterías durante un tiempo, el Vchart cada vez va refrescando los datos con más lentitud, incluso con retrasos de 5 minutos. ¿A alguien más le pasa?

Los de Vchart no tienen constancia de que haya problemas con eso.
Pues no sé de que puede ser Jose... Lo que si sé es que los de Visual Chart nunca tienen constancia que de haya problemas, NUNCA, los problemas que tienen NUNCA son de su porqueria de programa o de su plataforma de datos, simplemente se limitan a echarle la culpa al vecino, o a MEFF, o a que un informático ha pasado cerca de la sede y ha fastidiado todo.... jeje...

Saludos y suerte...
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

cierto, es raro que reconozcan sus errores.

Si alguien tiene un portátil funcionando con Vchart, le agradecería mucho que lo desenchufara media hora a ver si tiene problemas en la recepción de datos :wink:
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

creo que puede ser alguna configuracion en la gestion de bateria que relentice la velocidad de cpu y otros elementos (disco, memoria). asi sin mas criterio, creo que en este caso el problema no es vc si no el pc (sin que sirva de precedente :-D :-D :-D Delenda est Visual Chart :-D :-D )

saluditos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

tiene pinta de ser eso, pero en las opciones de energía del panel de control no veo nada que haga bajar el rendimiento... ¿hay otro sitio donde configurar la gestión de la batería?

La TWS por ejemplo funciona igual de bien con baterías.

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

mira en la bios del sistema, accesible solo durante el arranque, dando F12 o lo que salga en pantalla y luego en la seccion correspondiente, si es que viene (energia y ventilacion de cpu o modo silencioso, eso depende del fabricante).

o eso, o el programita de gestion de bateria que venga con el portatil.

no obstante tambien vete a la pagina web del fabricante por si hubiera drivers actualizados u otro soft del fabricante.

¿?has montado algun soft de gestion de energia de sai/ups¿?

tambien pudiera ser la ventilacion de la cpu, si por lo que sea es menor, tambien implica menor velocidad de cpu para que no se achicharre.

de momento no se me ocurre otra cosa.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

ok trikero, muchas gracias. Esta noche miraré la bios, en el programa de gestión de la batería tpoco viene nada.

No tengo sai, la semana que viene llegará el que he encargado, que me aguantará un par de horas con el portátil y el router, espero.

Vuelvo a decir que si alguien tiene un portátil funcionando con Vchart, le agradecería mucho que lo desenchufara media hora a ver si tiene problemas en la recepción de datos. Yo en cuanto pueda lo probaré con otro portátil a ver si es cosa del mío, que está un poco viejo ya.
Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Mensaje por Joker »

Si la conexión a Internet la tienes a través de tarjeta de red, que además es lo más probable, mira si la tarjeta de red tiene gestión de energía.
Primero mira qué tarjeta de red tienes y luego busca en Inicio -> Programas alguna utilidad de configuración de la tarjeta.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

gracias Joker. He buscado alguna utilidad de configuración de la tarjeta, pero nada, no sé si es que no hay o que no sé encontrarla. De todas formas, también me pasa conectado por wifi y con el modem de vodafone.

Anoche entré en la bios pero no viene nada relacionado con la energía.

Quería probarlo con el portátil de mi padre, pero acabo de caer en que es un mac y no puedo instalar el vchart, así que tendré que esperar a que se me ponga a tiro otro portátil.

¿A nadie más le da problemas el visual con baterías?
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

El visual chart gasta muchos recursos del ordenador, creo que esta escrito todo en visual basic, algo muy de andar por casa para un programa de sus caracteristicas.

En mi portatil cuando pongo el vc se calienta mas que practicamente con ningun otra aplicacion.
Esta mañana desarmé el portatil (vaya lio) y le pase la aspiradora por toda la broza que tenía en la toma de aire y el radiador. En otras ocasiones he llegado a ponerle unas cubiteras y unas bolsas de hielo de esas que usa la gente para el dolor de cabeza para que no se apagase con ese programa.
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

Fer137 escribió: he llegado a ponerle unas cubiteras y unas bolsas de hielo de esas que usa la gente para el dolor de cabeza
:smt040

(estoy imaginando el filme)
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Quedaba casi parecido a un supercomputador refrigerado por nitrogeno liquido :D
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

esoyastainventao :-D

una vez vi un video de unos chalaos que a una placa normalita le soldaban a la placa que va sobre la cpu para poner encima el ventilador un tubo y a ese tubo le hechaban nitrogeno y en vez de ir a 1 ghz le metian 10 (o algo asi)y aguantaba el cacharro. tambien le echaban su chorrito al resto de componentes

no quiero imaginarme que pasaba cuando se acababa el nitrogeno :-D :-D
alomojo lo usaban para freir churros :-D :-D :-D (5 segundos) y despues, tenian una reproduccion en silicio de las mascletas valencianas :-D :-D

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”