El Bolo habla de Vola...

El foro de los productos derivados
Responder
Ananda
Contactar:

El Bolo habla de Vola...

Mensaje por Ananda »

Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

parece q le han reducido la dosis de cafE n0 ? :-D

aunq se la han aumentado en otra cosa me dA...usea....q los indices s0n menos volatiles q las acciones q los componen...y q los futuros s0n menos volatiles q las acciones....en fins...en mi barrio le preguntarian q si se pincha...xDDD q los futuros no dejan huecos dice....en fins....voy a seguir viendolo como si fuese masoca....por q mare mia........es como ver hablar a un cura del matrimonio xDDDDDDD

s2!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Con opciones ha quedao claro: es mal momento para comprar y malo para vender :-D Me he perdío con esa forma de especular. Es que tengo la extraña convicción de que si algo está mal pa comprar pos estará bien pa vender, u sea, las opciones están "caras" dice, pero es mal momento porque pueden aumentar de valor de repenete???Pos entonces no están caras :shock: ¿o sí? Y luego habla de titulares, compra llevando la contraria y no sé qué cosas más, pero no se cree ninguna: este tío solo compra a posteriori me paice a mí. Conste que en cierta medida no soy un anticava (ni aunque sea del catalán :-D ) pero es que este tío me da la sensación todo el rato de vender consejos que no utiliza, u sea, que no opera ná de ná, pero sentar cátedra, pos todo el día, eso sí con refritos de autores americanos como di Napoli o Bernstein por ejemplos, pero a ratos sí a ratos no, sin confiar en ná que es la marca de la casa.
Viva el interés compuesto!
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

¿Y las divisas? Pa este tío no parecen existir. ¿ o es que son más volátiles que el nasdaq? ¿ein?
Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

lo siento...lo reconozco...no soy masoca :-D me ha saltao el stop en el minuto cuasi 5...soy debil...mea culpa...masuperao :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”