El blog de eurito (ABRO CORTO EN WACHOVIA)

El foro de los productos derivados
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

El blog de eurito (ABRO CORTO EN WACHOVIA)

Mensaje por Eurito »

Queridos compañeros, permitidme complacerme en presentaros mi blog sobre bolsa:

www.euritobolsa.com

Quedáis invitados a entrar con pase VIP. Habrá comentarios de mercado, articulillos sobre la bolsa y la vida, señales en tiempo real, jamon patanegra y viandas de todo tipo.

Esta tarde ya pondré probablemente alguna entradilla, si os interesa.

Espero que os guste, un saludo!!!
Última edición por Eurito el 11 Mar 2008 18:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hombre eurito, no dudes que iré pallá asiduamente. Espero que nos avises de petardazos, juas. Pero pal jamón faltan unos vinos de Rioja, digo yo.
Y sobre el contenido, pues yo llevo la misma mosca: tanta noticia de crisis, que hasta los comentaristas de júrgol hablan de lo mal que está la bolsa...Pos yo no veo que el SP haya caído tanto. Si no cae más habrá sido una caída insignificante. El caso es que, dado que se trata de una burbuja financiera, se supone que "los de dentro" (que son ni más ni menos que los bancos :-D ) habrían salido antes de estallar. Y dado el nivel de miedo que tiene el pueblo, ¿quién tiene las acciones ahora mismo? La portera de nuestra casa, no, digo yo. Los medios están haciendo to lo posible por que las manos débiles se piren y eso me suena a suelo. Es mucho aventurar, pero me parece que esto se va a poner lateral durante un buen tiempo y luego va a tirar parriba, y creo que el mínimo ese de enero pos va a aguantar.
Viva el interés compuesto!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Pues seras muy muy bienvenido! :D

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, aunque diria que nos tendriamos que fijar mas en una "mezcla" entre el SP y el Stoxx, porque el cambio de moneda engaña bastante. El dolar esta muy bajo y por eso los mercados USA estan tan altos en relacion a Europa. El caso es que la caida ha sido rapida y dura, y otra similar (aunque fuera en mas tiempo) nos llevaria a los infiernos. Demasié pal body, no creo yo que sea para tanto. Si es cuestion de apostar, me parece mas esto como la crisis del 98, sin que necesariamente la reaccion posterior vaya a ser como la de entonces...
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Felicidades por el blog
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Gracias Xiurong!

Dejo aqui la primera entrada:

Compro CALL DE RSH (abril) a 1,25 (17,30 del subyacente más o menos), con STRIKE EN 17,5.

NEOTRADER
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2008 19:54

Mensaje por NEOTRADER »

Enhorabuena Eurito!

Espero que con todo tu esfuerzo nos beneficies a todos jeje :-D
darryl
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2008 16:00

Mensaje por darryl »

ya veo que te ha gustado mi idea del blog.

suerte y animo!!
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

yo tambien me pasare,
un saludo.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Espero q disfrutes mucho con él :wink:
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Muchisimas gracias a todos! :wink:

Acabo de publicar mi segunda entrada, en BANCO POPULAR. Teneis en el blog los detalles.

Un saludo!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mucha suerte con tu nueva andanza, si quieres pásame un pequeño icono y te enlazo desde la portada.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Que te vaya bonito, Eurito

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Gracias todos por vuestro apoyo. :wink:

He cambiado la direccion a una mucho mas facil de recordar:

www.euritobolsa.com

Parece que esto repunta.

Un saludo!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió: El caso es que, dado que se trata de una burbuja financiera, se supone que "los de dentro" (que son ni más ni menos que los bancos :-D ) habrían salido antes de estallar.
el caso es q acaben estallando ellos ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

gofiodetrigo escribió:
erredosdedos escribió: El caso es que, dado que se trata de una burbuja financiera, se supone que "los de dentro" (que son ni más ni menos que los bancos :-D ) habrían salido antes de estallar.
el caso es q acaben estallando ellos ;-)
Endeluego que contemplo que como le dé por caer, puede dejar lo del año 2000 en una tontería, pero...
El caso es que he escuchao a un tipo esta mañana en intereconomía hablar de que todavía no hemos empezao con el festival de hedge funds tocaos...anda ilústranos un poco sobre eso de la quiebra de los apalancaos.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”