bueno señ[email protected]

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
[email protected]

bueno señ[email protected]

Mensaje por [email protected] »

a los q estuvisteis en bolsalia, contad, contad, [email protected]

lu q haga falta...juer! chismes, conferencias, trapos sucios?, nuevas plataformas, lo último d lo último...nu se...novedades, q nos perdimos los q no pudimos asistir?

muchos abrazos con saludos, ale! por q soy asínnnn.... :smt016 :smt026 nga juer...impaciente me pongo...
Brisa

Mensaje por Brisa »

Estuvo muy bien Bolsalia [email protected], sobre todo como dicen en otro post los compañeros, por ir conociendonos todos, que es muy agradable. Hay personas estupendas en éste foro. Cosas nuevas pocas, la verdad, pero aun así a mi me encantó. La conferencia de Cava espectacular, como siempre. A ver si en otra ocasión te animas, que nos hemos quedado con ganas de concerte.

PD: Y aqui entre nosotras, que nadie nos lee... :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt060 :smt055 CAVA[ :smt055 :smt060 :smt049 :smt049 :smt049: :smt054

:smt053
[email protected]

GUIÑOP_!

Mensaje por [email protected] »

:wink:
Isthar

Mensaje por Isthar »

Yo tampoko pude asistir, lastima me perdi al león de los merkados, Brisaaaaaaa como no te llevaste la kamara de video?

es imperdonable :-D

Besukos aunke no los mereces :wink:
Brisa

Mensaje por Brisa »

:roll:
Dkvas

mis admiradas damas

Mensaje por Dkvas »

con la trankilidad ke me confiere al escribir no escuchar mi desafinado tono, pastosa y delirante voz , he de decirles ke si bien nadie pretender kitar méritos a su admirado speaker , bien es cierto ke a priori se me antoja como mas cercano su estilo al de presentador de concursos tipo "El precio justo" ke al de erudito orador :mrgreen: .
No kisiera con ello parecer grosero o de oportuna grotesca, pero un servidor ha tenido siempre por costumbre intentar discernir el misterio de ese sexto sentido ke parece tengan vdes. las féminas, y ese especial atractivo ke les causan ciertas personalidades ke al resto de los mortales nos parecen mas ke superficiales o de carácter extrovertido.
Curioso como la vida misma :roll:
muchos besos muy fuertes :smt058

[/i]
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”